Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Borja Iglesias quiere jugar en e Betis y como el Betis no pague 28 el jugador no juega donde quiere.
    Borja Iglesias NO está presionando lo más mínimo a su club. Después de las palabras de Haro ayer, Lo Celso parece claro que sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Junior por 18 el 80% del pase y variables de fácil consecución..Vamos a no contar medias verdades!
      lo de fáciles o no ya se verá .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Todo son risas hasta que luego vemos al equipo hacer el ridículo por los campos de España. Eso sí, luego se le echa la culpa al entrenador y ya estaría.
        Habrá que esperar a cerrar la plantilla para en caso de hacer el ridículo ver de quien es la culpa.
        A bender78 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Yo cada día flipo más por aquí. El Betis (hablo del club, de la institución; no de personas) está a punto de hacer la mayor venta y mejor operación financiera de su historia, y aquí se leen quejas.

          Aquí ya se habla de millones como si fueran naranjas o manzanas. Plusvalías de 20,25 o 35 millones es una barbaridad para un club como el Betis. Y se están consiguiendo. ¿El mercado está inflado? Sí, pero al final el precio lo ponen los que compran. ¿Vale Joaõ Felix 126 millones de euros? Sí, porque alguien los ha pagado.

          No creo que el betis tenga muchas oportunidades de coger 60-70 millones por un futbolista. Que queremos sangrar al que venga pero después nos enervamos si nos piden la clausula (baja) de uno de los máximos goleadores de la liga española en 2 plazos.

          Y hay que ser realistas, tener aquí a un jugador como Lo Celso era una quimera hasta hace muy poco. Se consiguió con una operación magnífica pero teniendo que ceder el 20% de la plusvalía, extremo que condiciona bastante montantes a percibir pero que, seguramente, fue irremediable.
          Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 07/08/19, 17:24:08.
          A Floty, jasir, Aramburu-Mameli, ciudaddelsol84 y a Casel les gusta esto.

          Comentario


          • Denme ya esos 60 + 10 y a otra cosa
            A 5Letrasdearte, aireverdiblanco, Casel y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que partir de la premisa que el jugador se quiere ir, que se despidió de sus compañeros el dia del último partido de liga en el Bernabéu.
              Las caritas del jugador en cada entreno son para verla.
              si quiere irse, lo retenemos contra su voluntad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Eso eran castillos en el aire, una casa sin cimientos. Todo dependía de una persona, que decidía absolutamente todo, egocéntrica y su única preocupación era el. Este club no tiene nada que ver, lo dije en su día, prefería no entrar en UEFA pero tener un club bien gestionado y no lo que había.

                Aquello por mucha Champión y Copa del Rey no lo cambio por nada con lo que se esta haciendo ahora.
                Estoy de acuerdo en que aquello era como una casa empezada por el tejado. Pero también que deportivamente, si estos lo hacen medianamente bien lo podrían igualar. Pero hay que hacerlo bien y no loperizarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                  Eso eran castillos en el aire, una casa sin cimientos. Todo dependía de una persona, que decidía absolutamente todo, egocéntrica y su única preocupación era el. Este club no tiene nada que ver, lo dije en su día, prefería no entrar en UEFA pero tener un club bien gestionado y no lo que había.

                  Aquello por mucha Champión y Copa del Rey no lo cambio por nada con lo que se esta haciendo ahora.
                  Es verdad es que Jozemi no tiene nada de egocéntrico.... En fin es que no paráis de defender lo indefendible... Fekir puntazo, venta de Junior y Lo Celso en estas cantidades cargadas... A día de hoy faltan 2-3 piezas básicas para un once inicial con garantías... No hay más, eso son los hechos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Denme ya esos 60 + 10 y a otra cosa
                    En esa cifra estamos casi todos de acuerdo, el + 10 es lo que parece que no llega
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Alguno parece familia de don harué y josemi
                      Y tu pareces el vecino que no se habla con ellos. Aún no he leído nada que veas positivo.
                      A Floty y la zurda de ébano les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Aun que fueran 60 kilos sin mas, Lo Celso se colocaria como el decimo fichaje mas caro de esta ventana de fichajes, a la altura de Ndombele o Luka Jovic. Precio mas que justo, vaya, sobretodo teniendo en cuenta nuestras circunstancias.
                        A algunos le va a parecer bien lo que haga Josemi. Haga lo que haga y venda lo que venda.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/08/19, 17:24:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          La venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!
                          Lo de sarabia es una cagada enorme... Pero si te parece mal que sarabia genere una plusvalía de 20 millones y te parece un pelotazo la plusvalía de LoCelso de 25 millones me pierdo algo.

                          Aparte... Sarabia a rendido varios años a gran nivel permitiendo a su equipo generar ingresos extra, cosa que LoCelso solo 1 y pocos extras por clasificación.

                          Económicamente si solo nos fijamos en la plusvalía son exactamente igual de mieerdas las dos.

                          Y si encima valoras que lo celso es más joven, mejor jugador e internacional... Ya me dan ganas de llorar.
                          A fran castellano le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
                            Por ahí va el tema.
                            Lo Celso ya está vendido (o mal vendido para mi) y están cerrando otras operaciones antes de anunciarlo (esto me parece bien)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              En esa cifra estamos casi todos de acuerdo, el + 10 es lo que parece que no llega
                              Esperemos acontecimientos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                                Lo de sarabia es una cagada enorme... Pero si te parece mal que sarabia genere una plusvalía de 20 millones y te parece un pelotazo la plusvalía de LoCelso de 25 millones me pierdo algo.

                                Aparte... Sarabia a rendido varios años a gran nivel permitiendo a su equipo generar ingresos extra, cosa que LoCelso solo 1 y pocos extras por clasificación.

                                Económicamente si solo nos fijamos en la plusvalía son exactamente igual de mieerdas las dos.

                                Y si encima valoras que lo celso es más joven, mejor jugador e internacional... Ya me dan ganas de llorar.
                                ¿Mejor jugador que Sarabia? Pa' mi que no.
                                Y lo digo hablando de fútbol, no de las operaciones.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 17:27:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X