Tiene que ser titular el domingo, viene de jugar partidos oficiales y con Rubi no le hace falta asimilar nada, padentro y a meter goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Este?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga (2).png","data-attachmentid":7214664**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Yo digo que esta pero me da que sera kaptoum por ismael. No creo que salga guardado de primeras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDebe ser titular él domingo. No loren.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/08/19, 10:15:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
la operación se cierra por 28,14 millones de euros, el valor exacto de la cláusula de rescisión del ‘Panda’. El Betis, cuyos datos financieros también aparecen en la nota, abonará al Espanyol 18,14 millones en los dos días posteriores a la firma del contrato, esto es, de forma inminente. Cinco más los debe afrontar antes del próximo 23 de diciembre, mientras que los cinco restantes hasta llegar a la cantidad total los pagará antes del 1 de junio de 2020. Todo entra, pues, dentro del ejercicio 2019-20. La entidad verdiblanca, que se hace íntegramente cargo de los impuestos derivados del traspaso, también pagará por este concepto 5,9094 millones antes del próximo 25 de septiembre.
Si ya 28M era una burrada, 34 ni te cuento
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de llamar a los de Avast. Estaba muy contento con ellos, en mi ordenador no ha entrado ni un virus en 3 años, pero no tengo otra opción. Me paso al Panda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensajeos imaginais que marca en su debut ;D
Este fichaje es de los que caen de pie, como Assunçao o Finidi, ya veréis.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario