Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntonces con todos los jugadores que se han vendido no se llega a los 20 millones del primer pago de Borja Iglesias.
Dejando así en el Betis una importante cantidad económica que será empleada para reforzar la delantera con Borja Iglesias y otras posiciones.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBetis: el deseo de Lo Celso y la reacción del Tottenham.
El traspaso de Giovani Lo Celso desde el Real Betis al Tottenham está muy cerca de concretarse. Este jueves a las 18.00 se cierra el mercado en la Premier League y el club londinense ha apretado para hacerse con la estrella verdiblanca. Lo Celso llegó al Betis el último día del mercado veraniego de 2018 cedido por el París Saint-Germain y después de una gran campaña en Heliópolis fue adquirido en propiedad en primavera por el Betis por 22 millones de euros. Ahora, pocos meses después, será traspasado en una operación que supera los 60 millones de euros incluyendo variables.
La operación, que siempre estuvo muy condicionada por lo abonado al PSG y por el 20 por ciento de la plusvalía que corresponde al club francés, se va a concretar, principalmente, por el deseo de Lo Celso de salir del Betis y la reacción final del Tottenham ante la negativa bética a las primeras propuestas llegadas desde Londres. Lo Celso dejó claro a los dirigentes del Betis que quería salir en este mercado dado que el club verdiblanco no disputará competiciones europeas. El internacional argentino entendió que su etapa en Heliópolis había finalizado y que el Betis fue una vía para salir del PSG con destino a otro club de los grandes de Europa como es el actual subcampeón de la Liga de Campeones.
Mientras, el Tottenham empezó la negociación con el Betis hace meses pero ofertando cantidades muy bajas por el zurdo argentino. La primera aproximación fue por menos de 40 millones de euros. El Betis se negó siempre a dialogar con estas cantidades que consideraba muy insuficientes. El Tottenham ha ido elevando su propuesta conforme se iba acercando el final del mercado y ahora las partes están próximas a alcanzar un pacto definitivo en una cantidad que supera los 60 millones de euros incluyendo variables, después de que el Betis forzara la operación al romper las negociaciones el pasado fin de semana dado que no había entendimiento.
De esta forma, con el deseo de Lo Celso y la reacción del Tottenham se espera que en breve el jugador viaje a Londres para pasar el reconocimiento y firme su contrato con el club inglés, dejando así en el Betis una importante cantidad económica que será empleada para reforzar la delantera con Borja Iglesias y otras posiciones.
Mateo González.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Además olvidamos lo más importante, lo complicado se suponía que era encontrar un sustituto para Lo Celso por lo que nos costó el Argentino, y sorprendentemente tenemos aquí a Fekir.
Además la plusvalía de la operación nos va a dar para cubrir la posición más coja del equipo con un delantero contrastado y que la mayoría coincidimos que es el perfil ideal para esta posición: Borja Iglesias.
Pero he de reconocer que no todo el crecimiento experimentado era gracias a Serra. O esta gente aprende rápido o es que cuando hay dinero todo es más fácil, porque la planificación parece que va por buen camino.
Hubiera preferido contar con un emblema como Serra en nuestras filas, pero como dicen por ahí, nadie por encima del escudo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Mientras Haro decía esa frase, los calzones ya estaban empezando a cambiar de color poco a poco, como si 15 millones menos de beneficios no fueran importantes, amen de las aspiraciones del tipo de futbolistas que se supone queremos traer. A Fekir se le ha convencido con que vamos a luchar por entrar en Europa pero si el año que viene no lo conseguimos, Dios no lo quiera, la cola de salidas va a ser tremenda, empezando por Fekir y continuando con Carvalho, Canales, Bartra, Mandi, Borja Iglesias...
Comentario
-
ufff por las informaciones voceriles parece que se viene venta regulera y consiguiente motín en bw
mi opinión:
50 + 15 en variables es una venta nefasta
60 a tocateja sin variables es una mala venta.
