Borja Iglesia-Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Te respondí a lo de que la tele gallega ensalzaba nuestra preparación física diciendo que puede ser su estrategia pa regalar los oídos a los deportivistas ("el Betis con la pedazo de preparación física que tiene, les hemos ganado solventemente").
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeMi novia me va a dejar porque llevo mes y medio mirando el movil cada dos minutos a ver si se confirma lo del panda....A Chocobetis y Seba_13B les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeMi impresión es que hay un acuerdo en el que si se permite a Borja jugar las previas de UEL, nos dan cierta facilidad de pago.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
Yo también tenía novia cuando empezó todo esto.
Ahora tengo mujer y dos hijos...
Comentario
-
Sólo espero y deseo dos cosas.. la primera que Borja como parece desde todos los sectores sea el milagro que haga que ganemos y el equipo juegue un pimiento.. y la segunda que los 8M€ aplazados no sean para Alex Moreno y si para traer un par de cedidos... entre ellos LI y MCD ó Segundo Delantero.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajePodeis dejar de escribir tonterias tio pff que mania con desviar el tema del foro siempre haber si os ponen un chat en una ventana emergente.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Corrección a la corrección. Son 5 veces que hay que decir Candyman para que aparezca. A ver si va a ser por esa tontería que todo esto no está funcionando.
Nos van a llover los folios de 7 en 7.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSólo espero y deseo dos cosas.. la primera que Borja como parece desde todos los sectores sea el milagro que haga que ganemos y el equipo juegue un pimiento.. y la segunda que los 8M€ aplazados no sean para Alex Moreno y si para traer un par de cedidos... entre ellos LI y MCD ó Segundo Delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Espero y deseo lo mismo y pienso que el segundo delantero y el medio centro son más que necesarios. Loren ni está ni se le espera y en el medio hay un agujero negro, pero negro, negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Negro como qué?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario