Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que opinar de que un forista opine de qué es opinar de más

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Señores, me gustaría que este hombre estuviera en Sevilla mañana tempranito pasando las pruebas médicas.

Sabéis con quién tengo que hablar?
      Razón el hilo de Josemi y los 7 folios der apocalipzi
      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Los notas echándole en cara a Serra que no tuviera un delantero bueno barato en enero.

Y van a fichar a uno de 30 millones vendiendo media alineación.
        Desde luego da que pensar
        A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si se ficha a otro delantero mejor o viene borja la semana que viene, seria un fracaso?
          Las cosas se hacen cuando se pueden e intentan que sean lo mas beneficiosas posibles
          Por esa relación calidad-precio no se me ocurre ninguno mejor que Borja. Ya no hay excusas pa que esté aquí esta semana, por lo tanto sí, sería un fracaso.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Por esa relación calidad-precio no se me ocurre ninguno mejor que Borja. Ya no hay excusas pa que esté aquí esta semana, por lo tanto sí, sería un fracaso.
            La misma calidad tenia estando en segunda y se lo llevo el espanyol.
            pues ya esta, fracaso de temporada si no se ficha a borja iglesias esta semana

Comentario

Si se ficha a otro delantero mejor o viene borja la semana que viene, seria un fracaso?
              Las cosas se hacen cuando se pueden e intentan que sean lo mas beneficiosas posibles
              Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani y apretaría lo maximo para acabar trayendo a Borja de primera espada

que si el primer partido y el segundo no lo juega Borja pero lo jugase stuani tampoco iba a llorar
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Si Borja no está aquí está semana después de las ventas de Junior y de Pau, debilitando dos puestos como la portería y el lateral izquierdo es para correr a gorrqzos a más de uno

Comentario

Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani y apretaría lo maximo para acabar trayendo a Borja de primera espada

que si el primer partido y el segundo no lo juega Borja pero lo jugase stuani tampoco iba a llorar

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo haría lo mismo. Además, esque hacen falta dos delanteros aunque ya saldrá Pepe Elias que solo uno y veremos

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Yo haría lo mismo. Además, esque hacen falta dos delanteros aunque ya saldrá Pepe Elias que solo uno y veremos
                      Pepe hoy ya ha dejado caer que Loren y kaptoum están en la puerta de salida (Junto a Camarasa , lo Celso y Narváez)

Comentario

Pepe hoy ya ha dejado caer que Loren y kaptoum están en la puerta de salida (Junto a Camarasa , lo Celso y Narváez)
                        Pues mas razón para fichar a dos. Un lateral izquierdo y un mediocentro. Casi na pa josemi

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pues mas razón para fichar a dos. Un lateral izquierdo y un mediocentro. Casi na pa josemi
                          Yo quiero creer que está todo medio hecho a expensas de que se concretasen las ventas

Borja , stuani, ¿nacho o Alex ? y un mediocentro que intuyo no habrá salido el nombre que ojalá dios quiera que sea paredes (y más después de tener el psg a Ander y gueye)

los nombres no parecen gran cosa en si pero si vemos la plantilla que nos queda con esos 4 aunque mejorable en muchos puestos da para competir de sobra y clasificarnos a Europa ; para mi de hecho la pelota estaría en el tejado de rubí

Comentario

Yo quiero creer que está todo medio hecho a expensas de que se concretasen las ventas

Borja , stuani, ¿nacho o Alex ? y un mediocentro que intuyo no habrá salido el nombre que ojalá dios quiera que sea paredes (y más después de tener el psg a Ander y gueye)

los nombres no parecen gran cosa en si pero si vemos la plantilla que nos queda con esos 4 aunque mejorable en muchos puestos da para competir de sobra y clasificarnos a Europa ; para mi de hecho la pelota estaría en el tejado de rubí
                            Stuani está entrenando con el Girona?

Comentario

• Va a depender del chino como se tome la negociación, si acepta el pago en dos veces, el panda está aquí esta semana que entra, caso contrario, lo que comenta Pepe Elías,

Empezaría a forzar para traer al MCD.

Comentario

Hombre con Borja, Stuani, Alex y Paredes, no es q podamos competir por El, es q estamos para competir por Champions. Me parece q de los 4 no vendrían ni Paredes, ni Stuani, ojalá me equivoque pero creo q se nos va un poco largo
                                A rakemitri, albertofini, Chocobetis y a Probetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X