Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me digas que lo de Ben Yeder no está de dursse

El minino gaditano
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Borja comenzó la pretemporada bastante antes que el Betis y es el unico jugador del equipo que ha jugado ya tres partidos oficiales en los cuales, por cierto, ya ha marcado tres goles. Es decir, a día de hoy, va a tener mejor estadistica esta temporada en el Español que Sanabria el año pasado con el Betis, juega en la posición donde probablemente tiene menos necesidad de compenetración y además será el jugador que menos necesite asimilar el sistema de Rubi con el que ha estado un añito completo.

Digo yo.... no será que simplemente queremos poner pegas a algo objetivamente bueno?.

Ojo, que yo lo dije antes y lo digo ahora... que no porque venga Borja el Betis va a comenzar a jugar como el Barca, pero oye, aun recuerdo varios años de mediocridad inmensa que fueron salvados por que teniamos a un tal Ruben que metía todo lo que le llegaba y este chico parece que es de esos.
      Ya sabe usted que aqui en BW no dejamos que la realidad nos prive de una buena dosis de bilis je je

Comentario

• ¿Estáis seguros que el de las fotos es Borja Iglesias?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EB608Q2XoAAi_oj?format=jpg&name=4096x4096.jpg","data-attachmentid":7214781**[/ATTACH]
          Ya es oficial

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Mateo dice tres pagos. Ozemi se la vuelve a sacar.
            Tres pagos pero en la misma temporada. No se hasta que punto es tan beneficioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Está un poco pasadete de peso no?

Además, viene sin maleta. Este no viene para quedarse.
              oño y de repente tiene chepa. Seguro que es el autentico?
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 14/08/19, 11:28:27.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Tres pagos pero en la misma temporada. No se hasta que punto es tan beneficioso.
                Me imagino que alguna ventaja tendrá, si no ¿para que lo iban a hacer?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hombre, es que pagas el 100% de la clausula pero a plazos, encima quieres que te rebajen algo?
                  El compañero no va muy desencaminado, son tres plazos a pagar en un solo año.

Espero, que por lo menos, eso haya servido para poder traer al lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que lo devuelvan, no podemos tolerar en BW esa indumentaria
                    el cabrrón tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista...

vamos Pandita! a romperla!!!

p.d.: la de detrás es la parienta? se le ve aseada

Comentario

• Es que este fichaje lo cambia todo. Tener un 9 así te da tantas cosas en el fútbol...

Comentario

• Recordemos esto, primeros que los sacaron:

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Sería la primera temporada con 3 mercados

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EB608Q2XoAAi_oj?format=jpg&name=4096x4096.jpg","data-attachmentid":7214781**[/ATTACH]
                            Eso no es un Panda. Yo quiero un Panda

Comentario

• PANDISMO

Comentario

• Tiene pinta d todo menos de futbolista. Pero con que metas goles me conformo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X