Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi en liga jugamos como en pretemporada esto no lo arregla ni Van Basten con veinticinco años.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajeAhora la solución es no fichar a Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
"Urge prisa" es un pleonasmo,que me casi me hace llegar al orgasmo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos a este tio arriba para crear algo de peligro y baje al suelo los melones k veo k es a lo k vamos a jugar melonazos arriba y k el delantero se cree sus ocasiones, un juan palomo en toa regla, a mi me da igual como juguemos ya quiero ganar y da igual como sea, nos lo merecemos d una vez
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appEditado por última vez por BonaresVerdiBlanco; https://www.betisweb.com/foro/member/32033-bonaresverdiblanco en 11/08/19, 02:41:13.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Me puede usted explicar lo que es un pleoplasmo, si no le importa? Me gusta aprender palabrejas nuevas y más si riman con orgasmo
Una duda, el orgasmo por qué dura tan poco????
Opino de que mucho tenemos que cambiar para ganar al Valladolid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es más, no sólo necesitamos a BI, sino otro delantero del corte rápido y hábil, que creo que va a hacer más falta que Borja, según el tipo de juego que estamos haciendo. Cómo dicen algunos por ahí que he leído: un Juan Palomo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario