Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Si se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.

​-----------------------Borja Iglesias---------------------
    ---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
    ---------------------------Canales------------------------
    ----------------Ismael-----------Carvalho--------------
    Pedraza---------------------------------------Emerson
    --------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
    -----------------------------Joel----------------------------

Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.

​​
    Si no nos pillan la trampa, y salimos así todos los partidos fijo que ganamos la liga.

Si quitas a un central sigue siendo un gran once.

Comentario

Si se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.

​-----------------------Borja Iglesias---------------------
      ---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
      --------------------------Canales-------------------------
      ----------------Ismael-----------Carvalho--------------
      Pedraza---------------------------------------Emerson
      --------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
      -----------------------------Joel----------------------------

Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.

​​
      Ya me has ilusionado maldito.

​​​Ya con un Paredes cedido es casi equipo Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Desde luego, si no ganamos con 12,no ganamos nunca.
        Ya decía yo que me estaba quedando muy bien.

Pido disculpas al foro por el atrevimiento. Ya no sé como narices encajarlo, con defensa de 4 los laterales tendrían que bajar siempre y no me los imagino.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/08/19, 23:27:40.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• El atlético si lo quiere que nos den a Correa y 40 kilos.
          Correa en el Betis se hincha

Comentario

• Desde que apareció en escena lo del bruno Fernándes ese ya locelso no es una pieza tan vital para recomponer a los trasatlánticos europeos

eriksen, con ese jugador es realmente con el que si saliera se liaría el taco
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/08/19, 23:25:33.

Comentario

Pido disculpas al foro por el atrevimiento
              Quitas un central y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                El atlético si lo quiere que nos den a Correa y 40 kilos.
                Que nos den a Diego Costa mejor y 50 kilos. Al Atlético 100, ni uno menos.

Comentario

• Si al final se va Dybala al Tott pues mejor. Dejamos un mensaje claro. O se paga lo que se pide o a por otro.
                  A Gattuso8, Floty, pueblo verdiblanco, Lu y a techno les gusta esto.

Comentario

• Vaya lío entre Erikssen, Lo Celso, James, Dybala...
                    Que un jugador nuestro esté metido en ese fregao es buena cosa.
                    A Gattuso8, ciudaddelsol84 y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Se está poniendo la cosa pa que JOaquín se saque una foto con Lo Celso y un #SeQueda.

PD: si se queda hay que fichar al hermano
                      A Gattuso8, Steppenwolf y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Todas las penas sean poder disfrutar un año más a Lo Celso, como encajarían en el equipo, Fekir, Lo Celso, Canales, Carvalho y me imagino que el MCD que tendría que venir, pues para eso está el entrenador.

Comentario

Pido disculpas al foro por el atrevimiento. Ya no sé como narices encajarlo, con defensa de 4 los laterales tendrían que bajar siempre y no me los imagino.
                          No te preocupes, si hay algo que gusta aquí es cuando alguien haga un once de 12 jugadores para corregirlo como buenas mamonas.
                          A Chivi, g.Garcia, Gattuso8, Chocobetis, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo.creo que si no se va a la premier va a ser muy difícil ya que se vaya. No veo a nadie de la liga poniendo 80 kilos, y de Italia mucho menos, el Napoles ni de coña Como no se vuelva loco el Bayern, no veo a nadie más pagando esas cantidades.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/08/19, 23:37:34.
                            A DjTabi, Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                              El atlético si lo quiere que nos den a Correa y 40 kilos.
                              Correa no es mejor que Tello hombre.Jugador muy sobrevalorado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Se está poniendo la cosa pa que JOaquín se saque una foto con Lo Celso y un #SeQueda.

PD: si se queda hay que fichar al hermano
                                La fórmula del hermano está guapa. He buscao a ver si Messi tiene algún hermano bueno pero no ha salido como esperaba, como no montemos una sección de tiro al plato.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190806_233900.jpg
Visitas:	1
Size:	68,2 KB
ID:	7205056
                                A Cisovou, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X