Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues para no haber rebajas en el Español han pasado por el aro rebajando a Mario Hemoso
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues para no haber rebajas en el Español han pasado por el aro rebajando a Mario Hemoso
Comentario
-
El que se quede Lo Celso en el Betis es una cosa sabida por él y sus representantes, caso de no llegar una oferta convincente para las dos partes, como contraprestación, Lo Celso tendría una subida de sueldo, no creo que vaya a llorar mucho por no ir al Tottenham este año.
Pare ello se cuenta con las salidas de Camarasa, Kaptoum, Narváez, Francis y Loren, con el fin de rebajar el límite salarial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que se quede Lo Celso en el Betis es una cosa sabida por él y sus representantes, caso de no llegar una oferta convincente para las dos partes, como contraprestación, Lo Celso tendría una subida de sueldo, no creo que vaya a llorar mucho por no ir al Tottenham este año.
Pare ello se cuenta con las salidas de Camarasa, Kaptoum, Narváez, Francis y Loren, con el fin de rebajar el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Borja va a salir si pagan su cláusula, allí no hay rebajas, Lo Celso va a salir por la primera oferta medio decente, y me temo que sin decente, que llegue antes de empezar la liga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 14:11:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que se quede Lo Celso en el Betis es una cosa sabida por él y sus representantes, caso de no llegar una oferta convincente para las dos partes, como contraprestación, Lo Celso tendría una subida de sueldo, no creo que vaya a llorar mucho por no ir al Tottenham este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y creo que por eso no está el sustituto de Junior, porque seguramente se acabe optando por alguien de un perfil cumplidor.
Dependiendo de la venta de Lo Celso, así serán los fichajes que tengan que llegar.
Si se queda y para el lateral zurdo viene Nacho, de medio centro viene Paredes cedido y Borja Iglesias, no me parecería nada mal.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, en el Tottenham iba a cobrar el doble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No. Ya hay pactada una venta en dos plazos, e incluso según periodistas catalanes e incluso Tabares, se puede decir que de estos días no pasa, pudiendo cerrarse incluso hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuatro millones netos, eso no es el doble de lo que cobra en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuatro millones netos, eso no es el doble de lo que cobra en el Betis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 14:16:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Cuánto cobra en el Betis?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ozú como estamos, me refiero que va a salir por el importe de su cláusula, ni un euro menos, ya se paga en uno o en veinte plazos, Junior va a salir como fijo, con una rebaja del 60 por ciento del valor de su cláusula, y Lo Celso si sale con un rebaja del 40 por ciento me doy con un canto en los dientes, y estaré mucho más contento que con la venta de Junior
Ni Junior vale su cláusula, ni Lo Celso tampoco.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 14:18:37.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario