Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Si la tardanza se debía a poder reservar esos 8m para un pivote u otro punta, por mi, de 10.

Ahora como paguen la cláusula, este fichaje habrá sido un despropósito en cuanto a que se ha perdido toda la pretemporada y no llegaría al primer partido de liga y gastando toda la caja.

Espero oficialidad y ver cifras

Comentario

• 20+8 no me parece lógico la verdad. ¿porqué iba el español a cobrar lo mismo pero en dos plazos? Supongo que existirán variables (como siempre) o % de venta o a saber, porque no puede ser clausulazo.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          20+8 no me parece lógico la verdad. ¿porqué iba el español a cobrar lo mismo pero en dos plazos? Supongo que existirán variables (como siempre) o % de venta o a saber, porque no puede ser clausulazo.
          Muy probablemente el Español tenga que vender y el futbolista no escuche ofertas que no sean las del Betis. Ahí está la clave.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Si la tardanza se debía a poder reservar esos 8m para un pivote u otro punta, por mi, de 10.

Ahora como paguen la cláusula, este fichaje habrá sido un despropósito en cuanto a que se ha perdido toda la pretemporada y no llegaría al primer partido de liga y gastando toda la caja.

Esa es la clave. Que la tardanza este justificada por tener pasta para gastar. Todo lo que no sea eso es incomprensible.
            A Pasval y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• No juguéis con mi maltrecho coraçao
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ojo, que parece ser que nuestros vecinos " de la acera de enfrente " , nunca mejor dicho, han intentado torpedear la operación de nuevo, igual que con Fekir, ofreciendole al chino toda la morterá integra los 28 kilazos por el Panda, volviendo ha hacer el mas estruendoso de los ridiculos, pues Borja es un hombre de palabra, y esta se la dió al R. BETIS. Esperemos mas informaciones al respecto.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/08/19, 08:46:31.
                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Toda la pinta de que la venta de Ben Yedder ha sido clave, ha entrado el canguele. Pero de eso deduzco que los que hemos aflojado en las condiciones hemos sido nosotros, alguna ventaja se habrá ofrecido al Español, que por su parte ya cede con el pago en dos plazo. Igual es que se quedan con un porcentaje en una futura venta o algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Ojo, que parece ser que nuestros vecinos " de la acera de enfrente " , nunca mejor dicho, han intentado torpedear la operación de nuevo, igual que con Fekir, ofreciendole al chino toda la morterá integra los 28 kilazos por el Panda, volviendo ha hacer el mas estruendoso de los ridiculos, pues Borja es un hombre de palabra, y esta se la dió al R. BETIS. Esperemos mas informaciones al respecto.
                    Es que ya lo intentaron a principio de verano.

Comentario

• El parto de la burra.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es que ya lo intentaron a principio de verano.
                        no me lo creo, de un club "señorial", como es esta gente....

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Ojo, que parece ser que nuestros vecinos " de la acera de enfrente " , nunca mejor dicho, han intentado torpedear la operación de nuevo, igual que con Fekir, ofreciendole al chino toda la morterá integra los 28 kilazos por el Panda, volviendo ha hacer el mas estruendoso de los ridiculos, pues Borja es un hombre de palabra, y esta se la dió al R. BETIS. Esperemos mas informaciones al respecto.
                          Luego por arte de magia será mentira y dirá que él no tiene tiempo para quitarle jugadores al Betis porque está buscando un apartamento o no sé qué tontería.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Era una exageración. No lo tome al pie de la letra xD.

Podrá decir ser bético e incluso serlo, pero eso le hace ser más lamentable aún.
                            Claro que podemos hablar de si es mejor o peor periodista. De la ser no me gusta ninguno, sobre todo Manolito Aguilar. Floreció no me gusta como periodista pero le duele el Betis mucho. O Le dolía mucho. Hace tiempo que no sé de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Si la tardanza se debía a poder reservar esos 8m para un pivote u otro punta, por mi, de 10.

La tardanza es el recopilar cash para pagarle al puñetero Español!!
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 13/08/19, 09:24:22.

Comentario

• A ver si es verdad lo de Borja. Hubiera preferido 10 más 10 más 8. Pero esta la cosa como para apretar más. 20 ahora más 8 es mucha pasta del tirón pero es lo que hay porque encima Monchi ha pillado dinero y es capaz de todo, y el Valencia puede cojer también por Rodrigo. Hay que hacerlo ya. Esos 8 y lo que les haya sobrado de las ventas, si ha sobrado algo, que faltan hasta la cláusula a ver si lo emplean en otro lateral iz y el medio centro. También valen cesiones. Estoy deseando ilusionarme pero este verano me lo han puesto complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X