Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tiene el puesto cubierto, y está con el antojito de Oyarzabal. Por precio no es. Has visto el docu de su City, la escena de la negociación?
Comentario
-
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi que prefiero que nuestros jugadores vayan al extranjero que verlos en la Liga española?A Cisovou, Floty, Made In Real Betis, 5Letrasdearte, Carmona, Galobetix, Makelele, iron_man, GabyCalderon y a bender78 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No, llevo tiempo queriendo verlo.
Está muy bien la serie, merece mucho la pena echarle un ojo.A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta puede ser la llave para que el Tottenham fiche a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeA mi me da que viene Harry Kane para nosotros (el verdadero tapado) y Lo Celso para ellosEspinetleee el amigooo de los ninioooos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿A alguien le pasa lo mismo que a mi que prefiero que nuestros jugadores vayan al extranjero que verlos en la Liga española?A Carmona y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=kinete21;n7204170]
De verdad que hay veces que el Foro se convierte en una casa de señoras de mala lengua. Voy a ser claro. Ni Catalán ni Haro parecen estar en el Betis por las comisiones. No creo que las necesiten. Tengo muy claro por que están. Sus empresas se benefician indirectamente de su presencia en el Betis. Fijaos que las empresas de Haro han multiplicado sus inversiones en México. El fichaje de Guardado y Láinez, la gira por México... Todo encaja. A su vez creo que ambas cosas también han beneficiado al club en su proyección internacional. Empresarial mente hablando es un win to win. A mi no me gusta este hecho pero creo que es palmario que están aprovechando su estancia en el Betis. Espero que no primen esos intereses a los del propio Betis. Aunque tengo muy claro que estos son empresarios no usureros y que no han invertido en el Betis para devaluar sus acciones. De hecho el valor del club en todos los aspectos se ha multiplicado considerablemente desde su llegada. Negar esto es absurdo. Sobre Catalán, como buen padre, esta aguantando por su hijo. Sabe que su presencia en el Betis es fundamental para el futuro profesional de su hijo sea en el Betis o en cualquier otro club.
PD... Espero mi crucifixión.[/QUO
Solo acusar de llevarse comisiones sin ninguna prueba lo descalifica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería el sustituto de David Silva, pero no creo que lo vayan a fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El sustituto lo tiene ya, se llama Phoden y va para crack.
Comentario
-
Compañeros.
Después de la que lie ayer diciendo la pamplina de que vender a LoCelso por ese precio nos dejaba igual que al principio, me gustaría pedir disculpas por la. Insistencia y reconocer mi error.
Por otra parte, lo que si creo que es un error histórico es deshacerte de un jugador que puede marcar una época sacándole poco más de 20 millones de beneficio.
Viéndolo con perspectiva nos dejaría un beneficio similar a la venta de Joaquín, pero en un contexto de mercado en el que por un central que no es ni mucho menos top se acaban de pagar 90 millones... Cuando en esa época un Figo, Zidane o Ronaldo salían entre 50 o 60 kilos.
Todo lo que no sea ganarle mínimo 40 millones es un error histórico, pocas veces vamos a tener jugadores de ese nivel de esa edad y sin necesidad absoluta de venta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario