Que vamos a fichar a Borja Iglesias? Si ome venga ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
Dudo que Mariano vaya al Getafe.Lo otro sí encaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No parece que tengan puesto el límite en la jornada 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeMe imagino la conversación entre Josemi y el chinorri:
Josemi: Dame a Borjita baratito, ome
chinorri: No, Boljita sel buen futbolista, costal dinelo
Josemi: aro que si, chinlú, te suelto 20 kilitos por él
chinorri: no, tu sel catalán, yo conocel catalanes, catalanes tenel mucho dinelo, yo quielo 28 al pumpúm
Josemi: mira, churrita, yo te pago 10+10+10 en tres plasoh, mu cómodo pa los dos y contento tor mundo, ¿sabe?
chinorri: No, yo quelel pumpúm, y soy chulita, no churrita
Josemi: saliendo de las oficinas secándose el sudor de la frente con un pañuelo de tela blanco y diciendo para si mismo "hacerse grande es difisi..."A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeBorja, Mata y Fran Beltrán paca y loren al Granada y esta noche lo celebro
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ya ya,ya vendrán a este ritmo las prisas en la jornada 30 cuando tengamos 34 puntos,que ajola no llegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYa está el Espanyol intentando renovarlo.
Lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajeEn canal sur han dicho algo? Según Florencio el Betis ha ofrecido 18+10.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo esta noche celebraré mi cumple,que por cierto que también es el de Lopera,lo comento por si algunos queréis,ni digo usted,celebrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMe acabo de leer el artículo de Mateo de "se abre el telón" y me ha subido la tensión.
Poco nos pasa.
Tenemos lo que nos merecemos parece ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeVaya como se está poniendo el Foro.
desmantelado medio equipo?
Lo Celso 60k y viene fekir por 25,
Junior, que se perdió media temporada por pedraza que es mejor.
Y van a traer al Panda si o si.
Lo único que espero y deseo es que el nuevo entrenador de con la tecla, porque equipo va a haber, y mejor que el año pasado.
- Si lo Celso son 60k aqui estaban el panda el 600 y el 135...por lo pronto o en junio son 15.
- Junior juega 24 partidos de liga...la mitad de 38 son 19....y que torpes en Barna llevandose al menos bueno...gracias pues.
- Traer al Panda estaría bueno...traerlo en junio que haga temporada y que deje margen a otras cosas ya olería hasta bien hecho.
-Mejor equipo que el año pasado...mejora una linea y se empeoran las otras tres...mas el banquillo.
Pd: como a Leon le de por volver a sus números y el panda no este muy fino miedo de la que se nos va a caer.
Pd2: no veo lo del Sevilla por el chaval y solo por el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Antes del 2 de Septiembre vendrán, jornada 2 o 3.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario