Habemus Panda!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje2 meses para pagar la cláusula, traerte un futbolista que no tenía otras ofertas y que llega justo antes de empezar la liga sin haber jugado 1 partido, no se yo lo bueno de la operación
- 5 Me gusta
Comentario
-
Creo que lo he deseado tanto que ahora tengo cierto vacío en mi interior. Es como cuando el prota de Lost sale de la isla y se embajona porque prefiere volver a seguir con su vida normal.
Quizá esperando y esperando no se estaba tan mal. Recuerden todos los gifs de pandas, las risas... hemos desesperado juntos, y eso es bonito.
También es posible que sea mejor que me acueste.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeCreo que lo he deseado tanto que ahora tengo cierto vacío en mi interior. Es como cuando el prota de Lost sale de la isla y se embajona porque prefiere volver a seguir con su vida normal.
Quizá esperando y esperando no se estaba tan mal. Recuerden todos los gifs de pandas, las risas... hemos desesperado juntos, y eso es bonito.
También es posible que sea mejor que me acueste.A rakemitri y Ale_verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno los vuelos que llegan mañana directos de Barcelona.
8:30, 10:40, 18:05, 18:45, 23:25.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/19, 01:07:46.A betisspanish y Ale_verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl Español lo cambia por André Silva, al que va a fichar por 20 millones... ojo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo para variar voy a protestar. Lo. Tenían que haber traído el lunes despues de cascarle dos chuicharos a los palanganass. Josemi dimisión inmediata.......
Es broma. Estoy contento leches. Ahora a por lo que falta. Que vaya veranitoooooooo.A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeCreo que lo he deseado tanto que ahora tengo cierto vacío en mi interior. Es como cuando el prota de Lost sale de la isla y se embajona porque prefiere volver a seguir con su vida normal.
También es posible que sea mejor que me acueste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no ha tenido ofertas... seguro que no.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/08/19, 01:15:26.
Comentario
-
Enorme fichaje. Ahora a por el pivotasoA g.Garcia, cbx, Free, Bruno SantosBR, Humphrey Bogart, Carmona, jafo, conrad, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeYo lo ponía a jugar el domingo del tirón.
Del tirón a lo que salga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario