Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya como se está poniendo el Foro.
desmantelado medio equipo?
Lo Celso 60k y viene fekir por 25,
Junior, que se perdió media temporada por pedraza que es mejor.
Y van a traer al Panda si o si.
Lo único que espero y deseo es que el nuevo entrenador de con la tecla, porque equipo va a haber, y mejor que el año pasado.A Asturbetico, Carmona, rakemitri, BéticoSantander, bender78, amorVERDadero y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo en vistas de lo que hay, no creo que les den 40 kilos por bennyeder ese. Se habla de 20 o 25 kilos pero vamos que con ese dinero se llevan al B. I. Seguro. Despues las carcajadas se van a oir desde Pernambuco por lo menos.
Comentario
-
Ya ya Barcelona Verdiblanca si lo he leido también. Pero que me extraña muchísimo que sea verdad.
Y me parece un crack Wissam pero pagar 40 kilos por un delantero de 29 años ya tiene que ser Lewandoski.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/08/19, 10:25:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeVaya como se está poniendo el Foro.
desmantelado medio equipo?
Lo Celso 60k y viene fekir por 25,
Junior, que se perdió media temporada por pedraza que es mejor.
Y van a traer al Panda si o si.
Lo único que espero y deseo es que el nuevo entrenador de con la tecla, porque equipo va a haber, y mejor que el año pasado.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYa ya Barcelona Verdiblanca si lo he leido también. Pero que me extraña muchísimo que sea verdad.
Y me parece un crack Wissam pero pagar 40 kilos por un delantero de 29 años ya tiene que ser Lewandoski.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQué simpático el Mónaco, que van a fichar a Ben Yedder por la cláusula + Rony Lopes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El panda vendrá puesto que hay acuerdo y por ben yedder es normal que paguen 40 kilos a toca teja o a plazos, ha metido 70 goles en 3 años y 25 asistencias , no creo que ellos vengan a por el panda tienen 3 delanteros munir dabbur y de Jong , entre el chirigotero y la dirección deportiva del betis actual no hay un mundo hay 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a ver, según se comenta se está intentando negociar con el Español para pagar la clausula del Panda en varios plazos para así tener más cash y poder acometer otros fichajes.
Por otro lado, para acometer esos fichajes, según Pepito y Mateo, se esperará una oportunidad de mercado, lo que quiere decir que no se haría en estos momentos.
Entonce porque no se paga la clausula del panda y se sigue esperando esa oportunidad de mercado, por lo menos habría un delantero en condiciones para el inicio de la liga.
Hay cosas que no entiendo, por si alguien puede aportar algún conocimiento más.
Si tenemos 40 kilos en cash (un suponé)...
Si soltamos 28 del tirón nos quedan 12 para lat izquierdo y pivote.
Si conseguimos soltar sólo 20 (8 el año que viene) nos quedarían 20 para lat izquierdo y pivote.
Comentario
-
Pero, ¿qué presión queréis que tenga la directiva? Si con una delantera de Segunda B se ha pulverizado el record de abonados. ¿Exigencia quién? ¿Exigencia donde?
Es una vergüenza intolerable que a 4 días de debutar en liga, el único delantero del equipo sea Loren y, si acaso, un canterano que ni ha debutado.
Pero qué risas con De Jong y Dabbur.
*****, pues ya los quisiera yo sólo a uno aunque sea ahora mismo...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCasi igual que nosotros si............ casi igual.
Desde luego. Sigan aplaudiendo a Haro y Catalan.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario