Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

O no, y luego das una temporada lamentable y sales en enero por 10 millones.
    Lo Celso es muy bueno, pero creo que su puesto está cubierto y debe salir. A no ser que Rubi le quiera de delantero, cosa que no me gustaría pero yo qué sé
    Por lo visto ahora , prefiero jugar por una banda un extremo ( Tello/Lainez /Joaquín) y en la otra un Media punta más asociativo ( canales/Lo Celso)

Ismael William

Canales - Fekir - Tello

Borja Iglesias

o

Guardado - William

Lainez Fekir Lo Celso

Borja Iglesias.

No creo que sobre, ya se encontrará un sitio donde rinda

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

O no, y luego das una temporada lamentable y sales en enero por 10 millones.
      Lo Celso es muy bueno, pero creo que su puesto está cubierto y debe salir. A no ser que Rubi le quiera de delantero, cosa que no me gustaría pero yo qué sé
      Si quieres ir a un grande, no lo consigues dando una temporada lamentable. Eso demuestra que no tienes cabeza ni soportas la presión. Si se tiene que quedar rendirá al máximo.
      A Floty y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

No estaría de más que alguna vez escriberas un mensaje de más de 3 renglones.Parece como una seña de identidad tuya.Una frase de 2 renglones y negativa por supuesto.Ser crítico está bien,pero ser crítico siempre y verlo todo desde el lado negativo es absurdo.
        No soy mendolaguista pero... ha dicho algo que no sea cierto? Positivo o negativo es la realidad... por cierto el cuento de no desmantelar el equipo... suena a mentira de las gordas.. y la solución según los defensores a ultranza parece que con Borja Iglesias esta todo solucionado y tenemos que vender medio equipo para pagar la cláusula en vez de buscar el 2 del Big Data... el 2 de Alex Moreno casi que mucho mejor que el 1... que prueben.
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Ojo que no venga el United detrás de Lo Celso ahora que descartan a Dybala:

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Son 75, MU.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, es de órdago. El futbolista no jugó ayer porque el Betis está ahora mismo en una posición en la que tiene que parecer fuerte. Está rechazando ofertas del club al que quiere ir el jugador.. no es fácil. Yo creo que muchos movimientos están condicionados a que se pueda quedar lo Celso (no que se vaya a quedar ojo) y entonces si ayer lo pones y se lesiona (con el jugador queriéndose ir y siendo el objetivo primario de Pochettino) pierdes absolutamente toda la fuerza de un plumazo y terminas vendiendo al jugador por nada.

Yo veo bien lo que está haciendo, ser inflexible, habrán hablado con el jugador y acordado una alta subida si no se llega a los 75 estipulados y fin. Pero si le "obligas" a jugar y se lesiona, puede que esté se lo tome a mal. Que podría haber salido bien, si. Que era muy arriesgado, también.

Comentario

• Pues el miércoles tendrá que jugar sus primeros minutos, tiene que ir pillando ritmo porque el primer partido de Liga es titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues el miércoles tendrá que jugar sus primeros minutos, tiene que ir pillando ritmo porque el primer partido de Liga es titular.
                  Tiene más moral que el que da por fijo los 30 millones de Junior diciendo que es un bulto

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tiene más moral que el que da por fijo los 30 millones de Junior diciendo que es un bulto
                    Hombre, si no sale en el mercado Premier no va a estar 1 mes rascándose las pelotas, tendrá que jugar el primer partido de Liga que para eso es del Betis y le cuesta mucho dinero, digo yo.
                    A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Pero lo que el Betis tiene que ver, es que faltan 2 semanas para que empiece la liga y tiene que acoplarse al nuevo sistema y demás, o que pasa que cuando empiece la liga como no se ha cerrado el mercado tampoco lo ponemos y lo dejamos en la grada por si alguien se lo quiere llevar, aunque no sea equipo ingles.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si no se va al Tottenham, hay dos equipos con posibilidades de poder fichar a Lo Celso.

Atlético de Madrid si Correa se va al Milan, como parece ser y Bayern de Munich, está buscando un jugador para el medio campo.
                        Pues que se vaya al bayern, no me gustaría reforzar a un equipo de la liga, por mucho que quisiera seguir viéndolo jugar.
                        ¿el Bayern tiene algún jugador de ataque o algún mcd que no les sirva pero a nosotros sí?

Comentario

• Por que tenéis tantas ganas de vender ? que mas os da los sueldos. Lo pagáis vosotros ? Si se queda pues mejor. Los buenos jugadores si están mejor. Para el delantero hay dinero después de junior y si sale camarasa
                          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hombre, si no sale en el mercado Premier no va a estar 1 mes rascándose las pelotas, tendrá que jugar el primer partido de Liga que para eso es del Betis y le cuesta mucho dinero, digo yo.
                            18 millones por Junior y alguien cree de verdad que Lo Celso no va a salir?, estamos en los 7 días de oro del Corte Inglés, lo que falta por ver si sobre la etiqueta de la rebaja, se pone otra etiqueta rebajando aún más el precio

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si no se va al Tottenham, hay dos equipos con posibilidades de poder fichar a Lo Celso.

Atlético de Madrid si Correa se va al Milan, como parece ser y Bayern de Munich, está buscando un jugador para el medio campo.
                              El Bayern el año que viene irá a por Havertz, así que dudo muchisimo, que se vaya para allí, pero veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

¿el Bayern tiene algún jugador de ataque o algún mcd que no les sirva pero a nosotros sí?
                                Qué podamos pagar su ficha???

Opino de que lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X