Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Espero que si son 60 kilos al menos haya un porcentaje de ulterior traspaso (que supongo que lo traspasarán por más pasta en algún momento).
    Lo de Júnior y esto... Debe haber una necesidad galopante de hacer estas ventas, supongo. Porque si no es una cagada. Y si hay una necesidad tan extrema de (mal)vender a dos titulares, buena cosa tampoco es.
    Lo de malvender...
    Dos tíos cuyo curriculum es 1 año y medio, y 2 años, respectivamente, en 1era, y que se venden entre 78 y 90 millones de euros.

Ojalá al año que viene otras 2 malventas como estas. Y al siguiente lo mismo.
    A rakemitri y xesco les gusta esto.

Comentario

• Soy el primero que me calenté por no pedir la cláusula de Pau, por no sacar más por Junior, y porque se vaya Lo Celso, yo también creo que valen más, pero la realidad es que nos pongamos como nos pongamos, por ninguno de ellos ha habido una puja como para apretar al máximo, o eso parece. Esto es como los padres con sus hijos, los míos creían que tenía que sacar 9 o 10 en todas las asignaturas, y resulta que en matemáticas era nulo, pero ellos decían que no que es que no me esforzaba. A lo mejor es que los vemos mejores de lo que son, no se. Si creo que habiendo quedado 10 el Betis no está en una tesitura fácil en el mercado, a lo mejor metiendose en uefa si que dan 75-80 millones por Lo Celso.

El mercado es difícil de entender, no se puede decir, si X vale 50, Y vale 80, no, porque lo se que paga va en función de las urgencias que pueda tener una plantilla, edad, años de contrato, presión que haga el jugador para salir, si el equipo que quiere fichar tiene dinero para hacerlo...por ejemplo el United se ha gastado 90 en Maguire, y por ejemplo James ahí sigue que nadie parece que apueste de verdad por el, por ejemplo, y en mi opinión, preferiría que me equipo se gastará 40 o 50 en James antes que en un central como Maguire, pero hay tantas aristas...

En fin ciñéndome a Lo Celso, es duro y muy triste que se vaya, es el futbolista con más potencial que se ha puesto esta camiseta desde Joaquín, está hecho para ser importante en un equipo que pelee todos los años por unas semis de champions, ahí es nada. Y seamos sensatos aunque duela, el Betis no está es disposición de rechazar una oferta por un jugador que es más de un tercio de su presupuesto, duele pero es así. En lo deportivo y espero que se entienda lo que voy a decir, el Betis pierde muchísimo sin Gio, pero para mí, no ha sido el lider del equipo este año, no ha sido ese jugador que se eche el equipo a la espalda, como si lo ha sido Canales y cualidades tiene para ello y creo que va a llegar a ser ese jugador pronto, aquí ha dado un año muy bueno, pero no ha sido el lider del equipo, al menos para mi.

Ahora lo que de verdad importa es que el dinero lo utilicen bien, si no habrá que pedir explicaciones.
      A Supertj, maltese, jasir y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Todo eso lo tiene en cuenta Transfermarkt para establecer el valor de mercado

Por dar dar algunas cifras curiosas en transfermarkt.

Loren 10millones

Dani Martin 0.6 millones

juanmi 8 millones

francis 6 millones

Sergio Rico 12 millones

Gnanon 6 millones

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Soy el primero que me calenté por no pedir la cláusula de Pau, por no sacar más por Junior, y porque se vaya Lo Celso, yo también creo que valen más, pero la realidad es que nos pongamos como nos pongamos, por ninguno de ellos ha habido una puja como para apretar al máximo, o eso parece. Esto es como los padres con sus hijos, los míos creían que tenía que sacar 9 o 10 en todas las asignaturas, y resulta que en matemáticas era nulo, pero ellos decían que no que es que no me esforzaba. A lo mejor es que los vemos mejores de lo que son, no se. Si creo que habiendo quedado 10 el Betis no está en una tesitura fácil en el mercado, a lo mejor metiendose en uefa si que dan 75-80 millones por Lo Celso.

