Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insisto que esperaré a las cifras oficiales que seguramente tarden unos días pero lo que se deduce de las informaciones que están llegando es que pagan una cantidad (supongo que rondará los 50M) por un porcentaje del jugador y seguramente unas variables que pueden llegar a los 60. Más o menos como con Junior pero con mayores cantidades aunque el beneficio sea parecido.
    No me estrañaría 48 + 7 + 5 pero esto solo es pura especulación
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Insisto, Mateo ha comentado que aún no se saben las cifras oficiales de la venta.

Ya solo queda, fichar bien y fichar bien y dar salida a los que no se van a contar con ellos.
      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Y 60 incluida las variables como insinúa pepe?
        No tanto. Puestos a ser 60 no me parecerían mal si fueran sin variables y en 2-3 pagos por ejemplo. Variantes puede haber muchas que hagan la venta mejor o peor aunque se hable de la misma cantidad.

Pero el análisis final, incluida esta venta, yo personalmente lo haré cuando sepa las incorporaciones y como queda conformada definitivamente la plantilla.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Lo Celso nunca ha costado 75 millones. La directiva, con buen atino, pedía eso para que algún club te acabara dando 60 y pico cómo va a hacer el Tottenham, y si con algún club sonaba la flauta y daba los 75, pues mejor.

Vamos, que se puede decir lo que sea pero con las negociaciones han sido estrictos puesto que hasta el último día no se ha llegado a un acuerdo. Está muy bonito decir que no te bajas de los 75 pero es que por hacer eso no va a venir alguien a pagártelos, porque además la venta de Gio es imprescindible para hacer una buena planificación y fichar lo que nos hace falta en otras posiciones.
          8 ventas, 8 activos del club. Yo creo que ya esta bien, veremos a ver el verano que viene que nos queda por vender.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Si nos dan 60 millones por el 80% del pase o el 85 incluso, me parecería una grandísima operación.

Comentario

• Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

OLE tus huev.os Osemi. Acabas de prender tu propia mecha, incapaz, que eres un incapaz. Júnior por 18 + 12 y el mejor jugador que he visto yo con la verdiblanca, tal y como está el mercado, lo regalas por 60 kilos. Viendo el pastizal que se paga por jugadores que no le llegan ni a los tobillos es para mear y no echar gota.

Avanti con la guaracha. VIVA Osemi primero el negociador. Big data on fire.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Insisto que esperaré a las cifras oficiales que seguramente tarden unos días pero lo que se deduce de las informaciones que están llegando es que pagan una cantidad (supongo que rondará los 50M) por un porcentaje del jugador y seguramente unas variables que pueden llegar a los 60. Más o menos como con Junior pero con mayores cantidades aunque el beneficio sea parecido.
                No me estrañaría 48 + 7 + 5 pero esto solo es pura especulación
                Pues me gustaría que no entraras en esas especulaciones por que en esas condiciones la venta sería horrible.

Comentario

• Me quedo a la espera de saber si hay un +10 o no, de no ser así hablaríamos que nos comen 15 kilos por ser unos lilas. Recuerden, clubes de relleno en la Premier que no aspiran nada más que a la salvación venden por 55 kilos un lateral derecho de 21 años o te piden 85 por un central (Aké, que nadie me confunda con Maguire, que es otro para echarle de comer a parte). Esa es la diferencia entre tener dignidad y ser un poretico enmallao que va por la vida de honrado para no cabrear al poderoso.

Comentario

• En el momento en que se leen expresiones como "bajada de pantalones" y tal, queda claro el prisma con el que se está tratando una operación mercantil y futbolística por varias decenas de millones de euros.
                    A Ragnar, Bels y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Lo Celso nunca ha costado 75 millones. La directiva, con buen atino, pedía eso para que algún club te acabara dando 60 y pico cómo va a hacer el Tottenham, y si con algún club sonaba la flauta y daba los 75, pues mejor.

Vamos, que se puede decir lo que sea pero con las negociaciones han sido estrictos puesto que hasta el último día no se ha llegado a un acuerdo. Está muy bonito decir que no te bajas de los 75 pero es que por hacer eso no va a venir alguien a pagártelos, porque además la venta de Gio es imprescindible para hacer una buena planificación y fichar lo que nos hace falta en otras posiciones.
                      Es que con los beneficios que has sacado no puedes ir al mercado tal y como está con garantías. Pon que han sacado 40-50 kilos de beneficio tirando por lo alto entre Junior y Lo Celso. Fichas con eso lo que te falta en la plantilla? Un delantero mínimo 20 y un Pivote mínimo 15 y el lateral de garantías de 10 no baja. A mi no me salen las cuentas.

Yo prefería mantener a Lo Celso y traer un delantero. Seguiría coja la plantilla pero mantienes a los buenos. Pero para gustos los colores. Supongo que tendrán toda la situación controlada

Comentario

• En el artículo de pepe hace incapie en lo de 75 kilos por el 100%, no será que se cierra por 60 kilos el 80%?
                        A Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si de verdad hubiese un club que pagase los 75 ¿alguien cree que Gio acabaría en Londres?

Por mucho que algunos foreros se emperren, un jugador vale lo que están dispuesto a pagar por él, si los spurs dan 60, da igual lo que algunos creáis que vale, por él te dan 60 y tu luego puedes aceptar o no.

Eso sí, teniendo en cuenta que si no aceptas vas a tener a un jugador descontento, que puede que te rinda o no, que puede que se lesione o no y que te puede depreciar mucho la operación en un futuro. Si además te hacen falta los millones y te cuadra la operación...

Comentario

75 no ha pagado nadie ni por Dybala....estando como está a la venta y queriendo salir el jugador de la Juve.

Comentario

• De ser en las cifras que se hablan, no entiendo la venta de Junior. Algo se me escapa, porque poca o ninguna presión le hemos metido a los ingleses. Parece que estamos locos por vender a las primeras de cambio a nuestros activos más valiosos...
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                En el artículo de pepe hace incapie en lo de 75 kilos por el 100%, no será que se cierra por 60 kilos el 80%?
                                Esta opción tampoco estaría nada mal. Quedarse con un % de una futura venta. Sería buena opción.

Están hablando de 60 millones + variables. Y un % de una posible plusvalía.
                                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 07/08/19, 19:03:02.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X