Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Se crece comprando mejores jugadores de los que tienes, no vendiendo a los mejores que tienes para traer suplentes
crecer seria entrar en Europa varios años seguidos, no vender por 120 millones
Comentario
-
Me voy tener que meter a tweetero,hoy adelanté la primacia de quese iba cedidoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y por qué dice Pepelías que la plusvalía pal PSG es menor?, ¿porque de los dieciséis de la "cesión" no trincan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo de lo escrito por Pepelías es que pillamos 16 ahora, la temporada que viene 41 (más variables que no especifica) pero que seguimos teniendo el 20% del jugador y que el jugador ha renunciado a un picotazo que tenía que ascendía a 3,5 kilos a pagarle de lo que nos dieran.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y por qué dice Pepelías que la plusvalía pal PSG es menor?, ¿porque de los dieciséis de la "cesión" no trincan?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
25 kilos rechazados por Loren.
25.
25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y por qué dice Pepelías que la plusvalía pal PSG es menor?, ¿porque de los dieciséis de la "cesión" no trincan?
Pero vaya cosa rara. Desde luego Stephen King al lado de Catalán es Collín Tellado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajePor cierto,las opciones de compras obligatorias no existen.Si es obligatoria no hay opción.No es más que un traspaso con pago aplazado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Pero eso fue verdad o es como lo del perro, la mermelada y Ricky Martin?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario