Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSon 75, MU.
Por clowns, básicamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
18 millones por Junior y alguien cree de verdad que Lo Celso no va a salir?, estamos en los 7 días de oro del Corte Inglés, lo que falta por ver si sobre la etiqueta de la rebaja, se pone otra etiqueta rebajando aún más el precioA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Quedan 4 días para que se cierre el mercado inglés, tú dirás. Y la Liga empieza en dos semanas, te recuerdo que es el día 18 o 19. Puede perfectamente no haberse solucionado en absoluto para entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías comenta la misma noticia en muchodeporte, donde hace un comentario sobre las posibilidades de ir a Nápoles o Atlético, donde se podrían incluir a jugadores tales como Milik o Kalinic, aunque sus salarios son altísimos. No está informado en bueno de Pepe, por lo menos Milik en Nápoles no llega a los 3 millones netos, me parece que ronda los 2.5.
Ficha que puede asumir el Betis.
Comentario
-
No me imagino a la Comisión Deportiva poniendo esa venta en riesgo por una posible lesión de Lo Celso
Borja Iglesias ha estado jugando con toda la tranquilidad del mundo y sabe que va a salir y el Espanyol cuenta con ese dinero para fichar a su sustituto.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/19, 13:34:40.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tampoco me imagino que sean tan inútiles para dejar a un jugador en la grada 1 mes por si sale o no.
Borja Iglesias ha estado jugando con toda la tranquilidad del mundo y sabe que va a salir y el Espanyol cuenta con ese dinero para fichar a su sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué podamos pagar su ficha???
Opino de que lo dudo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja va a salir si pagan su cláusula, allí no hay rebajas, Lo Celso va a salir por la primera oferta medio decente, y me temo que sin decente, que llegue antes de empezar la liga.
Comentario
-
En el Desmarque radio, de dudosa credibilidad, comentan que con la venta de Junior y la salida de Camarasa, se habrán recibido en este año fiscal 60 M y que ya no hay necesidad de vender, de ahí que se hayan rechazado las propuestas y relaciones con el Tottenham.
Verás tú, que al final se queda
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Tottenham y el Manchester esta racaneando.
El United si ficha a Milinkovic Savic, Bruno Fernandez y Dybala, largando a Pogba, dan un salto de calidad brutal.
El Tottenham solo con Ndombele en 2 años...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEn el Desmarque radio, de dudosa credibilidad, comentan que con la venta de Junior y la salida de Camarasa, se habrán recibido en este año fiscal 60 M y que ya no hay necesidad de vender, de ahí que se hayan rechazado las propuestas y relaciones con el Tottenham.
Verás tú, que al final se queda
Comentario
-
Que salida de Camarasa si es un cesión cuya venta depende que el Crystal Palace no baje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario