Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estamos de acuerdo que al equipo le hace falta un nueve, pero acaso Borja Iglesias va arreglar los problemas del equipo.
Ayer se vio que hubo dos tiros a puerta en todo el partido, Pedraza y Laínez, si al panda no le llegan balones por mucho que sea el panda, el resultado va a ser el mismo.
El problema es mucho más grave.A pueblo verdiblanco y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe gastaba el dinero para fichar el 9 en un entrenador de garantías.A Chocobetis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstamos de acuerdo que al equipo le hace falta un nueve, pero acaso Borja Iglesias va arreglar los problemas del equipo.
Ayer se vio que hubo dos tiros a puerta en todo el partido, Pedraza y Laínez, si al panda no le llegan balones por mucho que sea el panda, el resultado va a ser el mismo.
El problema es mucho más grave.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstamos de acuerdo que al equipo le hace falta un nueve, pero acaso Borja Iglesias va arreglar los problemas del equipo.
El problema es mucho más grave.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeBorja integrandose ya en la indiosincracia Sevillana. Ensayando Pa sali en las Cigarrera xd.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es mucho más grave.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY aquí a quién asesinamos? A los del Betis? Al chino? Al panda? A Rufete?
Yo abogo por Rufete, que se le ha puesto toda la cara de José Manuel Parada y pide a gritos que alguien acabe con su suplicio.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEs más, no sólo necesitamos a BI, sino otro delantero del corte rápido y hábil, que creo que va a hacer más falta que Borja, según el tipo de juego que estamos haciendo. Cómo dicen algunos por ahí que he leído: un Juan Palomo.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 14:18:04.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es mucho más grave.
Estoy de acuerdo en que no veo al equipo jugar como un equipo, ni saber a qué. Pero mientras tanto habrá que ir fichando lo que hace falta. Por ejemplo un delantero que meta alguna, un mediocentro que recupere balones y no Kaptoum y William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El problema según veo en tus palabras es del entrenador, no?
Estoy de acuerdo en que no veo al equipo jugar como un equipo, ni saber a qué. Pero mientras tanto habrá que ir fichando lo que hace falta. Por ejemplo un delantero que meta alguna, un mediocentro que recupere balones y no Kaptoum y William.
Y más vale que traigan un delantero de corte hábil y que cree jugadas... rollo Cunha como miraron porque falta hace.. y la defensa sigue siendo una auténtica verbena..A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario