Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeDybala y el jugador portugués saldrían por 75 millones, dos jugadores en equipos champión y nosotros Lo Celso por 75/80 o nada. Mi no entender.
Lo Celso es un gran jugador pero cual es su bagaje? Eso cuenta también a la hora de valorar a un futbolista. Claro que habrá casos de jugadores que sin tener recorrido se pagan millonadas pero no es lo normal. También del equipo del cual viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que me parece muy bien que por Dybala den 75 millones, es el Betis quien pone el precio y si las condiciones que da el Tottenham no les interesa , pues a otra cosa mariposa.
El mercado en la Premier está para pedir eso y más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/19, 14:25:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sino hay dinero para traer al panda con lo que hemos ahorrado en fichas y vendido ya , yo me hago del albaceteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El dinero se tiene, pero las formas de pago no. El Espanyol no esta poniendo facilidades ninguna. De todas formas Borja ya ha dicho todo el mundo que entre esta semana y el Lunes esta aqui. Lo Celso no es la llave para que llegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ajam, entonces, Laporte y Kepa...¿El Athletic es un equipo shempions? Un grande de Uropa?
Tiene mandanga la cosa, Que si el Big Data y Haro están mal vendiendo jugadores, como Junior y muy posiblemente Lo Celso, se dice y punto.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeComo lo vendan con porcentajes como a Junior estalla BW.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Pero si prácticamente todos los equipos pagan a plazos, que mas da si te dan ahora la mitad y el resto en dos años. Lo importante es el montante total.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el Sporting de Portugal, ha tasado a Bruno Fernandes en 70 millones y de ahí no se baja.
Lo Celso, internacional de nuevo cuño y descarte el pasado año del PSG y en un equipo que por desgracia para nosotros no entró ni en EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ajam, entonces, Laporte y Kepa...¿El Athletic es un equipo shempions? Un grande de Uropa?
Tiene mandanga la cosa, Que si el Big Data y Haro están mal vendiendo jugadores, como Junior y muy posiblemente Lo Celso, se dice y punto.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeComo lo vendan con porcentajes como a Junior estalla BW.
Comentario
-
No os rompáis mucho la cabeza. Está cerrado.
Ayer Haro ni lo nombra... podría haberlo hecho para meter presión pero al hablar de nuestros jugadores estrellas ninguna mención
Falta saber por cuanto pero Lo Celso ya está fuera.
A lucky luke y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que me parece muy bien que por Dybala den 75 millones, es el Betis quien pone el precio y si las condiciones que da el Tottenham no les interesa , pues a otra cosa mariposa.
El mercado en la Premier está para pedir eso y más.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero el Athletic no negocia, se remite a las clausulas siempre. Los jugadores lo saben y los clubs tambien. Tambien pagaron 32 kilos por Iñigo Martinez que es un robo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario