Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Barça sólo llegará los treinta por Júnior si esta temporada demuestra valer el doble.
El Tottenham pagará como máximo unos sesenta kilos por el 80% de Lo Celso sólo si esta temporada les convence de que vale aún más.
AVANTI CON LA GUARACHA.
Lo dicho, ojalá cierren el mercado mañana mismo porque a este paso Osemi Bin Laden acaba vendiendo a Canales en lo alto de una manta el último jueves de agosto en la calle Feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeAhora mismo me presento en el estadio y compro a William Carvalho con mi sueldo de 900 euros y encima me regalan a Francis...A tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Al contrario, vistas las condiciones, por dinero no parece que sea. De hecho lo hemos cedido, no vendido.A Gattuso8 y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo único que me ha quedado más claro aún, es que Pepe Elías y Mateo González son los 2 únicos periodistas a los HyC cuentan sus cositas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Sobre todo si vamos con Carvalho y Javier de pivotes.
Vamos, que ya puede venderse a este tio por 100M que si no se trae un pivote (dos si me apuras), el décimo puesto de este año va a ser un milagro
Comentario
-
Total, que vamos a tener que estar toda la temporada preocupados de que no se nos lesione porque al final palmamos la pasta nosotros.
Por otro lado, el jugador ya ha dejado claro que no quería quedarse, asi que a pillar lo máximo posible por él y a juir. Aquí lo único imprescindible es el escudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El hecho de que no haya sonado un solo pivote en todo el verano no os hace pensar que no va a venir nadie para ese puesto aunque ingresemos 500 millones en ventas? Lo de que necesitemos un pivote es algo que se le ocurrio a algunos foreros por aqui, no la opinion de la secretaria tecnica.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El hecho de que no haya sonado un solo pivote en todo el verano no os hace pensar que no va a venir nadie para ese puesto aunque ingresemos 500 millones en ventas? Lo de que necesitemos un pivote es algo que se le ocurrio a algunos foreros por aqui, no la opinion de la secretaria tecnica.
Pues los foreros de las ocurrencias deben de ser los únicos que ven una auténtica pradera por delante de los centrales nada más que el equipo rival tiene la pelota y quiere armas un ataque medio rápido.
Le invito a verse los partidos que se han jugado este verano, que aun siendo bolitos, es lo más preocupante que ha dejado el equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De líquido, de efectivo, tenemos que estar más tiesos que una palanca. Tiene pinta de ser preocupante la necesidad de efectivo que tenemos, y eso en plena campaña de abonos. Mala cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahhh y no olvidarse de su ficha la cual perdona el futbolista!! Son 16 + 3 y medio creo... total casi 20M y el jugador sigue siendo del betis... compras un 75% de la cláusula de iglesias sin perder a tu mejor futbolista que volverá o te dejará la mortera la próxima temporada aparte del porcentaje que te guardas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario