Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que vamos a fichar a Borja Iglesias? Si ome venga ya
    A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Entro, veo que van a tirar el partido contra el Valladolid tal como esta el equipo sin fichajes y me vuelvo a ir.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Dudo que Mariano vaya al Getafe.Lo otro sí encaja.
        Yo tampoco lo creo. Este tio tiene una ficha de 5 kilos.

Comentario

• Borja, Mata y Fran Beltrán paca y loren al Granada y esta noche lo celebro
          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No parece que tengan puesto el límite en la jornada 1.
            Ya ya,ya vendrán a este ritmo las prisas en la jornada 30 cuando tengamos 34 puntos,que ajola no llegue.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Me imagino la conversación entre Josemi y el chinorri:
              Josemi: Dame a Borjita baratito, ome
              chinorri: No, Boljita sel buen futbolista, costal dinelo
              Josemi: aro que si, chinlú, te suelto 20 kilitos por él
              chinorri: no, tu sel catalán, yo conocel catalanes, catalanes tenel mucho dinelo, yo quielo 28 al pumpúm
              Josemi: mira, churrita, yo te pago 10+10+10 en tres plasoh, mu cómodo pa los dos y contento tor mundo, ¿sabe?
              chinorri: No, yo quelel pumpúm, y soy chulita, no churrita
              Josemi: saliendo de las oficinas secándose el sudor de la frente con un pañuelo de tela blanco y diciendo para si mismo "hacerse grande es difisi..."
              Gracias por estos momentos tan necesarios entre tanta maldita incertidumbre con el fichajito
              A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Borja, Mata y Fran Beltrán paca y loren al Granada y esta noche lo celebro
                Yo esta noche celebraré mi cumple,que por cierto que también es el de Lopera,lo comento por si algunos queréis,ni digo usted,celebrarlo.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Ya ya,ya vendrán a este ritmo las prisas en la jornada 30 cuando tengamos 34 puntos,que ajola no llegue.
                  Antes del 2 de Septiembre vendrán, jornada 2 o 3.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ya está el Espanyol intentando renovarlo.

Lógico.
                    Están haciendo cualquier movimiento incompatible con venderlo a plazos.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
                      En canal sur han dicho algo? Según Florencio el Betis ha ofrecido 18+10.
                      Ese no tiene ni pu.. idea. Esa es la oferta que se dijo en su momento que aceptaba el Espanyol pero ahora parece que se vuelven a remitir a la cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Yo esta noche celebraré mi cumple,que por cierto que también es el de Lopera,lo comento por si algunos queréis,ni digo usted,celebrarlo.
                        Feliz cumpleañosssss

Comentario

• Me acabo de leer el artículo de Mateo de "se abre el telón" y me ha subido la tensión.

Poco nos pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me acabo de leer el artículo de Mateo de "se abre el telón" y me ha subido la tensión.

Poco nos pasa.
                            JAJAAJA calma.

Tenemos lo que nos merecemos parece ser.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Vaya como se está poniendo el Foro.
                              desmantelado medio equipo?
                              Lo Celso 60k y viene fekir por 25,
                              Junior, que se perdió media temporada por pedraza que es mejor.
                              Y van a traer al Panda si o si.
                              Lo único que espero y deseo es que el nuevo entrenador de con la tecla, porque equipo va a haber, y mejor que el año pasado.
                              Las mentiras se pueden repetir 100 veces que mentiras son:

- Si lo Celso son 60k aqui estaban el panda el 600 y el 135...por lo pronto o en junio son 15.

- Junior juega 24 partidos de liga...la mitad de 38 son 19....y que torpes en Barna llevandose al menos bueno...gracias pues.

- Traer al Panda estaría bueno...traerlo en junio que haga temporada y que deje margen a otras cosas ya olería hasta bien hecho.

-Mejor equipo que el año pasado...mejora una linea y se empeoran las otras tres...mas el banquillo.

Pd: como a Leon le de por volver a sus números y el panda no este muy fino miedo de la que se nos va a caer.

Pd2: no veo lo del Sevilla por el chaval y solo por el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Antes del 2 de Septiembre vendrán, jornada 2 o 3.
                                Lo cual lo valoramos como exito en la planificacion, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X