Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Pues ya tenemos a Jorge Molina con 10 años menos,si Fekir se convierte en Ruben Castro sera una buena parejita.
    Habra que tener algo de paciencia y no pedirle que nos meta 25 goles en los tres primeros partidos pprque tampoco hemos fichado a Berckamp,lo que si hemos mejorado la delantera claramente con respecto al año pasado.
    Paciencia jajajajajajajajajaja........ A la primera que falle ya estará aquí el personal insultandole y diciendo que es un matao y que "Jozemi" es un iluminao y no se qué der Bir data.
    Esto se ha convertido en la autodestrucción absoluta.

Comentario

• A Loren no le gusta esto

Comentario

• Al final ni mateo ni pepe, la primicia la dió Mr. Bean, ayer dijo claramente que estaba esperando al panda para hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Lo espero de titular, conoce al entrenador y viene rodado
          No podía faltar lo de está gordo.

Comentario

• Es muy buen fichaje. Ahora necesitamos cerrar la plantilla. Ojalá un segundo delantero, un LI que no sea Alex Moreno y un 2 delantero. Stuani sigue en Girona.

Comentario

• Por cierto a los que critican la tardanza habría que decirles que la situación no sólo dependía del Betis y que si esa negociación ha servido para poder reforzar mejor al equipo bienvenida sea esa tardanza.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Al final ni mateo ni pepe, la primicia la dió Mr. Bean, ayer dijo claramente que estaba esperando al panda para hoy.
                Me voy a terminar creyendo que Mr. Bean tiene de verdad información.
                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 14/08/19, 08:13:14.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  2 meses para pagar la cláusula, traerte un futbolista que no tenía otras ofertas y que llega justo antes de empezar la liga sin haber jugado 1 partido, no se yo lo bueno de la operación
                  le falta que el jugador es un melón sin calar, que probablemente esté gordo y que el panda es el único oso que no da miedo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

le falta que el jugador es un melón sin calar, que probablemente esté gordo y que el panda es el único oso que no da miedo
                    Se te olvida que es un panda sin manchas en los ojos!

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Me voy a terminar creyendo que Mr. Bean tiene de verdad información.
                      Me da a mi que este tío, tiene algún amigo en el aeropuerto que ve los nombres de los pasajeros.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

En ocasiones veo palanganas.
                        Lo q tiene peinarse delante del espejo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Unos van a cazar con un grizzly y nosotros con un panda (mou style)

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Me da a mi que este tío, tiene algún amigo en el aeropuerto que ve los nombres de los pasajeros.
                            No le encuentro otra explicación. Los días de llegada los clava. Por otro lado hay que decirlo. Es un enfermo del Betis.

Comentario

• Aguante, Borja!!!! Venga, ahora a rematar!

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

No le encuentro otra explicación. Los días de llegada los clava. Por otro lado hay que decirlo. Es un enfermo del Betis.
                                Pero por donde lo véis?. twitter o algo así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X