Yo es que a Borja lo veo un delanterazo , diria que futuro delantero centro de la selección española para mi esta por delante del mediatico Morata, lo quiero aquí ya .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y?
Un entrenador de "SU NIVEL" con un ayudante como Eder no tienen el ojo para saber si era flor de día o valía para delantero titular de un equipo top de la principal liga europea?
Pd: creo que fueron 7...y los metía hasta de rebote...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Te pregunto porque veo que estás enterado de las cuentas:
¿El presupuesto para fichajes esta temporada del Betis era cero?
Porque después de ventas importantes, unido a un presupuesto para fichajes que tienen todos los equipos, si a día de hoy no hay más de 28 kilos en la caja, algo falla.
Opino de que tú tampoco tienes ni idea pero critícas por defecto.A maltese, bender78, Tryphon Ivanov, Chocobetis, jasir, Carmona, ciudaddelsol84 y a quitanieves96 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
El problema de Borja es que exigen 28 kilos en cash. Y el dinero de esas ventas no se ha ingresado en cash aún. De hecho de Camarasa sólo se ha cogido 1,5.A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De cuentas no tengo ni idea, sólo sé restar.
Opino de que tú tampoco tienes ni idea pero critícas por defecto.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/19, 14:34:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi se hiciera alguna operación, de entrada, no salida, en finde, prometo hacerme ultra josemiguelista y rezarle rosarios, sois testigos
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi se hiciera alguna operación, de entrada, no salida, en finde, prometo hacerme ultra josemiguelista y rezarle rosarios, sois testigosA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero a partir de ahora o cuenta el pasado, porque Fekir se cerró un Domingo.
El de Junior oficial en DomingoEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/19, 14:59:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que imposible era Fekir, y mira tú.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/08/19, 15:04:02.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Es que el problema es haber seguido esa cuerda. A mi pide el chino que le suelte del tirón 28 millones y lo mando a Pekín, y a por otro. El caso es que nos hemos emperrado ya en éste y no creo que haya otra alternativa. Esta directiva, y ahí incluyo a Serra cuando estaba, adolece de plegarse demasiado a los deseos del primer entrenador. El año pasado dejamos cojo el lateral izquierdo y nos fuimos a tres competiciones con una plantilla corta por seguirle la gracia a Setién. Este año parece que toda la planificación está supeditada a la llegada del delantero de referencia que quiere Rubi. Pues no es así, hay que contar con el míster del primer equipo, pero el primer equipo no se puede hacer basándose en los deseos del míster.
Las razones las dará o quitará el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Meeec, error, 23 de julio se hace oficial, a eso me refiero por supuesto, Martes.
El de Junior oficial en Domingo
Cuidado con eso que oficializar en finde no es tan complicado futuro josemiguelista xD.
Comentario
-
Meeec, error, 23 de julio se hace oficial, a eso me refiero por supuesto, Martes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario