Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El problema es que aunque llegara Iglesias mañana, Enes Unal está se está frotando ya las manos viendo nuestro nivelito defensivo (que tampoco lo arregla un pivote ni dos).
    Eso es lo peor.Vi al equipo ayer tan mal en defensa que ni con Busquets o Rodri de pivote hubiésemos mejorado.Me dejó muy preocupado lo de ayer.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Eso es lo peor.Vi al equipo ayer tan mal en defensa que ni con Busquets o Rodri de pivote hubiésemos mejorado.Me dejó muy preocupado lo de ayer.
      Si tienes alguien en medio campo que frene la autopista que hay, la defensa seguro que algo mejora.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si tienes alguien en medio campo que frene la autopista que hay, la defensa seguro que algo mejora.
        Sinceramente no creo que para que el Dépor o las Palmas no te lleguen con tanta facilidad haga falta tener ahí a Rodri.Que son equipos de segunda!!!El equipo da una sensación de estar 0000 trabajado y de pasividad que asusta.
        A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

La defensa depende del equipo entero, no de un jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La defensa depende del equipo entero, no de un jugador.
            Pues sería de las cosas que menos aguntaría, después de la verbena defensiva que ha sido el Betis del año pasado, otra vez un Betis flojo en defensa sería insoportable.
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Entre Loren y los centrales cabe la A92. Y así no roba nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Creo que debería usar un 4 3 3. Delante Canales, Fekir y Tello. Canales derecha, tello izquierda y Fekir delante. Sin delantero puro delante. Si esta guardado disponible, Javi o Ismael, William y Guardado. Si no lo está retraso algo a canales y meto a Joaquín. Ahora mismo y a la espera de nuevos jugadores es lo que se me ocurre. Solo usaría la variante de Juanmi en punta con fekir y canales por detrás, pero esque juanmi tampoco me está enamorando.
                Lo que me escama del 4-3-3, es la pésima presión que hacernos, eso es lo que hace tener un boquete en el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Entre Loren y los centrales cabe la A92. Y así no roba nadie.
                  Verdad.Muy estirado el equipo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo que me escama del 4-3-3, es la pésima presión que hacernos, eso es lo que hace tener un boquete en el centro del campo.
                    Con el 4, 4, 2. Es parecido el boquete. El problema es que no hay un medio centro en condiciones.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo este año no veo el 4/3/3 por ningun lado. Veo mas un 4/4/2 con canales tirado a una banda y la otra para tello o joaquin y arriba fekir con el delantero que llegue.

Comentario

• El jugador dice que si no sale del Español, por el encantado de seguir. Esa por eso no está aquí ya el muchacho. No hace absolutamente nada por salir de Bsrcelona.

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/19, 21:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          El jugador dice que si no sale del Español, por el encantado de seguir. Esa por eso no está aquí ya el muchacho. No hace absolutamente nada por presionar nada.

https://eldesmarque.com/barcelona/es...al-betis?amp=1
                          El jugador tiene un acuerdo con nosotros, que ya es mucho. El que tiene que mover ficha es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            El jugador dice que si no sale del Español, por el encantado de seguir. Esa por eso no está aquí ya el muchacho. No hace absolutamente nada por presionar nada.

https://eldesmarque.com/barcelona/es...al-betis?amp=1
                            Hombre, yo prefiero que el chico sea así. Porque siempre prefiero en mi equipo gente de fiar. Si al final lo traemos sabemos que si se le da medio bien no va a decir que o le suben el sueldo o no entrena o que quiere mejorar.

Lo que pasa es que en el futbol siempre es lo mismo, lo que odiamos que nos hagan con nuestro equipo queremos que los otros lo hagan con los demás.
                            A Bruno SantosBR, Floty, rakemitri, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Vamos animar la noche.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Voy a poner parte del artículo de El Desmadre.

Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, continúa siendo el gran nombre de actualidad en el conjunto perico. Más allá de las buenas sensaciones del conjunto en la Europa League, el público sigue pendiente del probable adiós del 'Panda' y sus compañeros, que bien lo saben, intentan apoyar al punta mientras continúe en el RCDE Stadium.

Con Rufete y David Gallego apretando ante los micrófonos, esta vez ha sido Diego López el que, en una entrevista para AS, ha querido señalar la profesionalidad y la valía de Borja Iglesias.

"Con normalidad. Mucha culpa de lo bien que se habla de él es suya porque está siendo un gran profesional. Es un jugador más del Espanyol e independientemente de los rumores que pueda haber y de lo que él sepa a nivel personal, se está comportando muy bien. Los jugadores estamos muy agradecidos por su forma de ser, por lo que nos continúa ayudando. Es un jugador muy importante para nosotros y veremos qué ocurre", explica en el mencionado diario.

Tal y como prometió Borja Iglesias, el delantero no quiere forzar ninguna situación y respetará a la entidad que le permitió llegar a Primera División hasta el final. Los clubes siguen negociando, el jugador -como pudo saber ElDesmarque- lo tiene todo cerrado con los hispalenses, pero si ambas entidades no encuentran un acuerdo, seguirá encantado en Cornellá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X