Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vale, ya veo que se van haciendo eco varías cuentas más.

Comentario

• Pues sinceramente drama ninguno. Lo contrario. Siempre que se traiga al Panda. Juntarlo con Fekir, Lo Celso y Canales. Es un puñetera locura.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para el bicho escoba está la cesión con opción de compra, que ahí si podrían echar el resto.
        Si se queda Lo Celso, como que no. El problema, como siempre, más que en las compras estaría en los salarios,
        Con Lo Celso en nómina sería imposible traer a alguien con el sueldo de Paredes (ni nadie por el estilo que viniera de un grande).

Comentario

• Si es verdad lo de Dybala a los Spurs, es una tema todo esto. En esta situación yo ya me planteaba quedármelo porque es que muero con Lo Celso, pero la venta de Junior y la posible salida de Camarasa, si es por la cantidad que se comenta, son unas gestiones bastante pobres económicamente para lo loco que está el mercado. Si no se vende a Lo Celso es imposible completar una plantilla de garantías. Muchos puestos cojos.

Yo creo que al final sale y ni de coña por más de 55/60. Y no porque no los valga, eh?
          A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

Comentario

• El Atlético va a pagar 75 por Lo Celso? Y que atraca Cajamadrid para eso, de donde lo van a sacar. Ademas yo al Madrid o al Atlético le pedia la clausula integra, igual que el chino con nosotros, ni un euro menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              El Atlético va a pagar 75 por Lo Celso? Y que atraca Cajamadrid para eso, de donde lo van a sacar. Ademas yo al Madrid o al Atlético le pedia la clausula integra, igual que el chino con nosotros, ni un euro menos.
              Pero si el ATM le han dado 120 griezzman, 70 Rodri, 80 por el defensa que ahora no me acuerdo como se llama, quiere vender a Correa por unos 40...
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues yo lo tengo claro, si no pagan 70-75 prefiero que se quede
                A Floty, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Venga hombre, animaros un poco, que parece esto un mercado persa

A Chano8, Lu y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si se queda Lo Celso, como que no. El problema, como siempre, más que en las compras estaría en los salarios,
                    Con Lo Celso en nómina sería imposible traer a alguien con el sueldo de Paredes (ni nadie por el estilo que viniera de un grande).
                    Aún tienen que salir, Camarasa, Kaptoum, Narváez y ya no se si Francis y Loren.

Te digo lo que se ha comentado, si viniese Paredes, la ficha sería compartida con el PSG. Caso igual que Jesé.

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                      Pues yo lo tengo claro, si no pagan 70-75 prefiero que se quede
                      Y yo,sin duda.

Comentario

• pensaba q dybala estaba más cotizado, se me hace hasta barato.

Comentario

• Que le den al calvo.Lo celso se queda.

Comentario

• Si se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.

​----------------------Borja Iglesias----------------------
                            ---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
                            --------------------------Canales-------------------------
                            ----------------Ismael-----------Carvalho--------------
                            Pedraza---------------------------------------Emerson
                            --------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
                            -----------------------------Joel----------------------------

Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.

​​
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/08/19, 23:20:12.
                            A EvassioN, Floty, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Si se quedara Lo Celso (que sigo sin creerlo, aunque ojala me equivoque). Veo claro que el Betis juegue con un solo punta y defensa de 5. Emerson y Pedraza subiendo la banda con profundidad, como carrileros.

​-----------------------Borja Iglesias---------------------
                              ---------Lo Celso---------------------Fekir--------------
                              ---------------------------Canales------------------------
                              ----------------Ismael-----------Carvalho--------------
                              Pedraza---------------------------------------Emerson
                              --------------Mandi----Bartra----Sidnei--------------
                              -----------------------------Joel----------------------------

Borja Iglesias tendría asistentes de sobra.

​​
                              Desde luego, si no ganamos con 12,no ganamos nunca.
                              A Cisovou, Eliot y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X