La venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!
Pintado es el que decía el día que se fue Junior que se iba por 25 fijos y 5 el año siguiente también seguros, y luego seguros fueron 18. Seguid echándole cuenta
Originalmente publicado por la zurda de ébanoVer Mensaje
La venta pot 60 kilos,generando una plusvalía de 25 millones es un pelotazo.No sé cómo se puede decir que eso es malvender.Malvender es que se te vaya Sarabia por 20 o Ceballos por 15.Vamos a echarla al suelo por favor!!
Pero sin vender a lo celso no se puede traer un delantero, un MCD y un LI? En serio?
El LI dudo que vaya a ser un problema, pero el MCD (que yo si por mí fuera traería a 2) y LOSSS delanterossss (espero que se haya notado bien el plural) tienen que ser lo más top a lo que podamos llegar, y esos cobran un pico -aunque sean cedidos- que con Lo Celso en plantilla va a ser que no.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Pintado es el que decía el día que se fue Junior que se iba por 25 fijos y 5 el año siguiente también seguros, y luego seguros fueron 18. Seguid echándole cuenta
Pero vamos a ver, lo de Junior es cristalino que se trata de un pago diferido de 7 millones. Junior se ha vendido por 18 este año, 7 conforme vaya completando partidos y 5 en variables. En el peor de los casos 18 + el 20% del futbolista + variables.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Yo creo que bajamos dos divisiones del tirón.
Todo son risas hasta que luego vemos al equipo hacer el ridículo por los campos de España. Eso sí, luego se le echa la culpa al entrenador y ya estaría.
Comentario