Opino de que opinar de que un forista opine de qué es opinar de más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSeñores, me gustaría que este hombre estuviera en Sevilla mañana tempranito pasando las pruebas médicas.
Sabéis con quién tengo que hablar?A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos notas echándole en cara a Serra que no tuviera un delantero bueno barato en enero.
Y van a fichar a uno de 30 millones vendiendo media alineación.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si se ficha a otro delantero mejor o viene borja la semana que viene, seria un fracaso?
Las cosas se hacen cuando se pueden e intentan que sean lo mas beneficiosas posibles
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Por esa relación calidad-precio no se me ocurre ninguno mejor que Borja. Ya no hay excusas pa que esté aquí esta semana, por lo tanto sí, sería un fracaso.
pues ya esta, fracaso de temporada si no se ficha a borja iglesias esta semana
Comentario
-
Si se ficha a otro delantero mejor o viene borja la semana que viene, seria un fracaso?
Las cosas se hacen cuando se pueden e intentan que sean lo mas beneficiosas posibles
que si el primer partido y el segundo no lo juega Borja pero lo jugase stuani tampoco iba a llorarA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que si el primer partido y el segundo no lo juega Borja pero lo jugase stuani tampoco iba a llorar
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani y apretaría lo maximo para acabar trayendo a Borja de primera espada
que si el primer partido y el segundo no lo juega Borja pero lo jugase stuani tampoco iba a llorar
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo haría lo mismo. Además, esque hacen falta dos delanteros aunque ya saldrá Pepe Elias que solo uno y veremos
Comentario
-
Pepe hoy ya ha dejado caer que Loren y kaptoum están en la puerta de salida (Junto a Camarasa , lo Celso y Narváez)
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues mas razón para fichar a dos. Un lateral izquierdo y un mediocentro. Casi na pa josemi
Borja , stuani, ¿nacho o Alex ? y un mediocentro que intuyo no habrá salido el nombre que ojalá dios quiera que sea paredes (y más después de tener el psg a Ander y gueye)
los nombres no parecen gran cosa en si pero si vemos la plantilla que nos queda con esos 4 aunque mejorable en muchos puestos da para competir de sobra y clasificarnos a Europa ; para mi de hecho la pelota estaría en el tejado de rubíA NKO, rakemitri, g.Garcia, albertofini, Satanitas, bono88000, betisspanish, xesco, Carmona y a JmJota les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero creer que está todo medio hecho a expensas de que se concretasen las ventas
Borja , stuani, ¿nacho o Alex ? y un mediocentro que intuyo no habrá salido el nombre que ojalá dios quiera que sea paredes (y más después de tener el psg a Ander y gueye)
los nombres no parecen gran cosa en si pero si vemos la plantilla que nos queda con esos 4 aunque mejorable en muchos puestos da para competir de sobra y clasificarnos a Europa ; para mi de hecho la pelota estaría en el tejado de rubí
Comentario
-
Yo quiero creer que está todo medio hecho a expensas de que se concretasen las ventas
los nombres no parecen gran cosa en si pero si vemos la plantilla que nos queda con esos 4 aunque mejorable en muchos puestos da para competir de sobra y clasificarnos a Europa ; para mi de hecho la pelota estaría en el tejado de rubí
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario