En el momento en que Superdeporte publique que el Valencia de lo pone contacto con Borja, entramos en def con uno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCuando venga un delantero tipo el panda vamos a evolucionar muy mucho el fútbol del equipo.
un delantero como iglesias no implica solo último remate.
Implica la posibilidad de jugar en largo desde atrás cuando presione el equipo rival, implica presión alta en 1°linea, implica fijar a los defensas y que estén pendientes de un 9 peligroso de referencia con sus respectivas ayudas al marcador del panda. Todo esto implica per sé , una desatención del juego en el centrodelcampo, además con el juego exterior que ya está apuntando maneras los rivales se van a tener que abrir porque estamos creando por fuera desequilibrio con Emerson y Pedraza (lo único positivo que a día de hoy veo respecto a Setien)
Este desequilibrio será más notorio cuando tengamos un DC que realmente sea una amenaza.
Yo soy muy positivo y creo que mágicamente se solucionaran los problemas con la llegada del panda
Yo no sé si será por cansancio, pero el partido del Depor nos ganaron simplemente porque metían el cuerpo y bregaban mejor que nosotros. Tios como Shibasaki o Bergantiños, nada más y nada menos. Espero que el domingo se vea otra cosa y no se les deje a los jugadores del Valladolid recibir de espaldas y girarse o soltarla fácil; hay que hacer más faltas, más intensidad en la marca y a la hora de meter la pierna. De momento no lo veo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNadie en el mundo sabe la paciencia que se construye siendo aficionado del Betis, es algo que no tiene calificativos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver MensajeQue el valencia se acaba llevando a borja iglesias ni cotiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Verás tú la paciencia como perdamos el Domingo dónde va a estar...
A xesco, bender78, Dobrovolski, rakemitri, Axioma, Bético desde pequeño y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me comentan que se va al Valencia.
Es mentira, pero como está de moda ahora, OTRA VEZ, lo digoA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCuando venga un delantero tipo el panda vamos a evolucionar muy mucho el fútbol del equipo.
un delantero como iglesias no implica solo último remate.
Implica la posibilidad de jugar en largo desde atrás cuando presione el equipo rival, implica presión alta en 1°linea, implica fijar a los defensas y que estén pendientes de un 9 peligroso de referencia con sus respectivas ayudas al marcador del panda. Todo esto implica per sé , una desatención del juego en el centrodelcampo, además con el juego exterior que ya está apuntando maneras los rivales se van a tener que abrir porque estamos creando por fuera desequilibrio con Emerson y Pedraza (lo único positivo que a día de hoy veo respecto a Setien)
Este desequilibrio será más notorio cuando tengamos un DC que realmente sea una amenaza.
Yo soy muy positivo y creo que mágicamente se solucionaran los problemas con la llegada del panda
Espero que lo mostrado el equipo hasta ahora se quede en una anécdota.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBroma o no broma, ahora el Valencia, si le da la gana, puede igualar la oferta del Betis o mejorarla ligeramente (al jugador quiero decir) y pagar la cláusula a tocateja. Ojalá Borja no sea del agrado de Marcelino o Alemany.....Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 13/08/19, 12:16:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEl dueño del valencia es chino tambien no? van en ventaja...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBroma o no broma, ahora el Valencia, si le da la gana, puede igualar la oferta del Betis o mejorarla ligeramente (al jugador quiero decir) y pagar la cláusula a tocateja. Ojalá Borja no sea del agrado de Marcelino o Alemany.....
Comentario
-
Parece q entramos en la recta final de la recta final.... vamos!!!
A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
O paga la cláusula de Canales y Mandi. Por poder, pueden .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario