Se viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si lo dice Bustos raro será que no aparezca por la ciudad deportiva junto a Azeem Azam.A ciudaddelsol84 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYa está firmado según Juan Bustos. Falta el último paso que es que amanezcamos mañana con el artículo de las 5 de la mañana de Mateo diciendo que está hecho y viaja hoy a Sevilla. Entonces y solo entonces podremos decir HABEMUS PANDA
Ahora suele ser Séneca el que da las primicias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues vayan pasando los heroes que se van a quedar a esperar al artículo de Mateo Gonzalez a las 5 de la mañana.A nosaigiebor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Esta movida nos la monta un club por un jugador nuestro y les cae de todo, las cosas como son. Encima les hemos levantado al entrenador con contrato en vigor, y el año pasado les levantamos otro futbolista por el que hemos sacado 30 kilos. Yo creo que nos dicen poco.
Comentario
-
Por los pelos, un segundo más y se nos suicida.
A Galobetix, Don Julio, Bruno SantosBR, Carmona, GabyCalderon, TyLeR, rakemitri, Van der Betis, Chocobetis y a Foskito les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNadie está mirando vuelos desde Barcelona para mañana?
Que desepsió
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeBueno, pues vayan pasando los heroes que se van a quedar a esperar al artículo de Mateo Gonzalez a las 5 de la mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOjo, porque tiene pinta de que Mateo está cayendo en desgracia.
Comentario
-
Llevo 1 mes rezando para que MiGuan no escribiera este twit, maldita mi suerte.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Po toma, ya nos podemos acostar tranquilos, quiten la alarma de las 5 de la mañana.A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario