Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Lo Celso no sale del Betis"

"Lo Celso no sale del Betis"

"Lo Celso este año no sale del Betis"

"Porque yo no quiero"

"Porque yo no quiero que salga y no sale"

"Lo Celso no sale del Betis"

"Lo-Celso-no-sale-del-betis. Y ya no es una pregunta, ya me has hecho 73"

Noticia: El Betis traspasa al argentino Lo Celso al Tottenham de Inglaterra. El Betis lo traspasa por 100,5 millones de euros.

Así se negocia.
    A techno le gusta esto.

Comentario

• Esta puede ser la llave para que el Tottenham fiche a Lo Celso.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Galleros54 como me gustaría que se lo lleven el último día y tenga que subir la oferta si o si por lo celso a lo que pide el club.. Eso por listo el Levy stratus de lo cohines..

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Esta puede ser la llave para que el Tottenham fiche a Lo Celso.

o a Bruno Fernandes...

Se supone que con Erikssen el United ya no iría a por el portugués no?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Galleros54 como me gustaría que se lo lleven el último día y tenga que subir la oferta si o si por lo celso a lo que pide el club.. Eso por listo el Levy stratus de lo cohines..
            Espera porque están dudando entre Bruno Fernandes y Lo Celso.

Tienen acuerdo con los dos jugadores, el Sporting pide 70 millones y el tacaño le ha hecho una oferta de 45 + 15 en bonus.
            A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Esto se comenta por Londres.

La búsqueda de Tottenham del centrocampista del Real Betis, Giovani Lo Celso, ha tenido otro revés con los clubes que, según los informes, todavía están separados por £ 15 millones en sus valoraciones del jugador. Mauricio Pochettino se está quedando sin tiempo para completar un acuerdo para el creador de juego argentino con la ventana de transferencia cerrada el jueves por la noche. Los clubes han estado en discusiones durante la mayor parte del verano, pero parece que no están más cerca de llegar a un acuerdo para el jugador de 23 años.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Chocobetis Estaban comentando que esta temporada la plantilla del ManU es muy corta y que le hace falta varios fichajes.

Comentario

• Cada vez me pinta más a

Atleti atraca al Milán con Correa por 40-50 kilos
                  Atleti viene a por Lo Celso con los 70 kilos de marras.

No los veía capaces a los colchoneros de hacer otro desembolso pero si se consuma el atraco al Milan todo puede pasar.

PD: Sigo sin descartar al City que parece que finalmente atracará al Bayern con +100 kilos por Sané.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Esto se comenta por Londres.

La búsqueda de Tottenham del centrocampista del Real Betis, Giovani Lo Celso, ha tenido otro revés con los clubes que, según los informes, todavía están separados por £ 15 millones en sus valoraciones del jugador. Mauricio Pochettino se está quedando sin tiempo para completar un acuerdo para el creador de juego argentino con la ventana de transferencia cerrada el jueves por la noche. Los clubes han estado en discusiones durante la mayor parte del verano, pero parece que no están más cerca de llegar a un acuerdo para el jugador de 23 años.
                    Eso lo han copiado del Marca. No te puedes fiar de todo lo que digan porque la mayoría son noticias de otros sitios.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Chocobetis Estaban comentando que esta temporada la plantilla del ManU es muy corta y que le hace falta varios fichajes.
                      En realidad si se consuma el atraco (va de atracos la cosa) de Pogba por +150 kilos al madrid van a tener pasta para todo: Bruno, Milinkovic-Savic, Erikssen... todo puede ser. Saldrían muy bien parados de este mercado en mi opinión.

Por cierto, si sueltan a Lukaku... no ha sonado ningún 9 como sustituto??

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Cada vez me pinta más a

Atleti atraca al Milán con Correa por 40-50 kilos
                        Atleti viene a por Lo Celso con los 70 kilos de marras.

No los veía capaces a los colchoneros de hacer otro desembolso pero si se consuma el atraco al Milan todo puede pasar.

PD: Sigo sin descartar al City que parece que finalmente atracará al Bayern con +100 kilos por Sané.
                        Ojalá fuera el City, que esos son capaces de abonar la cláusula.

Comentario

• Opino de que ahora las prisas la tienen ellos.

Lo importante es que el jugador entienda la postura del club.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Ojalá fuera el City, que esos son capaces de abonar la cláusula.
                            A mi no me entra en la cabeza que a Guardiola no le encaje en su City... además al mismo precio de lo que él suele gastarse en un central.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mi no me entra en la cabeza que a Guardiola no le encaje en su City... además al mismo precio de lo que él suele gastarse en un central.
                              Sería el sustituto de David Silva, pero no creo que lo vayan a fichar.

Comentario

• Hay artículos desde el pasado mes de enero comentando el interés de Guardiola por Lo Celso. El momento cumbre de este interés fue allá por mayo.
                                Si sale Sane, y con Silva en su última temporada, igual cuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X