Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta gordo.

PD: Consigan la cesión de un segundo delantero y hagan la misma fórmula con Loren. O a rezar para que esté operativo toda la liga.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Creo que lo he deseado tanto que ahora tengo cierto vacío en mi interior. Es como cuando el prota de Lost sale de la isla y se embajona porque prefiere volver a seguir con su vida normal.

Quizá esperando y esperando no se estaba tan mal. Recuerden todos los gifs de pandas, las risas... hemos desesperado juntos, y eso es bonito.

También es posible que sea mejor que me acueste.
      Panda, osos polares, fenomenos inexplicables...ahora todo encaja. Hasta tenemos al presi del Espanyol como el chino de la iniciativa Dharma que es el que liaba todo
      A Ale_verdiblanco, melli, Chocobetis y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Bien!!! El domingo titularísimo. Con igualar los goles que metió el año pasado, 17, ya sería un pelotazo. Dale PAnda

Comentario

• Bienvenido Borja... No imagino otro delantero mejor en mi equipo.
          A rakemitri, Carmona, Donald Draper y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que os gusta acolapsá la web
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Magnífico fichaje, y podrá jugar el domingo. A por lo que falta y a ver si podemos tener una buena y tranquila temporada.
                A Free, Bruno SantosBR, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vale, está genial pero hacía falta desde hace mucho, y además necesitamos otro delantero y un Medio. Si nos venden a estos dos como lo único, es una estafa al bético y más por cierto al entrenador, otra cosa es que trague pero no debería permitirlo.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

que paguen los 28 kilos? No estaría camino de sevilla es una evidencia, ningún club de españa de media tabla para arriba a preguntado por el o almenos no ha salido nada en prensa y que paguen su cláusula.....
                    Igual sí han hablado con él y ha mantenido su palabra de venir al Betis y por eso no han podido pagar cláusula ninguna. A mí este me parece un fichajazo que te asegura goles y con un historial inmaculado de lesiones.
                    A rakemitri, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Magnífico fichaje, y podrá jugar el domingo. A por lo que falta y a ver si podemos tener una buena y tranquila temporada.
                      No depende de nosotros y además bueno el Sevilla se lleva mal con tres cuartos de Humanidad y no paran de ganar así que sería totalmente injusto recibir un acto de justicia poética por actuar supuestamente de una forma incorrecta la directiva además, no la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Igual sí han hablado con él y ha mantenido su palabra de venir al Betis y por eso no han podido pagar cláusula ninguna. A mí este me parece un fichajazo que te asegura goles y con un historial inmaculado de lesiones.
                        Lo del historial inmaculado de lesiones me parece que no es así ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

Lo del historial inmaculado de lesiones me parece que no es así ni mucho menos.
                          Eso se ha comentado por aquí. Qué problemas ha tenido?

Comentario

• Por cierto, para llegar a un acuerdo final de 20+8 tan simple, no se podría haber llegado hace un mes? Es que me parece honestamente que esta gente trabaja muy poco y por eso se hacen las cosas de una forma casi siempre tan exhasperante.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es de mamazo se pongan las viuditas como se pongan.
                              Pues si, al cesar lo que es del cesar.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• X fin cohones, me alegro
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X