Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dándole vueltas a la posibilidad de encajar a Lo Celso y Fekir se me ha venido a la mente el Valencia de la 2009/2010 donde encajaban a la perfeción dos centrocampistas ofensivos como eran Mata y Silva. Casi delantero el asturiano, que podría asemejarse al rol de Fekir y prácticamente mediapunta el canario que podría asemejarse a Lo Celso.

Recuerdo haber oido alguna vez en prensa/radio calificar el ataque de ese Valencia como avispas que picaban, en referencia a David Villa y a Silva y Mata que revololoteaban alrededor del área haciendo daño.

Que me ayude el amigo aimaresdiox , yo según recordaba y según he estado mirando en el archivo de transfermart jugaban con Villa en punta, Mata más escorado a banda pero con más o menos libertad (repito Fekir), con Joaquín o Pablo Hernández en banda derecha y Silva en un centro del campo por delante de Banega y Albelda.

Banega creo que nunca fue una bestia defensiva que yo recuerde, ahí quizá le puedo buscar paralelismo con Carvalho. La pieza clave que estaba ahí y que nos falta a nosotros es un jugador brutal táctica y defensivamente como era Albelda (y en ocasiones Marchena).

Dos partidos al azar que he mirado son J1. Valencia 2 - 0 Sevilla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sev 2-0.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	7205392

Valencia 4-1 Villarreal.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vill 4-1.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	7205393

Sobre todo me he centrado en la forma de encajar a dos medios puramente ofensivos como Mata-Silva para un entrenador como Emery (que es más bien amarrategui) y el paralelismo de encajar a Lo Celso-Fekir.

Pero claro... lo dicho, ni por asomo tenemos un Albelda para sostener y ordenar tanta alegría ofensiva.

A Canales lo veo capaz tanto de ocupar el rol de Joaquín/Pablo Hernández como el de Banega.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      me niego a creer en una venta del club por debajo de 70M (60+ variables sencillas). el filtrado acuerdo que no se si contractual dice ser 75M aprox.
      con las salidas tanto en cifras de ventas como liberacion de masa salarial es muy amplia y no hace falta repasarlas(camarasa incluida).
      la apuesta del club salvo enquiste total del argentino y representante(que no aparentan a eso) deberia ser mantenerlo y mejorar sus emonumentos al menos un año mas. una plusvalia el año que viene no debe dictar demasiado de la del presente año aun no siendo destacado y si fuera un buen año esos 70 o 75M se quedaran cortos.
      el aficionado estaria satisfecho,el club se podria colgar esa medalla y las aspiraciones subirian considerablemente,el ahorro en un segundo delantero podria valorarse (b.iglesias,fekir,raul/loren) siempre estado el mercado de invierno ahi segun necesidad..
      yo creo que debe dar sobradamente para un mcd de empaque y reforzar el/los lateral/les quedando una plantilla de p.madre

​​​​​
      Puede que nos encontremos con una venta por un porcentaje como con Junior, y un % de compra obligatoria según rendimiento del jugador. 55% por el 80% y 15 por el 20% no descartéis algo así. Lo cual no me gustaría.

*****, ha sido decirlo y plublicarlo Pepe Elías:

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-lo-celso.html
      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 07/08/19, 12:26:08.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Puede que nos encontremos con una venta por un porcentaje como con Junior, y un % de compra obligatoria según rendimiento del jugador. 55% por el 80% y 15 por el 20% no descartéis algo así. Lo cual no me gustaría.

*****, ha sido decirlo y plublicarlo Pepe Elías:

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-lo-celso.html
        Para que esta opción contentara tendríamos que llegar a los 75 millones por el 100% más 5-10 en variables colectivas. Si no que le den por culo a los Spurs.

Comentario

• Si no están dispuestos a pagar lo que se requiere y lo que quieren es marear la perdiz, adiós Levy.
          A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Nos hemos hecho ilusiones con la posible permanencia de Lo Celso en el Betis, pero me parece a mí que no va a ser así, vamos a ver cuanta pasta se le sacar finalmente, doy por hecho que aunque no se cierre su fichaje hasta mañana hoy no va a jugar en el homenaje a Rubén Castro.

Sí se queda Lo Celso fichaje de Borja Iglesias y algún parche para el lateral zurdo, si se marcha Lo Celso esperemos que lleguen aparte de Borja Iglesias otro delantero más, un pivote y un lateral zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Nos hemos hecho ilusiones con la posible permanencia de Lo Celso en el Betis, pero me parece a mí que no va a ser así, vamos a ver cuanta pasta se le sacar finalmente, doy por hecho que aunque no se cierre su fichaje hasta mañana hoy no va a jugar en el homenaje a Rubén Castro.

Sí se queda Lo Celso fichaje de Borja Iglesias y algún parche para el lateral zurdo, si se marcha Lo Celso esperemos que lleguen aparte de Borja Iglesias otro delantero más, un pivote y un lateral zurdo.
              Ese es el quid de la cuestión, saber invertir para compensar al equipo.
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Quien dice una metedura de pata, dice dos.

Ridículo aproximándose.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Nos hemos hecho ilusiones con la posible permanencia de Lo Celso en el Betis, pero me parece a mí que no va a ser así, vamos a ver cuanta pasta se le sacar finalmente, doy por hecho que aunque no se cierre su fichaje hasta mañana hoy no va a jugar en el homenaje a Rubén Castro.

Ilusiones no se ha hecho nadie.

Si se queda, jugadorazo que nos quedamos y el equipo mas descompensado por falta de liquidez.
                  Si se va, el equipo puede reforzar todas las posiciones que necesita reforzar (LTI, Pivote y delantera).

Asique se vaya o se quede es un win to win gracias a que Fekir ya esta aqui.
                  A Axioma, Casel y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Me hacen pensar mucho estas formas de pago y cada vez que lo pienso me viene a la cabeza lo mismo. A ver si los que sabéis un poco más del asunto limite salarial me lo podéis decir. ¿Puede que el Betis prefiera estas formas de pago aplazadas para que computen las ventas en varios ejercicios?

Comentario

• Vamos que la oferta es mantener el 52 fijo y aumentar sólo variables. Anda ya

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ilusiones no se ha hecho nadie.

Si se queda, jugadorazo que nos quedamos y el equipo mas descompensado por falta de liquidez.
                        Si se va, el equipo puede reforzar todas las posiciones que necesita reforzar (LTI, Pivote y delantera).

Asique se vaya o se quede es un win to win gracias a que Fekir ya esta aqui.
                        Yo pase lo que pase intentaré buscar el lado positivo, ahora no te voy a negar que en estos dos días me he imaginado varias veces la alineación del Betis con Carvalho, Canales, Fekir, Lo Celso y Borja Iglesias.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• La “fórmula Junior”.

En fin.
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• Si dan 60 millones y 10 más en bonus, hasta me lo pensaría.

Comentario

El hecho de quedarte con Lo Celso te lastra la planificación si o si, tendriamos que buscar pivoet, 2º delantero y lateral izquierdo de mercadillo y sobre todo el pivote es fundamental que tenga nivel. De todas formas las dos opciones, tanto el quedarse con Lo Celso como el tener un pivote, lti y delantero suplente de nivel son buenas opciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X