Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mercado inglés se cierra mañana, no hoy, así que sería mala opción aceptar hoy la propuesta que hayan hecho. Lo Celso es la opción 1 para los Spurs, porque es el jugador que quiere Pochettino. A ver si no se precipitan como han hecho con Junior, que no se porque lo vendieron este fin de semana si no siquiera ha servido para traer al delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Eso, compañero, no es cierto. Por lo menos si nos atenemos a las odiosas estadísticas:
En el Getafe, si sumamos todos sus partidos jugados, (temporadas 2011/2012 hasta la 2015/2016), tenemos que ha hecho 14 goles en 145 partidos.
En el Sevilla, las dos primeras temporadas hizo 11 y 9 en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 respectivamente.
Sólo en la actual, donde se ha salido, ha superado los 16 goles en competición oficial de Lo Celso.
Ahora, si usted no se refería a estadísticas, sino a percepciones personales, entonces no hay nada que hablar. Para gustos los colores.
Para mí Lo Celso > Sarabia.
Pero de igual manera, estamos hablando de méritos ya hechos durante varios años contra una sola temporada que no sabemos ni si se repetirá. Aquí no se trata de gustos o percepciones sino de comparar los méritos hechos hasta ahora.
Que Lo Celso en el futuro lo superará o no, ya veremos, pero a día de hoy un futbolista ya consagrado durante muchos años está por encima de uno que lleve un solo año bueno, nos guste o no. Es como comparar a Borja Iglesias con Ben Yedder o Iago Aspas. Va a ser que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo supongo que todo rondará los 70M
Recogiendo el dinero y a por Borja Iglesias y el pivote defensivo titular aue si no, el décimo puesto con suerte está servido
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeAlguien que me diga como poner las fotos y capturas en grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTodo el mundo sabe que el Betis estaba loco por colocar a Júnior y Lo Celso. Y así los clubes no se vuelven locos. Saben que se los llevan. Si a falta de 5 minutos del cierre no lo han fichado les llama Josemi pidiendo por favor 50 mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Eso no es así. Como siempre, se ha llegado a un término medio. Sus ofertas anteriormente no pasaban de 50 millones de euros. Nosotros pedíamos 70, y al final ni para un lado ni para el otro.
Además de que ellos se llevan al futbolista que querían por un precio que les viene bien, y nosotros vendemos al futbolista que queríamos vender por un precio que nos permite realizar la planificación que necesitamos hacer.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bueno, ofrecian 52+8 y se les dice que les vayan dando... y en este foro se saca la conclusion: "estan desmantelando el club". Se vende un jugador con el que parece que no se contaba y que despues de un mes parece que Rubi no tenia nada claro que fuese titular por 15 kilos... y es que se regala.
Al final supongo que se vendera Lo ceslo, un chico que además, muy educado y muy profesional pero que tiene posibilidad de ir a equipos de primer nivel de champions (que no se va precisamente al campeon uzbeco eh) y da igual la cantidad. Si se va por 60 + 15/20 de variables... se dirá que una verguenza.
Se habla de Fekir, un tipo que el año pasado se tasaba en 65 kilos por el Liverpool, y que todo el mundo reconoce que tenia ofertas de varios equipos importantes, y por 20 kilos... y es como si hubioesemos subido a un canterano...
Si al final se hace lo de Lo Celso, se fichara a Borja y habrá pasta(y no poca) para fichar a un par de jugadores de nivel y da igual.... mejor romper el carnet porque esto es un desastre.
Despues de este verano, el club tendra a Robles, Bartra, Mandi, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Pedraza y muy probablemente a dos o tres fichajes de nivel... y seguramente tendrá pagada la ciudad deportiva y la ampliación del Gol Sur.
Un desastre.
Y ojo.. si alguien tiene curiosidad, yo le dije de todo a H&C por lo de Serra, pero es que una cosa es criticar y la otra ser tan injustos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
De 70 nada, 50+ 15 menos el 20% para el PSG y eso si no pagan los 50 a plazos como con Junior, cosa que no me extraña nada.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
De 70 nada, 50+ 15 menos el 20% para el PSG y eso si no pagan los 50 a plazos como con Junior, cosa que no me extraña nada.
Porque a lo mejor son 60+10, o 55+15
Por cierto, todos los traspasos hoy dia se hacen a plazos salvo rarisimas excepcionesEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/19, 19:34:17.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Tenias pinchado el teléfono o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Osea, que si no vende a Lo Celso aquí ni viene nadie de nivel. ¿Y el dinero de Junior, Pau y los demás donde está?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario