Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSegún Marca: Ya podría haber un acuerdo entre Tottenham y Betis por Lo Celso según Daily Record. El jugador saldría a cambio de unos 60 millones de euros, pero el fichaje no se haría oficial hasta el 8 de agosto (cuando se cierra el mercado en Ingalterra) porque el Betis pide más por el delantero argentino: 70 millones.
En qué quedamos? 60 o 70?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Manchester United y el Real Madrid ahora están ansiosos por fichar al centrocampista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen antes de la fecha límite del jueves. Daniel Levy está exigiendo £ 50M por la venta de Eriksen a Madrid y £ 60M para vender a Man Utd, con el jugador de los Spurs capaz de elegir a quién
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún AS, Eriksen sigue en la agenda del Madrid y del ManU, por si sale o no Pogba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Entonces ¿cómo va haber acuerdo si unos dan 60 millones y los otros quieren 70?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Entonces ¿cómo va haber acuerdo si unos dan 60 millones y los otros quieren 70?
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
En el telediario ( no recuerdo el canal) han dicho que el Madrid si no vende no ficha más.
Además tiene a 5 extracomunitarios, así que le tiene que dar salida a dos de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si es verdad que James Rodriguez va a Nápoles, tiene que fichar si o si, más que nada por la lesión de Marco Asensio.
Además tiene a 5 extracomunitarios, así que le tiene que dar salida a dos de ellos.
Yo no tengo ni idea de la pasta que maneja el Madrid. Digo lo que han dicho en el telediario, que si no venden no fichan más.
Por otro lado dar salida no equivale a poder comprar. Si no les convencen las ventas de los que sobran los pueden ceder antes que regalarlos. Ellos sabrán de sus opciones y sus necesidades. Ojalá se abra una cascada de fichajes y nos paguen la morterada por Lo Celso, pero lo que han dicho es eso. No ventas, no compras
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea de la pasta que maneja el Madrid. Digo lo que han dicho en el telediario, que si no venden no fichan más.
Por otro lado dar salida no equivale a poder comprar. Si no les convencen las ventas de los que sobran los pueden ceder antes que regalarlos. Ellos sabrán de sus opciones y sus necesidades. Ojalá se abra una cascada de fichajes y nos paguen la morterada por Lo Celso, pero lo que han dicho es eso. No ventas, no compras
No creo que el Madrid vaya a jugar toda la temporada con tres competiciones por delante con Modric, Kroos, Valverde e Isco de medios centros.
Lo que sea se verá en breves días.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo se si será por el paso de los días pero me da que Lo Celso al final se queda
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo Celso a su puesto y fekir en puntaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Fekir no es un 9 ni nada parecido. Si al final Lo Celso no sale nos metemos en un lío muy grande a la hora de hacer un 11. A Fekir se le ha traído como sustituto de Lo Celso, no para jugar con él.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario