Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no arriesgaría la planificación para sacar 5 o 10 más. Lo cerraría ya y me pondría a trabajar en todo lo que queda por trabajar si no queremos hacer el ridículo esta temporada.
    Es un cara o cruz, en estos momentos Lo Celso es la única opción que tiene el Tottenham para fichar y más avalado por Pochettino, Coutinho y Dybala ya no lo son.

Me imagino que tendrán previsto y hablado con los jugadores que van a fichar, no creo que se vayan a poner a buscar ahora.

Con la venta de Lo Celso, en vez de ir por la opción B o C, irán por la A. Digo yo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y el deseando de irse también
      Posiblemente también, no veo que esté forzando nada,al menos no salen informaciones de ese tipo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Balompedico, me gustaría que se quedara pero si lo pagan bien, lacito. Hay que reforzar varios puestos. Y esta es una oportunidad inigualable. Lo que si pienso es que jugador que trajese que fuese en crecimiento y con proyección para volver a vender la temporada próxima por pastizal y seguir invirtiendo.
        Bueno,lo malo es que no pasen de 60.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Están locos por venderlo,sería una gran y agradable sorpresa que se quedara.
          A mí tmb me molaría que se quedara pero, el jugador se quiere ir, lógico, y el Betis quiere vender para hacer fichajes que hagan una plantilla más equilibrada y competitiva.

Sí es cierto que el Tottenham ya ronda los 60M€ (que está por ver), cuanto antes nos hagamos la idea de que va a salir, mejor.

Si no juega ni un minuto está noche, blanco y en botella.
          A Carmona, ciudaddelsol84 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Posiblemente también, no veo que esté forzando nada,al menos no salen informaciones de ese tipo.
            Forzando no (que sepamos) , pero con acuerdo con el Totemham con su contrato, llamadas a Pochetino o como se escriba, diciendole al club que se quiere ir...
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/19, 17:15:49.
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este es el momento crucial de la planificación. Deben haber 3-4 operaciones pendientes de esto. Si perder aLo Celso equivale a tener un mcd de nivel y un dc de garantías además de Borja creo que mejoramos francamente la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Este es el momento crucial de la planificación. Deben haber 3-4 operaciones pendientes de esto. Si perder aLo Celso equivale a tener un mcd de nivel y un dc de garantías además de Borja creo que mejoramos francamente la plantilla.
                Y si quedarnos con Lo Celso implica no traer lo que mencionas (más un lateral izquierdo), tendremos una plantilla absolutamente desequilibrada.
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Si dan 60 ahora no estaríamos diciendo esto.. hablamos en no llegar a 60M€ ni con variables.. y te vas por la vía tarifa yo no he hablado nada fiscal.. sino que al chino del espanyol le dices:

-Oiga sólo me han dado 60M€ pero a plazos..
                  -Vale pues te pongo mejores condiciones..

Que es lo que tu has dicho que es mejor al ir a buscar jugadores..

Y repito 60 ahora + 10 y 5 en variables... donde te lo formo?
                  ¿Y quien ha justificado una oferta de 60 kilos?

En todos mis mensajes he dicho que de 70 para arriba, y que los paguen como quieran.

Por 60 no vendo a Lo Celso y si acaba saliendo por 60 sere el primero en criticar esa venta.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un cara o cruz, en estos momentos Lo Celso es la única opción que tiene el Tottenham para fichar y más avalado por Pochettino, Coutinho y Dybala ya no lo son.

Me imagino que tendrán previsto y hablado con los jugadores que van a fichar, no creo que se vayan a poner a buscar ahora.

Con la venta de Lo Celso, en vez de ir por la opción B o C, irán por la A. Digo yo.
                    Sí, pero hay que cerrarlas y ya, si no queremos presentarnos ante el Valladolid con Loren en punta y Javi García de mediocentro. Cuanto antes estén todos entrenando con el grupo, mejor. Y eso no creo que lo paguen 5 millones.
                    A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Que jartura. Ahora el Betis a dado por concluidas las negociaciones definitivamente según dicen aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no arriesgaría la planificación para sacar 5 o 10 más. Lo cerraría ya y me pondría a trabajar en todo lo que queda por trabajar si no queremos hacer el ridículo esta temporada.
                        Por 70 lo vendía. Por 60 más 10 también. El problema es a ver que traen esta gente, eso es lo que me da miedo. Aparte del Panda hay que traer un medio centro, otro delantero y lateral. Nada más, y nada menos.
                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Alguien que me diga como poner las fotos y capturas en grande.

Comentario

• Sí que son momentos cruciales en la planificación, se juega mucho el Betis con esta venta, dependen muchas cosas esta operación. Va a acabar saliendo seguro.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Que jartura. Ahora el Betis a dado por concluidas las negociaciones definitivamente según dicen aquí.

Es cuenta con 6 seguidores. Tampoco podemos hacernos eco de cualquier cosa que salga en Twitter. Ahora parece que Pepe Elías dice que se acerca el acuerdo que va a rondar los 60M.

Intuyo que se trata de 50 y pico más variables, lo cual, no me parecería bien. Tendrían que llegar a los 60M fijos, al menos.
                              A Floty, g.Garcia y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Hay una clave en todo esto. Supuestamente con las ventas que hemos hecho ya tenemos para pagar lo que se ha fichado y traer al Panda. O al menos eso se dice. De esos 60-70 millones, cuánto se van a invertir? Hay que restar el % del PSG y Rosario. Quedarían entre 45 kilos y 50 kilos. Menos los 20 de Fekir quedarían 25-30 kilos. A ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X