Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Fekir no es un 9 ni nada parecido. Si al final Lo Celso no sale nos metemos en un lío muy grande a la hora de hacer un 11. A Fekir se le ha traído como sustituto de Lo Celso, no para jugar con él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir de 9 mete el triple de goles y da el triple de asistencias que Loren, así que dentro de lo malo que sería poner al francés ahí, mucho mejor que lo que tenemos ahora, no tengo ninguna duda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maguire 88 millones y al Leicester le piden 85 por Aké, pero 55 kilos por Lo Celso es bien porque somos mu honraos y no engañamos a nadie.A pueblo verdiblanco, Made In Real Betis, BéticoSantander, EvassioN, Bruno SantosBR, lucky luke, Lu, conrad y a Heliopoldo les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Fekir no es delantero centro pero sí puede jugar y ha jugado bastante de segundo delantero, mientras que Lo Celso puede jugar más atrás en la mediapunta o incluso de interior. Son perfectamente compatibles aunque dudo que podamos disfrutarlos juntos.
Comentario
-
"si puede jugar y ha jugado de segundo delantero"... y el primer delantero? Y el hecho de que en un equipo lo componen 11? De verdad, los que pensáis que Lo Celso y Fekir pueden jugar juntos no sé que tipo de fútbol conocéis. Desde luego el fútbol de un equipo de élite no.Editado por última vez por valores; https://www.betisweb.com/foro/member/100397-valores en 05/08/19, 23:18:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
"si puede jugar y ha jugado de segundo delantero"... y el primer delantero? Y el hecho de que en un equipo lo componen 11? De verdad, los que pensáis que Lo Celso y Fekir pueden jugar juntos no sé que tipo de fútbol conocéis. Desde luego el fútbol de un equipo de élite no.
Lo Celso puede jugar más retrasado.
Recuerde que el año pasado lo fuimos adelantando poco a poco por la falta de gol que teníamos.
Y añado otra opción, que sería que Fekir jugara escorado a una banda.
Un saludo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa venta de Lo Celso al Tottenham va a depender de la de Eriksen, así que si no se dan prisas, puede que al final cambie de país de destino.
Vaya tres días de locura nos esperan.
No veo yo ni en Italia, ni en Alemania, ni por supuesto en España a nadie pagando 75M por Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Alemania??
No veo yo ni en Italia, ni en Alemania, ni por supuesto en España a nadie pagando 75M por Lo Celso.
El Atlético, con la más que probable salida de Correa quiere fichar a otro jugador para el medio campo y Lo Celso gusta mucho al Cholo.
Y no descartes a última hora el Madrid, como no venga Pogba, se va a quedar con Modric, Kroos, Valverde e Isco.
Comentario
-
Yo apuntaría al City, me parece muy perfil Guardiola y si sale Leroy sane al Bayern con las buenas relaciones que hay con Pere Guardiola no me extrañaría que haya sido ofrecido o sondeado. Ese sería el pelotazo auténtico.A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario