Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No entiendo tu mensaje, supongo que te has equivocado al citarme
    Me equivoqué al citarte, cierto. Discúlpame. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes razón, marcó 15 en el Oviedo pero cuando volvió.
      Y ojala la tengas tu en lo bueno que es...

Algun movimiento de desmarque le he visto top top...

Hazte una descripcion tecnico tactica del colega anda, que discrepancias a parte, me gusta leer tu analisis de este tipo globales e individuales.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Estaría bueno que no marcara con lo que ha costado traerlo.

A este le voy a exigir desde el primer minuto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Si no marca, merecerá una pitada ecuménica.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Lo mismo el panda, si no hubiera visto el buen rollo que hay en el vestuario del Betis, hubiera preferido quedarse en un equipo que juega competición europea.
          Y el proyecto ilusionante.

Comentario

• A marcar goles este domingo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y el proyecto ilusionante.
              La excelencia.

Comentario

• Según el desmarque:

"El precio total de la contratación de Borja Iglesias es de 28,128,14 millones"

Le ha faltado poner los céntimos y decir que vale eso en un día en que el euro está a 0.89 dólares, mientras que hace dos días estaba a 0.90.

Pésimo negocio por no haber tenido en cuenta el valor de la divisa.

Comentario

• Supertj y skobi er betico, no sé si por la euforia del panda o porque me gustaron vuestras respuestas o por ambas cosas, os pido perdón por el exabrupto.

Comentario

• Carmona, no me ha respondido usted a lo de las lesiones

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Y ojala la tengas tu en lo bueno que es...

Algun movimiento de desmarque le he visto top top...

Hazte una descripcion tecnico tactica del colega anda, que discrepancias a parte, me gusta leer tu analisis de este tipo globales e individuales.
                      jaja
                      A mí eso de escribir en frío no se me da bien, así que le cedo el testigo a Probetis.
                      Pero cuando ya estemos en faena y me caliente y tal, hablaremos sobre lo que le aporta o no al Betis.

Comentario

Una lesión muscular de 21 días (coincidiendo con el parón de navidad, en 2017).
                        2 partidos, vaya.

Eso en toda su carrera.
                        bajotierra

Comentario

Ya me acuerdo quien me lo dijo, er melli

Comentario

• A ver señores: el gran Morata ha marcado esta temporada la friolera de 6 goles. Y costo 70M
                            Rodrigo, el MEGA crack del Valencia, que han vendido por 60 M ,ha marcado 15 golitos, que no está mal

No juzguemos al Panda solo por sus goles, que ojalá sean muchos, sino por su juego, energía, implicación...en esto es en lo que no tiene que fallar.

Os os aseguro que lo fichamos con el gurú y su sistema de embotellamiento y no marca ni 5 goles. Y no por eso es malo.

Dicho esto, yo contra el Valladolid ponía a Loren. Primero, porque lo veo recuperable. Y Segundo, porque si tiene el ánimo bajo y ahora va al banquillo por un tío con dos entrenamientos, no pidamos después que recupere su confianza.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Según el desmarque:

"El precio total de la contratación de Borja Iglesias es de 28,128,14 millones"

Le ha faltado poner los céntimos y decir que vale eso en un día en que el euro está a 0.89 dólares, mientras que hace dos días estaba a 0.90.

Pésimo negocio por no haber tenido en cuenta el valor de la divisa.
                              Serían 5 millones de los de antes según Monchi, peeeeero... desde dos semanas para acá, el cambio a la divisa monchiana ha prescrito.

Comentario

• Bueno, pues al final una operación "dudosa" se ha convertido en buena. El chaval va a poder debutar desde el primer partido y el club se ahorra el IVA y puede diferir, un poco, los pagos.
                                La única peguilla es la pretemporada sobrecargada de Borja pero eso no siempre y en todos los casos es un problema.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/19, 14:34:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X