Originalmente publicado por jasir
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Bueno, si miras las cuentas de una pequeña empresa tardas dias en entender la situación real, en un equipo de futbol que mueve presupuestos de 100 kilos ni se puede imaginar. la gente hace cuentas sencillas como... vendo este por 15, compro aquel por 20, vendo este por 10.. me sobran 5.
Lo cierto es que la masa salarial es lo realmente importante. Tu no puedes optar a tener jugadores top si pagas 500mil euros y hace dos o tres años la mayor ficha del betis era la de RC o Ndiaye que andaba por el millon y medio de euros, hoy probablemente hay 15 de los 25 que la superan y Tello, Canales, Bartra, carvalho y no digamos Lo Celso y Fekir, la multiplican.
El año pasado, el sueldo medio de los jugadores del Betis estaba por encima del millón y medio y era el décimo en la liga. Y ese es un dato fundamental junto con el prestigio del club y las competiciones que juegue. Fekir viene al Betis por que la ciudad es muy bonita..., y por siete millones de ficha y porque el Betis tambien le permite lucirse porque aunque no juegue en Europa la liga española se ve en todos sitios. No se que habrá influido más, pero me puedo imaginar que sin duda han sido las vistas del rio desde la calle betis.
Y aparte de eso, si tu miras ahora probablemente haya pagos pendientes aun de diez o doce jugadores y algun cobro pendiente también... Total que las cosas no son tan de "2+2 = 4".
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi lo único que me mosquea un poco, es el tema de que en ninguno momento se diga, Lo Celso puede que se quede... Le están colocando el cartelito de transferible todo el rato y eso solo va a hacer que bajar su valor porque nos ven con necesidades de vender.
Igual es que es totalmente imposible que se quede, no se.
Yo espero que hayan posibilidades la verdad.
Un tweet de Pepe diciendo puede que se quede... No iría mal.
"La continuidad del centrocampista argentino en el Betis no hay que descartarla pese al fichaje de Fekir"A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, llevan gastados unos 250 kilos... pero vamos, que todo depende de las costumbres, en mi casa por ejemplo, hay meses que eso no se gasta.Ingresos 14 311,10 mill. € Gastos 16 243,50 mill. € balance total +67,60 mill. € A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo nosé qué **** se creen o se piensan los del Tottenham, que ni siquiera es un grande de la Premier, no forma parte del "big five" (manchester u, arsenal, chelsea, liverpool y manchester city) y aunque el dinero de la Premier les aporte muchos millones para fichar, son un equipo de segundo nivel junto a Everton, Newcastle, Aston Villa o West Ham. Es verdad que han llegado a la final de Champions por primera vez en su historia pero también lo consiguió 2 veces el Valencia y no ganaron ninguna de las dos.
¿Que sería un paso adelante en la carrera de Lo Celso? Pues sí pero hasta eso se le queda corto al argentino, que podría estar en cualquier grande europeo, por eso no creo que se declare en rebeldía ni fuerce la situación, Lo Celso sabe que puede aspirar a más y que tampoco pasa nada malo si termina quedándose otra temporada aquí siendo protagonista ya que eso le permitiría irse luego a un Chelsea, City, Liverpool, Juventus, Bayern, Madrid, Barcelona...Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 05/08/19, 10:34:19.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero si esto lo puso ayer Pepe Elías.
"La continuidad del centrocampista argentino en el Betis no hay que descartarla pese al fichaje de Fekir"
Pues hay que ver como encajar las piezas, por si al final se quedase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeIngresos 14 311,10 mill. € Gastos 16 243,50 mill. € balance total +67,60 mill. €
También ten en cuenta que tienen "apresados" ya los 50-60 de Morata.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, si miras las cuentas de una peque�a empresa tardas dias en entender la situaci�n real, en un equipo de futbol que mueve presupuestos de 100 kilos ni se puede imaginar. la gente hace cuentas sencillas como... vendo este por 15, compro aquel por 20, vendo este por 10.. me sobran 5.
Lo cierto es que la masa salarial es lo realmente importante. Tu no puedes optar a tener jugadores top si pagas 500mil euros y hace dos o tres a�os la mayor ficha del betis era la de RC o Ndiaye que andaba por el millon y medio de euros, hoy probablemente hay 15 de los 25 que la superan y Tello, Canales, Bartra, carvalho y no digamos Lo Celso y Fekir, la multiplican.
El a�o pasado, el sueldo medio de los jugadores del Betis estaba por encima del mill�n y medio y era el d�cimo en la liga. Y ese es un dato fundamental junto con el prestigio del club y las competiciones que juegue. Fekir viene al Betis por que la ciudad es muy bonita..., y por siete millones de ficha y porque el Betis tambien le permite lucirse porque aunque no juegue en Europa la liga espa�ola se ve en todos sitios. No se que habr� influido m�s, pero me puedo imaginar que sin duda han sido las vistas del rio desde la calle betis.
Y aparte de eso, si tu miras ahora probablemente haya pagos pendientes aun de diez o doce jugadores y algun cobro pendiente tambi�n... Total que las cosas no son tan de "2+2 = 4".
Es totalmente ridículo.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Nada, eso se arregla muy f�cil con un "me ha callado la boca"
A Floty, Bético Fabié, Periscoplem, xesco, GabyCalderon, Bruce_es_betico, JmJota, TyLeR, jasir y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y quién ofrece 70, si lo máximo que de lee es 52.
A partir de 70k es una excelente venta que bajo mi punto de vista no deberían dejar pasarA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeIngresos 14 311,10 mill. € Gastos 16 243,50 mill. € balance total +67,60 mill. €
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeY entre tanto, crispar y difamar, que total, sale gratis...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya no 70,yo creo que al club a estas alturas le dan 65 y lo firma con sangre. El problema es que no llegan a 65 ni con chorrocientos variables.
Ojo a aceptarlas a esta gente variables por títulos que han ganado 1 en 20 años eh xdA g.Garcia y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeSe habla de acuerdo.
52M mas 8 en variables.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario