Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Junior por 18 el 80% del pase y variables de fácil consecución..Vamos a no contar medias verdades!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todo son risas hasta que luego vemos al equipo hacer el ridículo por los campos de España. Eso sí, luego se le echa la culpa al entrenador y ya estaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo cada día flipo más por aquí. El Betis (hablo del club, de la institución; no de personas) está a punto de hacer la mayor venta y mejor operación financiera de su historia, y aquí se leen quejas.
Aquí ya se habla de millones como si fueran naranjas o manzanas. Plusvalías de 20,25 o 35 millones es una barbaridad para un club como el Betis. Y se están consiguiendo. ¿El mercado está inflado? Sí, pero al final el precio lo ponen los que compran. ¿Vale Joaõ Felix 126 millones de euros? Sí, porque alguien los ha pagado.
No creo que el betis tenga muchas oportunidades de coger 60-70 millones por un futbolista. Que queremos sangrar al que venga pero después nos enervamos si nos piden la clausula (baja) de uno de los máximos goleadores de la liga española en 2 plazos.
Y hay que ser realistas, tener aquí a un jugador como Lo Celso era una quimera hasta hace muy poco. Se consiguió con una operación magnífica pero teniendo que ceder el 20% de la plusvalía, extremo que condiciona bastante montantes a percibir pero que, seguramente, fue irremediable.Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 07/08/19, 18:24:08.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Eso eran castillos en el aire, una casa sin cimientos. Todo dependía de una persona, que decidía absolutamente todo, egocéntrica y su única preocupación era el. Este club no tiene nada que ver, lo dije en su día, prefería no entrar en UEFA pero tener un club bien gestionado y no lo que había.
Aquello por mucha Champión y Copa del Rey no lo cambio por nada con lo que se esta haciendo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Eso eran castillos en el aire, una casa sin cimientos. Todo dependía de una persona, que decidía absolutamente todo, egocéntrica y su única preocupación era el. Este club no tiene nada que ver, lo dije en su día, prefería no entrar en UEFA pero tener un club bien gestionado y no lo que había.
Aquello por mucha Champión y Copa del Rey no lo cambio por nada con lo que se esta haciendo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDenme ya esos 60 + 10 y a otra cosaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlguno parece familia de don harué y josemiA Floty y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAun que fueran 60 kilos sin mas, Lo Celso se colocaria como el decimo fichaje mas caro de esta ventana de fichajes, a la altura de Ndombele o Luka Jovic. Precio mas que justo, vaya, sobretodo teniendo en cuenta nuestras circunstancias.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/08/19, 18:24:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeLa venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!
Aparte... Sarabia a rendido varios años a gran nivel permitiendo a su equipo generar ingresos extra, cosa que LoCelso solo 1 y pocos extras por clasificación.
Económicamente si solo nos fijamos en la plusvalía son exactamente igual de mieerdas las dos.
Y si encima valoras que lo celso es más joven, mejor jugador e internacional... Ya me dan ganas de llorar.A fran castellano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que van hacer oficial al panda a la misma vez que la venta de Lo Celso.
Lo Celso ya está vendido (o mal vendido para mi) y están cerrando otras operaciones antes de anunciarlo (esto me parece bien)
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En esa cifra estamos casi todos de acuerdo, el + 10 es lo que parece que no llega
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Lo de sarabia es una cagada enorme... Pero si te parece mal que sarabia genere una plusvalía de 20 millones y te parece un pelotazo la plusvalía de LoCelso de 25 millones me pierdo algo.
Aparte... Sarabia a rendido varios años a gran nivel permitiendo a su equipo generar ingresos extra, cosa que LoCelso solo 1 y pocos extras por clasificación.
Económicamente si solo nos fijamos en la plusvalía son exactamente igual de mieerdas las dos.
Y si encima valoras que lo celso es más joven, mejor jugador e internacional... Ya me dan ganas de llorar.
Y lo digo hablando de fútbol, no de las operaciones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 18:27:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario