Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja Iglesia-Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Te respondí a lo de que la tele gallega ensalzaba nuestra preparación física diciendo que puede ser su estrategia pa regalar los oídos a los deportivistas ("el Betis con la pedazo de preparación física que tiene, les hemos ganado solventemente").
      Puede ser una interpretación

Comentario

• Cálculo que hasta el lunes que viene no tendremos más noticias sobre el particular.

Comentario

• Castizo (aka Mr. Bean) dice que llegará mañana en principio al aeropuerto. Otra cosa no, pero saber cuando llegan al aeropuerto lo controla taco.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Mi novia me va a dejar porque llevo mes y medio mirando el movil cada dos minutos a ver si se confirma lo del panda....
            Po mi muje me dio ayer un ultimatun , " o te deja de entra en el forito de los coones cada 2 minutos o ya estas largandote por esa puerta". en fin...
            A Chocobetis y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Mi impresión es que hay un acuerdo en el que si se permite a Borja jugar las previas de UEL, nos dan cierta facilidad de pago.
              Si juega contra el Sevilla y mete dos goles este domingo ya podríamos decir que ha jugado para nosotros.
              A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

Yo también tenía novia cuando empezó todo esto.
                Ahora tengo mujer y dos hijos...
                Pues mi muje me dijo ayer que si pensaba entrar al foro cada 2 minutos mejo me fuera con mi madre....

Comentario

• Sólo espero y deseo dos cosas.. la primera que Borja como parece desde todos los sectores sea el milagro que haga que ganemos y el equipo juegue un pimiento.. y la segunda que los 8M€ aplazados no sean para Alex Moreno y si para traer un par de cedidos... entre ellos LI y MCD ó Segundo Delantero.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                    Podeis dejar de escribir tonterias tio pff que mania con desviar el tema del foro siempre haber si os ponen un chat en una ventana emergente.
                    El único que ha escrito tonterías eres tu... Bueno yo lo acabo de escribir también.
                    A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Corrección a la corrección. Son 5 veces que hay que decir Candyman para que aparezca. A ver si va a ser por esa tontería que todo esto no está funcionando.
                      Es que tenemos unas estructuras cinéfilas muy personalistas y la información no fluye, impidiendo un mínimo trabajo en equipo.
                      Nos van a llover los folios de 7 en 7.
                      A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Sólo espero y deseo dos cosas.. la primera que Borja como parece desde todos los sectores sea el milagro que haga que ganemos y el equipo juegue un pimiento.. y la segunda que los 8M€ aplazados no sean para Alex Moreno y si para traer un par de cedidos... entre ellos LI y MCD ó Segundo Delantero.
                        Espero y deseo lo mismo y pienso que el segundo delantero y el medio centro son más que necesarios. Loren ni está ni se le espera y en el medio hay un agujero negro, pero negro, negro.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Espero y deseo lo mismo y pienso que el segundo delantero y el medio centro son más que necesarios. Loren ni está ni se le espera y en el medio hay un agujero negro, pero negro, negro.
                          ¿Negro como qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Negro como qué?
                            Como los co jo nes de un grillo.
                            A Sawler84, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ya queda menos

Comentario

• como este tío no meta goles nos vamos a reír, con el dichoso Panda de los cojo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X