Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Hola buenas tardes, pensé que me había metido al foro del Betis pero me he dado de bruces con un curso de informática. Debo llevar a reparar mi pc???

Kappa

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Impresionante.A las 4 de la mañana ya está usted dando primicias.Me lo imagino en el parador de Carmona,cubata en mano y con el portatil esperando la próxima noticia en verdiblanco.
        Tal cual es, salvo con el detalle de que es el servicio el que escribe a mi dictado.
        A Miferand993 y ciudaddelsol84 les gusta esto.

Comentario

• Sabéis cómo puedo invocar al Panda para que aparezca en el once del Betis el domingo?

Lo intento con el móvil pero no hay manera.
          A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo voy a probar a ver
            no olvide repetir Bitelchus 3 veces delante del espejo, si no, no se verá el vídeo.
            A Carmona y Bels les gusta esto.

Comentario

• Ha funcionado
              Había probado a copiar todo menos esa parte, gracias de nuevo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Todo lo que te han dicho y sacrificar una cabra bajo la luz de la luna en el centro de una estrella de cinco puntas pintada con sangre de tu primogénito.
                Pues va a estar complicado porque no tengo cabra ni primogénito
                A Carmona y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• [OZEMI] Panda el domingo en lugar de Lorenzo [/OZEMI]

A ver así.
                  A Bruno SantosBR, BéticoSantander y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Si hubiese un trabajo en equipo, un proceso de scouting, unos informes a los que toda la parcela técnica tuviese acceso, en lugar de una gestión personalista del área deportiva, Borja I.,o miles de alternativas, ya estarían aquí desde el primer día de pretemporada.

#quienlescribe7foliosajozemi

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

no olvide repetir Bitelchus 3 veces delante del espejo, si no, no se verá el vídeo.
                      Pensaba que nunca llegaría el día, pero le voy a corregir.
                      El Bitelchus no necesita de espejo para ser efectivo. Es el Candyman el que hay que pronunciar 3 veces delante del espejo.
                      A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Por supuesto, ya lo hice, me salió un señor un poco zarrapastroso pero parece majo
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pensaba que nunca llegaría el día, pero le voy a corregir.
                          El Bitelchus no necesita de espejo para ser efectivo. Es el Candyman el que hay que pronunciar 3 veces delante del espejo.
                          Y el Bloody Mary

Comentario

• Todavía no hemos llegado a la parte de los flecos en la negociación.

Ojo a esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Todavía no hemos llegado a la parte de los flecos en la negociación.

Ojo a esto.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01385760bd814f3974a4165542af5484.gif
Visitas:	1
Size:	60,3 KB
ID:	7213926
                              A berna y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y el Bloody Mary
                                Con una buena cantidad de esos me pongo que ni en el espejo me veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X