60 + 15 en variables es una buena venta
70 a tocateja es una venta excelente
eso si, sea como sea, los aplausos o los tomates a la gestión deportiva EN REALIDAD no lo marca ni esta venta ni la de junior, lo marca como quede de equilibrado el equipo, tanto en ataque como en defensa, recalcando eso ultimo que no veo yo que la ST esté muy pendiente de eso con tanto rumor de delantero y comprando pseudolaterales que son más bien extremos
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Eso es mentira
Comentario
-
Vendrán jugadores, posiblemente buenos que en cierta medida hagan olvidar a los que se han ido.
La venta de jugadores por estas cifras tan importantes son el reflejo del trabajo bien hecho.
Nos quedan varios años con esta dinámica, pero nadie habla del fichaje más importante que tiene que triunfar, y no es otro que el entrenador. Los jugadores son importantes, pero un buen entrenador lo es aún más
A mi Rubi me ofrece dudas, pero ojalá emule a los dos mejores entrenadores que ha tenido el Betis en lo que a composición de equipo para años se refiere: el Serra de la primera época, aunque triunfó más en la segunda y Ferenc Zsuzsa en los principios de los setenta.
Un equipo no se hace únicamente con la contratación de buenos jugadores
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo con esto saco varias conclusiones, entre otras:
Quedar en Europa asiduamente es IMPRESCINDIBLE para poder disfrutar de este tipo de jugadores (veo un milagro que podamos disfrutar de Fekir).
Queda claro que los principales responsables de no haber quedado en Europa este año han sido entrenador por su absoluta inoperancia y directiva idem. Este último años hemos tenido un EQUIPAZO que va a ser difícil volver a tener, por mucho que ciertos jugadores estuvieran al 40%.
Nada que reprocharle a Lo Celso, aunque por este jugador se deba sacar más esto es culpa de la nefasta dirección del club desde que se empezó a ver el bajón en febrero/marzo, esto es lo que hay de momento, hacerse grande es difícil, y exigiendo mucho más.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=la zurda de ébano;n7205846]
Para tener poder en la negociación y no pase como con el PSG y Sarabia..Que parecéis nuevos!!La cláusula no es el precio
Pero quie dice tu Ferrari vale 1 millon si nadie lo paga a ese preciooooo que no os enterais.
Las cosas no valen lo que se piden por ellas sino por lo que se compran.
Comentario
-
Independientemente de si es buena, mala o regular venta -lo único cierto es que sin esta venta no se podía reforzar adecuadamente al equipo y la plantilla quedaba muy descompensada-, mi miedo, como ha señalado varias veces el forero Lu, es que este año hayamos tenido que vender por más de 100 kilos para cuadrar cuentas y reforzar al equipo. Hace 2 años se montó el equipo con los 15 de Ceballos, el año pasado con los 30 de Fabián y éste con los más de 100 de Lo Celso, Pau y Junior. Me parece que HyC han querido ser ambiciosos pero puede que estén arriesgando demasiado. El nivel de sueldos que estamos manejando y el perfil de jugadores que llegan me parecen insostenibles sin ir a Europa todos los años -y a Champions, la EL se va a quedar corta-. Es decir, que siguiendo esta proyección, quizá el año próximo necesitemos más de 100 kilos para hacer un equipo competitivo y es difícil vender por esas cantidades sin desmantelar al equipo completamente o sin bajar drásticamente el nivel de la plantilla. Entiendo que para crecer hay que vender, pero para mantener nuestro estatus actual es obligatorio ir a Europa. Por eso no entiendo la inacción del curso pasado y ese quitar importancia a no ir a Europa. Podemos terminar dándonos un tortazo bien gordo.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/08/19, 19:23:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para tener una deuda de 291 millones el Man U ficha como si nada. Los dueños son unos especie de Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con 50 kilos y la liberación de fichas (sobre todo la de Lo Celso), y contando con el fichaje de Iglesias (28 millones), te da para traer un buen delantero, como por ejemplo Stuani, En Nesyri, o Chicharito, un muy buen pivote cedido (como Paredes) y un lateral cumplidor (pedían 2-3 millones por Nacho el del Valladolid).
¿Se queda una plantilla mucho más compensada con esos futbolistas gusten más o gusten menos en concreto? SÍ.
Ahora digamos lo que se podría traer si no se acepta la compra y se queda Lo Celso en la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario