Verás tú josemi y sus fórmulas imaginativas, verás tú
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Día clave para desbloquear el fichaje del panda
Pásate mañana y lo vuelves a leer.A Free y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVerás tú josemi y sus fórmulas imaginativas, verás tú
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mas bien hay que saber utilizar los argumentos adecuados para atacar.
Pdta y se me olvidó Cañas en la Copa del 2005.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDía clave para desbloquear el fichaje del panda
Pásate mañana y lo vuelves a leer.
Comentario
-
La pelotita y el tiempo, como siempre, dictarán se ntencia.
A mí esta manera novedosa de afrontar la planificación y empezar la liga con carencias groseras en la plantilla me parece de chapuza total.
Si el Betis gana contra Valladolid, puntúa en Leganés y no hace el ridículo en Barcelona, todo estará justificado.A Bentham, Viejo Patronato, xesco, pueblo verdiblanco, g.Garcia y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Betis no quiere (o no puede) pagar los 28 a tocateja.
La famosa pelota está en el tejado del Espanyol.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/08/19, 12:50:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues si no puede y el Español no quiere esta claro,que dejen de marear la perdiz y ya tenian que tener la alternativa desde hace tiempo que elk domingo jugamos y plantilla como siempre.
Comentario
-
Si veis algunos titulares sobre el Panda del día de hoy, ya han salido medios cercanos al Español diciendo que ha rechazado renovar. Este tipo de informaciones SIEMPRE salen cuando la venta es inminente, normalmente para echar ****** al futbolista y exonerar al club de su venta. Apuesto que hay fichaje inminente.
Por otro lado, se que no es fácil acometer una planificación, pero es tremendo que a 6 días del inicio de liga no haya llegado un delantero, más allá del bueno de Juanmi, al que considero 2º delantero, y de Loren. Sobre este último debo decir, que siempre le he visto detalles de muy buen delantero, tanto en el betis deportivo como en su debut en primera, pero que le pasa algo. No es normal la bajada de rendimiento. Espero de verdad que se recupere porque me parece un buen futbolista. Traer un 2º delantero y cederlo para que se recupere sería una MUY buena opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Bentham;n7212524]Día clave para desbloquear el fichaje del panda
Da igual cuando leas esto
A Choco13barras y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y aquí no se está trabajando es lo que estás diciendo?
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
Pues a por Fekir fue y se vino para atrás sin nada.
Bastante tenemos con aguantar a los plumillas de la ciudad y su besahuevos particular, como para seguir en este foro la misma cantinela.
No se tome a mal mi comentario. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
¿Y todavía no te han baneado por esto? El que iba de “educado” y que no insultaba a los demás. No sólo se mete con el físico, también me insulta gratuitamente en varias ocasiones. Lo dicho, ud. si que representa los valors de la voz pericia. Sigan llorando, que Borjita se os va.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario