Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entro veo que se al fin se vende y por debajo del precio que se exigia una vez mas y me voy.
    A Foskito, EvassioN, Danielinho182 y a GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Se trasca la magedia.
      A Gysan y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        Bueno. Ya no hay excusas. Han vendido todo lo vendible y titularisimos 3 de ellos (por lo mínimo según mi opinión). Todo lo que no sea traer dos delanteros, un lateral izquierdo y un pivote.... Será una tomadura de pelo. Espero que sepan negociar mejor las compras que las ventas porque han dejado el equipo medio cojo y tienen que traer jugadores contrastados. A mi ahora no me valen nachos ni ontiveros ni alex morenos ni Loren es muy bueno
        Discrepo contigo en una cosa. El equipo ya estaba medio cojo. H avenido Fekir por Lo Celso y Pedraza por Junior. En la portería toda la razón. Pero el equipo ya estaba medio cojo. Con estas ventas sigue faltando lo mismo que faltaba. 2 DC 1 MC y 1 LI.
        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 07/08/19, 18:45:53.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pepe Elías da por hecho el traspaso de Lo Celso al Tottenham por 60 millones de euros. Se anunciará en breve. Veremos si juega hoy o no
          https://www.mundodeportivo.com/futbo...-lo-celso.html
          Si son 60 millones sin variables es una broma de mal gusto... casi 30 millones de beneficios que habremos sepultado entre las ventas de Junior y Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y tú con el historial que tienes aquí en el Foro deberías seguir hablando solo de política y dejar los comentarios de fútbol para otros.

"Lo del atrevimiento de la ignorancia..."
            Cuidao Con el gurú. La virgen jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

LoCelso con 23 años están apunto de pagar 60 o 70 kilos.

Sarabia con 23 estaba en el Getafe en segunda saliendo al Sevilla por 0.6 millones.

No lo digo yo, lo dicen las cifras de mercado y por lo que se ve secretarios técnicos de los mejores clubes del mundo.

Sarabia en un grande puede llegar a ser un gran complemento, LoCelso si sigue el camino que parece seguirá será el crack del equipo.
              -La primera y segunda frase viene a decir más o menos que Rubén Castro, por ejemplo, por haber explotado más tarde, es peor que otros que luego no llegaron a nada.
              -La tercera lo que dice es demagogia pura, ya que la cláusula de Sarabia eran 20 millones. A ver por cuánto lo vendería ahora mismo el PSG sin ni siquiera empezar la liga.
              -La cuarta es televidencia y en los poderes de cada uno ya no me meto.

Estamos hablando de un tío que solo en el Sevilla ha marcado 43 goles y ha dado 38 asistencias. Una temporada buena tras otra sin bajar el nivel, todo lo contrario.
              Aqui por 15 goles y 6 asistencias en un solo año, sin saber ni siquiera si va a ser capaz de repetirlo, nos estamos columpiando tela. Para que uno llegara al nivel del otro, tendría que hacer lo mismito que ha hecho aquí 4 años más, y eso está por verse.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 18:49:41.

Comentario

• Mis sensaciones ahora mismo.

A Free le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues a ver en qué queda la cosa cuando se cierre todo.

A mí, todo lo que sea bajar de 60 millones de euros fijos + las variables que sean (vg: quedarse con parte del pase), me parece una bajona al nivel Junior, que me ha resultado una venta bastante pobre. Y no lo digo por cuestiones "futbolísticas" (aunque el jugador es de lo mejorcísimo que he visto nunca en el Betis), sino teniendo en cuenta cómo se mueve el dinero el la Premier y lo muchísimo que nos han racaneado.

Y como ejemplo está ahí la penosa operación de venta o cesión o lo que sea de Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Si son 60 millones sin variables es una broma de mal gusto... casi 30 millones de beneficios que habremos sepultado entre las ventas de Junior y Lo Celso.
                    Me puedes decir que clubes ofrecían esos 30 millones?
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues ya se cayó el mito de Josemi. 60 es una tomadura de pelo.

Comentario

• Lo Celso nunca ha costado 75 millones. La directiva, con buen atino, pedía eso para que algún club te acabara dando 60 y pico cómo va a hacer el Tottenham, y si con algún club sonaba la flauta y daba los 75, pues mejor.

Vamos, que se puede decir lo que sea pero con las negociaciones han sido estrictos puesto que hasta el último día no se ha llegado a un acuerdo. Está muy bonito decir que no te bajas de los 75 pero es que por hacer eso no va a venir alguien a pagártelos, porque además la venta de Gio es imprescindible para hacer una buena planificación y fichar lo que nos hace falta en otras posiciones.
                        A Floty, Eliot y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un cara o cruz, en estos momentos Lo Celso es la única opción que tiene el Tottenham para fichar y más avalado por Pochettino, Coutinho y Dybala ya no lo son.

Me imagino que tendrán previsto y hablado con los jugadores que van a fichar, no creo que se vayan a poner a buscar ahora.

Con la venta de Lo Celso, en vez de ir por la opción B o C, irán por la A. Digo yo.
                          La clave es esa ni ma ni meno.

Comentario

• Voy a esperar a las cifras oficiales, pero vamos de la cláusula a que te vendemos por 75 y luego al final 60 kilos y mucho es me parece que hay una bajada de pantalones curiosa

solo espero que lo inviertan bien, nos han vendido media plantilla y seguimos sin delantero

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Lo Celso nunca ha costado 75 millones. La directiva, con buen atino, pedía eso para que algún club te acabara dando 60 y pico cómo va a hacer el Tottenham, y si con algún club sonaba la flauta y daba los 75, pues mejor.

Vamos, que se puede decir lo que sea pero con las negociaciones han sido estrictos puesto que hasta el último día no se ha llegado a un acuerdo. Está muy bonito decir que no te bajas de los 75 pero es que por hacer eso no va a venir alguien a pagártelos, porque además la venta de Gio es imprescindible para hacer una buena planificación y fichar lo que nos hace falta en otras posiciones.
                              Un paquete Lo Celso, sin duda. Menudo tuercebotas.

Comentario

• Esto es crecer...veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X