Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

En donde jugaría en el madri y el atletico?
    En el Madrid donde Modric, que ya tiene 33-34 años y no le da. O de Kroos.
    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Jajaja. Yo a Levy, negociando, me lo imagino más bien como Alfie Solomons, el personaje de Peaky Blinders, entrado en años.
      La tengo pendiente, no es la primera buena referencia que me hacen de ella. Eso sí, de Clan Boing y Disney Channel le puedo hacer top five cuando quiera .
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

En el Madrid donde Modric, que ya tiene 33-34 años y no le da. O de Kroos.
        Pues ahi no es donde ha explotado en el Betis...aunque pueda rendir.

Comentario

Jajaja. Yo a Levy, negociando, me lo imagino más bien como Alfie Solomons, el personaje de Peaky Blinders, entrado en años.
          Rum's for fun and fucking, innit? So, whisky, now that... that is for business
          A Constante, kain13, betisspanish y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Rum's for fun and fucking, innit? So, whisky, now that... that is for business
            Cuando van al Totenham a comprale un jugador a Don Levy:

I, my friend... I am the uncle, and the protector, and the promoter of that...
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/19, 11:46:45.
            A betisspanish y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Me juego dinero a que cuando ha ido el que sea a su despacho para decirle que el Betis ha roto negociaciones ha dicho esto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tom-Hardy-2-e1412903781955.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	7203142

Comentario

• La cagada de venta de Junior al Barsa hace ver a los británicos que Lo Celso es posible. Ahora vais y hacéis otra venta igual.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso no puede seguir en el Betis, uno porque Fekir y él se solapan, y dos porque tiene la cabeza más fuera que dentro. Si es verdad que llegó a un acuerdo con el Tottenham, entonces mentalmente ya no está aquí.
                  Y sabemos que cuando mentalmente no está centrado, no aporta nada. Lo hemos visto la temporada pasada con su bajón enero-marzo, que terminó por hundir al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo Celso no puede seguir en el Betis, uno porque Fekir y él se solapan, y dos porque tiene la cabeza más fuera que dentro. Si es verdad que llegó a un acuerdo con el Tottenham, entonces mentalmente ya no está aquí.
                    Y sabemos que cuando mentalmente no está centrado, no aporta nada. Lo hemos visto la temporada pasada con su bajón enero-marzo, que terminó por hundir al equipo.
                    El 3 de septiembre, te centras en el equipo en el que tienes ficha. Eso es así.
                    A xesco y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      La cagada de venta de Junior al Barsa hace ver a los británicos que Lo Celso es posible. Ahora vais y hacéis otra venta igual.
                      Como traigamos al Delantero nuestra gran urgencia , ya verá como como se ponen contentisimos
                      A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

Tootalmente!!
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,15 MB
ID:	7203167
                        A Blissett y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Lo Celso no puede seguir en el Betis, uno porque Fekir y él se solapan, y dos porque tiene la cabeza más fuera que dentro. Si es verdad que llegó a un acuerdo con el Tottenham, entonces mentalmente ya no está aquí.
                          Lo celso no juega en el mismo sitio que fekir,son muy muy compatibles,otra cosa es que el argentino tenga ya la cabeza en londres porque eljudio se la haya calentado y aqui desconfíen del rendimiento el año que viene.
                          A Made In Real Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• y a mi q me da que ya está todo firmado...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

El 3 de septiembre, te centras en el equipo en el que tienes ficha. Eso es así.
                              O no, y luego das una temporada lamentable y sales en enero por 10 millones.
                              Lo Celso es muy bueno, pero creo que su puesto está cubierto y debe salir. A no ser que Rubi le quiera de delantero, cosa que no me gustaría pero yo qué sé

Comentario

O no, y luego das una temporada lamentable y sales en enero por 10 millones.
                                Lo Celso es muy bueno, pero creo que su puesto está cubierto y debe salir. A no ser que Rubi le quiera de delantero, cosa que no me gustaría pero yo qué sé
                                Ruben Castro se quiso ir y tensó la cuerdita en el verano del 14...

...9 meses después subía al Betis a primera siendo pichichi de plata.

Hoy es leyenda.
                                A EvassioN, Made In Real Betis y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X