El mercado es difícil de entender, no se puede decir, si X vale 50, Y vale 80, no, porque lo se que paga va en función de las urgencias que pueda tener una plantilla, edad, años de contrato, presión que haga el jugador para salir, si el equipo que quiere fichar tiene dinero para hacerlo...por ejemplo el United se ha gastado 90 en Maguire, y por ejemplo James ahí sigue que nadie parece que apueste de verdad por el, por ejemplo, y en mi opinión, preferiría que me equipo se gastará 40 o 50 en James antes que en un central como Maguire, pero hay tantas aristas...

En fin ciñéndome a Lo Celso, es duro y muy triste que se vaya, es el futbolista con más potencial que se ha puesto esta camiseta desde Joaquín, está hecho para ser importante en un equipo que pelee todos los años por unas semis de champions, ahí es nada. Y seamos sensatos aunque duela, el Betis no está es disposición de rechazar una oferta por un jugador que es más de un tercio de su presupuesto, duele pero es así. En lo deportivo y espero que se entienda lo que voy a decir, el Betis pierde muchísimo sin Gio, pero para mí, no ha sido el lider del equipo este año, no ha sido ese jugador que se eche el equipo a la espalda, como si lo ha sido Canales y cualidades tiene para ello y creo que va a llegar a ser ese jugador pronto, aquí ha dado un año muy bueno, pero no ha sido el lider del equipo, al menos para mi.

Ahora lo que de verdad importa es que el dinero lo utilicen bien, si no habrá que pedir explicaciones.
          Ojo, porque Lo Celso ya sabe lo que es estar en un grande (y encima en un grande de una liga floja) y muy importante no es que se hiciera allí precisamente.
          Al año siguiente estaba descartado, de hecho.
          A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Fue bonito mientras duró...

Será algo mío, quizá, pero es el talento más alucinante que yo he visto jugando en el Betis...

Suerte, artista.
            A Balompédico, Bruno SantosBR, Lu y a Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Error. Eso de quedarse los mejores jugadores ya sabemos que significa en el Betis me acuerdo cuando vinieron por Rivas con la manteca desde Inglaterra o a por Rivera y dijimos que no.
              recientemente por Loren.
              Es complicado lógicamente pero a los jugadores hay que sacarles rendimiento económico y deportivo si no es imposible crecer. Porque no generas recursos para fichar a buenos jugadores. Lo otro es que te suene la flauta.
              25 kilos rechazados por Loren.
              25.
              25.

​​​​​​
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mal me huele el último artículo de Mateo. Insiste de forma o seña que Gio pedido salir. Es como justificar que la venta no nos va a gustar q los beticos. Un poco más de discreción señor Mateo, y más estilo literario que se le ven las costuras. En fin, espero 60M como mucho, y a cómodos plazos.
                A Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sería interesante saber, cuantos clubes le han ganado tanto dinero a un jugador en tan poco tiempo.
                  Pues sin tener que comerme mucho la cabeza, Jovic. Y seguro que hay mil más.

Comentario

• **** corrector de IOS, que aunque repita palabras no se entera No puedo corregir todos los mensajes. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      No ha jugado Lo Celso el partido de hoy, blanco y en botella. Sólo queda por ver si hay bajada de pantalones y lo malvenden por 60 millones o si son capaces de mantener el pulso hasta el final y sacar 70 por él.
                      Me resulta raro la palabra Malvender y 60 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me resulta raro la palabra Malvender y 60 millones.
                        Por un tío por el que nadie daba 25 millones el año pasado por estas fechas, añado.

Comentario

• Comentario

• El Desmarque habla de 70 en total, 60 fijos y 10 en variables. Si es así no me parecería mal del todo. Aqui hemos tenido mala suerte que nos tocaron los tiesos de la n premier y no ha habido subasta entre ellos, esto habria elevado el precio aun más. Por cierto estoy decepcionado con el argentino, esperaba otra cosa después de haber relanzado su carrera aquí, su cara de esta noche como de tener diarrea y las informaciones de que ha presionado al club para irse. Que le vaya bien en Londres que no lo va a tener facil. Viendo hoy a Rubén en éxtasis con la aficion y al argentino con esa cara al irse, me quedo con jugadores como Rubén que quereis que os diga. Traed mas asi por favor, mas como Rubén. Esos son los que al final los niños ponen su nombre en la camiseta y no el de Lo Celso. El futbol no solo es dinero, tambien es felicidad.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que solo pillamos 16 ahora xd ole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X