A alguien aparte de mi le parece un desproposito que salga una web que quizás lean 4 gatos, publique un rumor y opine contra la directiva del Betis que nada debería twner que ver con nosotros y encima algunos le dan valor y lo utilizan como un ejemplo de que el espanyol o los aficionados nos están maltratando? Es que me parece de una sinrazón todo la verdad, pero bueno es lo que tiene Internet sobre todo, que no hay filtro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Discrepo muchísimo.
Es un sinvergüen.za que todo lo que opina/argumenta/repite es para hacer sangre. De bético tiene lo que yo de cura.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Discrepo muchísimo.
Es un sinvergüen.za que todo lo que opina/argumenta/repite es para hacer sangre. De bético tiene lo que yo de cura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeQue se cuece en el hilo de ojo q suena Mariano, porque no me deja entrar, algo interesante?
No hay noticias, así que hay que rellenar páginas en la prensa deportiva con lo mínimo
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeQue se cuece en el hilo de ojo q suena Mariano, porque no me deja entrar, algo interesante?
Aquí está el tomate.
https://www.betisweb.com/foro/princi...-mariano/page8A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Lo cual lo valoramos como exito en la planificacion, no?
Si se llega al Valladolid tal como está la plantilla es pa ponerse una peli y olvidarse de fútbol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Discrepo muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que no tiene que ser Bético. Igual que ser el megáfono de ABA no es ser periodista.A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El nivel de periodistas deportivos de Sevilla es padecido al nivel de entrenadores del Betis desde 2005.En serio,sean palanganas o béticos, decidme 3 buenos periodistas....venga me valen 2...os leo.
Una pregunta que parte de ficha debe asumir el madri para que Mariano encaje en limite salarial?
Cuanto van a cobrar Borja y Fekir y cuanto cobraban Junior y Lo Celso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEl nivel de periodistas deportivos de Sevilla es padecido al nivel de entrenadores del Betis desde 2005.En serio,sean palanganas o béticos, decidme 3 buenos periodistas....venga me valen 2...os leo.
Una pregunta que parte de ficha debe asumir el madri para que Mariano encaje en limite salarial?
Cuanto van a cobrar Borja y Fekir y cuanto cobraban Junior y Lo Celso?
No sé si cuenta como periodista pero me gusta bastante Botello el de los medios oficiales, me parece que sabe y lo explica muy claro. Publica sus posts aquí, por si no lo habéis visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario