Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que no me entrampo oiga!, Que eztamoh en la uvi!, Nadie da un duro por nosotros!.
Que hay que vender a medio equipo titular y la mitad del estadio para fichar ome, que no os enteráis, que las ventas de Pau y Junior son para pagar las facturas, que ehtai esihiendo que ehtai cansando al pobre Jozemi.
Sois todos una panda (que no un panda) de dehtrutore que no queréis al Betis.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que va, a mí no me conocen, te valdrá de poco. Pero si, tengo curiosidad como vas a exigir esa explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y la nueva secretaria técnica sin proponer soluciones ante una situación dificil, a saber cómo tendrán peinado el mercado.
A ver si en el grupo del Whatsapp sigue la buena inspiración,lo digo en serio.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeBetisweb, donde todos conseguiriamos 28 millones de euros facilmente sin vender a nadie, porque la marca betis es muy grande
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Cada vez que alguien opina "de que", muere un filólogo. Y el mundo es un lugar peor.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primer partido de Liga y ya lo veo:
Canales y Fekir filtrándole balones al cañonero Loren y este haciendo de eso, de cañonero pero mandándolos a sus familiares en la grada.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo creo que el mercado lo han peinado asín:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"spaceballs_large_12.jpg","data-attachmentid":7201116**[/ATTACH]A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo llevo tiempo diciendo que el panda no viene, vendra otro,pero Iglesias no.
Nos han vendido una película que todos nos hemos querido creer y la realidad es otra.
Si se hubiera querido traer dea verdad al panda, el panda ya estaria aqui.
Si fuera cierto que el panda viniese al betis,el jugador no hubiera jugado ningun partido de pretemporada con el españo y mas si como dicen hubiera un acuerdo cerrado con el futbolista.
Delantero traeran pero no al panda
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo llevo tiempo diciendo que el panda no viene, vendra otro,pero Iglesias no.
Nos han vendido una película que todos nos hemos querido creer y la realidad es otra.
Si se hubiera querido traer dea verdad al panda, el panda ya estaria aqui.
Si fuera cierto que el panda viniese al betis,el jugador no hubiera jugado ningun partido de pretemporada con el españo y mas si como dicen hubiera un acuerdo cerrado con el futbolista.
Delantero traeran pero no al panda
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeVerás tú que ni esta semana está aquí.
Comentario
-
Cuando viene el primer delantero? El primero porque hacen falta dos. Me parece que a Josemi el mes de agosto se le va a quedar muy corto.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La planificación sigue su curso y es una cosa viva. Con el dinero de Pau se iba a traer a Borja, y se pudo traer, pero surgió la oportunidad de Fekir y se hizo; y se esperó a la siguiente venta para traer a Iglesias.
Si esta semana no llega BIglesias después de que sea oficial lo de Junior, no me cabe duda de que entonces se está negociando 'en serio' con el Nápoles por LoCelso, donde tiene que ir sí o sí Milik. Si eso ocurre, es que es o Borja o Milik para el 9.
Se pueden hacer los dos fichajes (eso sería que el fichaje 'bomba' está olvidado), pero seguro no es nada, así que no me extrañaría que se espere a ver si lo del Nápoles va para delante antes de traer a BIglesias.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario