Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que cuando venga, a alguno le va a doler.
    Cada vez que alguien opina "de que", muere un filólogo. Y el mundo es un lugar peor.
    A Mellibetico, bender78, BéticoSantander y a Santi13 les gusta esto.

Comentario

• Que no me entrampo oiga!, Que eztamoh en la uvi!, Nadie da un duro por nosotros!.

Que hay que vender a medio equipo titular y la mitad del estadio para fichar ome, que no os enteráis, que las ventas de Pau y Junior son para pagar las facturas, que ehtai esihiendo que ehtai cansando al pobre Jozemi.

Sois todos una panda (que no un panda) de dehtrutore que no queréis al Betis.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Hombre si Borja no está aquí esta semana con lo de Junior, la venta de Junior no hay por donde cogerla, porque está claro que se ha vendido más barato para tener los 18 millones del tirón. Si ni aún así tenemos, es para hacernoslo mirar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que va, a mí no me conocen, te valdrá de poco. Pero si, tengo curiosidad como vas a exigir esa explicación.
          Ah, pero es que hay que exigirles. ¿Estos no son los que hablaban de la transparencia y no sé qué? Ni siquiera tengo yo que hacer el esfuerzo, ya lo harán los periodistas, y en último termino habrá una junta de accionistas donde tendrán también que responder a los socios.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y la nueva secretaria técnica sin proponer soluciones ante una situación​ dificil, a saber cómo tendrán peinado el mercado.

A ver si en el grupo del Whatsapp sigue la buena inspiración,lo digo en serio.
            Yo creo que el mercado lo han peinado asín:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	spaceballs_large_12.jpg
Visitas:	1
Size:	19,2 KB
ID:	7201116
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Betisweb, donde todos conseguiriamos 28 millones de euros facilmente sin vender a nadie, porque la marca betis es muy grande
              El "poder del cuñadismo". Te arreglan caulquier problema desde la barra de un bar. O el sofá de su casa.

Comentario

• Verás tú que ni esta semana está aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Cada vez que alguien opina "de que", muere un filólogo. Y el mundo es un lugar peor.
                  Menos mal, opino de que sobran filólogos y faltan gente que haga de este mundo un lugar peor (y mira que los hay...)

A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Primer partido de Liga y ya lo veo:

Canales y Fekir filtrándole balones al cañonero Loren y este haciendo de eso, de cañonero pero mandándolos a sus familiares en la grada.
                    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Yo creo que el mercado lo han peinado asín:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"spaceballs_large_12.jpg","data-attachmentid":7201116**[/ATTACH]
                      Peliculón.
                      A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo llevo tiempo diciendo que el panda no viene, vendra otro,pero Iglesias no.
                        Nos han vendido una película que todos nos hemos querido creer y la realidad es otra.
                        Si se hubiera querido traer dea verdad al panda, el panda ya estaria aqui.
                        Si fuera cierto que el panda viniese al betis,el jugador no hubiera jugado ningun partido de pretemporada con el españo y mas si como dicen hubiera un acuerdo cerrado con el futbolista.

Delantero traeran pero no al panda

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Yo llevo tiempo diciendo que el panda no viene, vendra otro,pero Iglesias no.
                          Nos han vendido una película que todos nos hemos querido creer y la realidad es otra.
                          Si se hubiera querido traer dea verdad al panda, el panda ya estaria aqui.
                          Si fuera cierto que el panda viniese al betis,el jugador no hubiera jugado ningun partido de pretemporada con el españo y mas si como dicen hubiera un acuerdo cerrado con el futbolista.

Delantero traeran pero no al panda
                          Si traen otro mejor, yo encantado.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Verás tú que ni esta semana está aquí.
                            No te quepa la menor duda

Comentario

• Cuando viene el primer delantero? El primero porque hacen falta dos. Me parece que a Josemi el mes de agosto se le va a quedar muy corto.
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• La planificación sigue su curso y es una cosa viva. Con el dinero de Pau se iba a traer a Borja, y se pudo traer, pero surgió la oportunidad de Fekir y se hizo; y se esperó a la siguiente venta para traer a Iglesias.

Si esta semana no llega BIglesias después de que sea oficial lo de Junior, no me cabe duda de que entonces se está negociando 'en serio' con el Nápoles por LoCelso, donde tiene que ir sí o sí Milik. Si eso ocurre, es que es o Borja o Milik para el 9.

Se pueden hacer los dos fichajes (eso sería que el fichaje 'bomba' está olvidado), pero seguro no es nada, así que no me extrañaría que se espere a ver si lo del Nápoles va para delante antes de traer a BIglesias.
                                A de fondo y Bet|s les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X