Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Mala no es económicamente hablando.Pillas 16 kilos por una cesión.Y si lo quieren pagan otros ¿50?.Si no,pues de vuelta y nos lo quedamos.Eso sí,rara es tela.
    Hombre, yo es que quería el dinero de Lo Celso para compensar la plantilla. Cogiendo 16 millones y gastándote 7 en Álex Moreno, compensas bien poco.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El Barça sólo llegará los treinta por Júnior si esta temporada demuestra valer el doble.
      El Tottenham pagará como máximo unos sesenta kilos por Lo Celso sólo si esta temporada les convence de que vale aún más.

AVANTI CON LA GUARACHA.

Lo dicho, ojalá cierren el mercado mañana mismo porque a este paso Osemi Bin Laden acaba vendiendo a Canales en lo alto de una manta el último jueves de agosto en la calle Feria.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/19, 02:10:44.
      A Arkaknio, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Me encantaría ver a los betisconfi, rubozzi y los hermanos de granjero busca esposa explicando la operación. Alguno se desmaya.
        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Leo la noticia de Mareo y me ilusiono. cesión.

Sigo no leyendo y bueno,cesión hasta cuando quieran. Y entonces,compra por los s famosos 60 M

Se me queda cara de bobo. En vez de pagar 70, se lo quedan gratis y si les gusta, pagan 60M menos la cesión.

El el beneficio de Betis, es no pagar la ficha. Tan mal estamos?

sigo pensado que en el Betis hay algo que no nos cuentan, pues lo de Junior y Gio solo me lo explico si debemos hasta callarnos.
          A mí me parece que debemos hasta agua en Loja.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Josemi cada vez que se le ocurre una operación imaginativa que piensa que lo va a petar y luego ve la reacción de la gente:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	1
Size:	2,42 MB
ID:	7206841
            A Gattuso8, grönvit y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Centrandonos en la noticia de Elias que es la más retorcida.
              Por qué eliminais de esos 57 que dice, la cesión de 16?
              Yo leo, "el resto...", vamos, que entiendo que esos 16 son fueraparte de los 57.
              Por otro lado dice que es obligatoria, Mateo no...

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Leo la noticia de Mareo y me ilusiono. cesión.

Sigo no leyendo y bueno,cesión hasta cuando quieran. Y entonces,compra por los s famosos 60 M
                yonkis del líquido. Y claro, la desesperación del yonki se huele a leguas y los otros equipos la están oliendo que te cagas.
                Se me queda cara de bobo. En vez de pagar 70, se lo quedan gratis y si les gusta, pagan 60M menos la cesión.

El el beneficio de Betis, es no pagar la ficha. Tan mal estamos?

sigo pensado que en el Betis hay algo que no nos cuentan, pues lo de Junior y Gio solo me lo explico si debemos hasta callarnos.
                Tiene que haber una necesidad de efectivo absolutamente brutal. Rollo no tener en caja pa las próximas tres nóminas o algo así, parecemos yonkis del efectivo y eso los otros equipos lo huelen, claro.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/19, 02:09:55.

Comentario

• A ver, algo no me cuadra aquí. Lo Celso se va este año al Tottenham con un contrato de 4 limpios. Si se lesiona, lo mandan de vuelta cobrando cuánto? es imposible que Lo Celso acepte volver al Betis cobrando menos. Es posible que HyC acepten traerte un paralítico cobrando 4 limpios.

Comentario

• Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

Jajajajajaj. Esto es grandioso.
                    Hay que foguear al chaval, necesita rodaje para ganarse el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, yo es que quería el dinero de Lo Celso para compensar la plantilla. Cogiendo 16 millones y gastándote 7 en Álex Moreno, compensas bien poco.
                      Eso sí es verdad.Los 16 kilos dan para Alex y lo que quede para ahorrar hasta los 28 del panda.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

¿Pero eso fue verdad o es como lo del perro, la mermelada y Ricky Martin?
                        Es cierto. Ya habló el mismo Serra de la oferta por Loren(sin decir cifra ni equipo), y luego Mateo, Morán y Elias confirmaron que era del West Ham por 25 kilos.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Eso sí es verdad.Los 16 kilos dan para Alex y lo que quede para ahorrar hasta los 28 del panda.
                          Ruina.
                          A Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo me presento en el estadio y compro a William Carvalho con mi sueldo de 900 euros y encima me regalan a Francis...

Comentario

• Que el avión de Lo Celso se choca contra el del Panda que va camino de Suiza y le provoca una triada a ambos ni cotiza.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sobre todo si vamos con Carvalho y Javier de pivotes.
                                Vamos, que ya puede venderse a este tio por 100M que si no se trae un pivote (dos si me apuras), el décimo puesto de este año va a ser un milagro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X