Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
Eso es lo peor.Vi al equipo ayer tan mal en defensa que ni con Busquets o Rodri de pivote hubiésemos mejorado.Me dejó muy preocupado lo de ayer.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si tienes alguien en medio campo que frene la autopista que hay, la defensa seguro que algo mejora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
Eso es lo peor.Vi al equipo ayer tan mal en defensa que ni con Busquets o Rodri de pivote hubiésemos mejorado.Me dejó muy preocupado lo de ayer.A ElViejoGriguol, Esebetiweno, bender78, Donald Draper, cordoBEsTICO, Chocobetis, ciudaddelsol84, rakemitri y a Israfil les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La defensa depende del equipo entero, no de un jugador.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Creo que debería usar un 4 3 3. Delante Canales, Fekir y Tello. Canales derecha, tello izquierda y Fekir delante. Sin delantero puro delante. Si esta guardado disponible, Javi o Ismael, William y Guardado. Si no lo está retraso algo a canales y meto a Joaquín. Ahora mismo y a la espera de nuevos jugadores es lo que se me ocurre. Solo usaría la variante de Juanmi en punta con fekir y canales por detrás, pero esque juanmi tampoco me está enamorando.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEntre Loren y los centrales cabe la A92. Y así no roba nadie.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo que me escama del 4-3-3, es la pésima presión que hacernos, eso es lo que hace tener un boquete en el centro del campo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jugador dice que si no sale del Español, por el encantado de seguir. Esa por eso no está aquí ya el muchacho. No hace absolutamente nada por salir de Bsrcelona.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/08/19, 21:52:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl jugador dice que si no sale del Español, por el encantado de seguir. Esa por eso no está aquí ya el muchacho. No hace absolutamente nada por presionar nada.
https://eldesmarque.com/barcelona/es...al-betis?amp=1
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl jugador dice que si no sale del Español, por el encantado de seguir. Esa por eso no está aquí ya el muchacho. No hace absolutamente nada por presionar nada.
https://eldesmarque.com/barcelona/es...al-betis?amp=1
Lo que pasa es que en el futbol siempre es lo mismo, lo que odiamos que nos hagan con nuestro equipo queremos que los otros lo hagan con los demás.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a poner parte del artículo de El Desmadre.
Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, continúa siendo el gran nombre de actualidad en el conjunto perico. Más allá de las buenas sensaciones del conjunto en la Europa League, el público sigue pendiente del probable adiós del 'Panda' y sus compañeros, que bien lo saben, intentan apoyar al punta mientras continúe en el RCDE Stadium.
Con Rufete y David Gallego apretando ante los micrófonos, esta vez ha sido Diego López el que, en una entrevista para AS, ha querido señalar la profesionalidad y la valía de Borja Iglesias.
"Con normalidad. Mucha culpa de lo bien que se habla de él es suya porque está siendo un gran profesional. Es un jugador más del Espanyol e independientemente de los rumores que pueda haber y de lo que él sepa a nivel personal, se está comportando muy bien. Los jugadores estamos muy agradecidos por su forma de ser, por lo que nos continúa ayudando. Es un jugador muy importante para nosotros y veremos qué ocurre", explica en el mencionado diario.
Tal y como prometió Borja Iglesias, el delantero no quiere forzar ninguna situación y respetará a la entidad que le permitió llegar a Primera División hasta el final. Los clubes siguen negociando, el jugador -como pudo saber ElDesmarque- lo tiene todo cerrado con los hispalenses, pero si ambas entidades no encuentran un acuerdo, seguirá encantado en Cornellá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario