Originalmente publicado por ciudaddelsol84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Barça sólo llegará los treinta por Júnior si esta temporada demuestra valer el doble.
El Tottenham pagará como máximo unos sesenta kilos por Lo Celso sólo si esta temporada les convence de que vale aún más.
AVANTI CON LA GUARACHA.
Lo dicho, ojalá cierren el mercado mañana mismo porque a este paso Osemi Bin Laden acaba vendiendo a Canales en lo alto de una manta el último jueves de agosto en la calle Feria.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/19, 02:10:44.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría ver a los betisconfi, rubozzi y los hermanos de granjero busca esposa explicando la operación. Alguno se desmaya.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLeo la noticia de Mareo y me ilusiono. cesión.
Sigo no leyendo y bueno,cesión hasta cuando quieran. Y entonces,compra por los s famosos 60 M
Se me queda cara de bobo. En vez de pagar 70, se lo quedan gratis y si les gusta, pagan 60M menos la cesión.
El el beneficio de Betis, es no pagar la ficha. Tan mal estamos?
sigo pensado que en el Betis hay algo que no nos cuentan, pues lo de Junior y Gio solo me lo explico si debemos hasta callarnos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLeo la noticia de Mareo y me ilusiono. cesión.
Sigo no leyendo y bueno,cesión hasta cuando quieran. Y entonces,compra por los s famosos 60 M
yonkis del líquido. Y claro, la desesperación del yonki se huele a leguas y los otros equipos la están oliendo que te cagas.
Se me queda cara de bobo. En vez de pagar 70, se lo quedan gratis y si les gusta, pagan 60M menos la cesión.
El el beneficio de Betis, es no pagar la ficha. Tan mal estamos?
sigo pensado que en el Betis hay algo que no nos cuentan, pues lo de Junior y Gio solo me lo explico si debemos hasta callarnos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/19, 02:09:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
Jajajajajaj. Esto es grandioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, yo es que quería el dinero de Lo Celso para compensar la plantilla. Cogiendo 16 millones y gastándote 7 en Álex Moreno, compensas bien poco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Pero eso fue verdad o es como lo del perro, la mermelada y Ricky Martin?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
Eso sí es verdad.Los 16 kilos dan para Alex y lo que quede para ahorrar hasta los 28 del panda.A Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que el avión de Lo Celso se choca contra el del Panda que va camino de Suiza y le provoca una triada a ambos ni cotiza.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, yo es que quería el dinero de Lo Celso para compensar la plantilla. Cogiendo 16 millones y gastándote 7 en Álex Moreno, compensas bien poco.
Vamos, que ya puede venderse a este tio por 100M que si no se trae un pivote (dos si me apuras), el décimo puesto de este año va a ser un milagro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario