Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
Impresionante.A las 4 de la mañana ya está usted dando primicias.Me lo imagino en el parador de Carmona,cubata en mano y con el portatil esperando la próxima noticia en verdiblanco.
A Miferand993 y ciudaddelsol84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabéis cómo puedo invocar al Panda para que aparezca en el once del Betis el domingo?
Lo intento con el móvil pero no hay manera.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMuchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo voy a probar a ver
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Todo lo que te han dicho y sacrificar una cabra bajo la luz de la luna en el centro de una estrella de cinco puntas pintada con sangre de tu primogénito.A Carmona y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[OZEMI] Panda el domingo en lugar de Lorenzo [/OZEMI]
A ver así.A Bruno SantosBR, BéticoSantander y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Si hubiese un trabajo en equipo, un proceso de scouting, unos informes a los que toda la parcela técnica tuviese acceso, en lugar de una gestión personalista del área deportiva, Borja I.,o miles de alternativas, ya estarían aquí desde el primer día de pretemporada.
#quienlescribe7foliosajozemi
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no olvide repetir Bitelchus 3 veces delante del espejo, si no, no se verá el vídeo.
El Bitelchus no necesita de espejo para ser efectivo. Es el Candyman el que hay que pronunciar 3 veces delante del espejo.A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no olvide repetir Bitelchus 3 veces delante del espejo, si no, no se verá el vídeo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pensaba que nunca llegaría el día, pero le voy a corregir.
El Bitelchus no necesita de espejo para ser efectivo. Es el Candyman el que hay que pronunciar 3 veces delante del espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTodavía no hemos llegado a la parte de los flecos en la negociación.
Ojo a esto.A berna y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y el Bloody Mary
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario