Vale, ya veo que se van haciendo eco varías cuentas más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues sinceramente drama ninguno. Lo contrario. Siempre que se traiga al Panda. Juntarlo con Fekir, Lo Celso y Canales. Es un puñetera locura.A Cisovou, EvassioN, Floty, GabyCalderon, JmJota, Lu, Steppenwolf, ciudaddelsol84, Balompédico y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para el bicho escoba está la cesión con opción de compra, que ahí si podrían echar el resto.
Con Lo Celso en nómina sería imposible traer a alguien con el sueldo de Paredes (ni nadie por el estilo que viniera de un grande).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad lo de Dybala a los Spurs, es una tema todo esto. En esta situación yo ya me planteaba quedármelo porque es que muero con Lo Celso, pero la venta de Junior y la posible salida de Camarasa, si es por la cantidad que se comenta, son unas gestiones bastante pobres económicamente para lo loco que está el mercado. Si no se vende a Lo Celso es imposible completar una plantilla de garantías. Muchos puestos cojos.
Yo creo que al final sale y ni de coña por más de 55/60. Y no porque no los valga, eh?A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Atlético va a pagar 75 por Lo Celso? Y que atraca Cajamadrid para eso, de donde lo van a sacar. Ademas yo al Madrid o al Atlético le pedia la clausula integra, igual que el chino con nosotros, ni un euro menos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si se queda Lo Celso, como que no. El problema, como siempre, más que en las compras estaría en los salarios,
Con Lo Celso en nómina sería imposible traer a alguien con el sueldo de Paredes (ni nadie por el estilo que viniera de un grande).
Te digo lo que se ha comentado, si viniese Paredes, la ficha sería compartida con el PSG. Caso igual que Jesé.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajePues yo lo tengo claro, si no pagan 70-75 prefiero que se quede
Comentario
-
Bueno, parece que el lío no se deslía.
Tottenham comenzó hoy conversaciones también para Dybala con la Juventus. Los Spurs están listos para hacer una oferta oficial por € 70M. Pero ... el acuerdo con el jugador es muy, muy difícil. ¿Qué está pasando con Dybala, Spurs y Man United? Por lo visto Dybala quiere cobrar una pasta bárbara por los derechos de imagen.
Comentario
-
Si se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.
----------------------Borja Iglesias----------------------
---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
--------------------------Canales-------------------------
----------------Ismael-----------Carvalho--------------
Pedraza---------------------------------------Emerson
--------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
-----------------------------Joel----------------------------
Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/08/19, 23:20:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeSi se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.
-----------------------Borja Iglesias---------------------
---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
---------------------------Canales------------------------
----------------Ismael-----------Carvalho--------------
Pedraza---------------------------------------Emerson
--------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
-----------------------------Joel----------------------------
Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.
- 20 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario