Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Las famosas ofertas han ido a poco más, no se yo si de verdad eran ciertas o era cosas de los medios que relacionan a todos con todo el mundo. No veo yo al Napoles soltando más de 70. No se, ojalá se venda en condiciones porque si ya la gente está desilusionada con lo que se ve en el campo, si malvenden a la estrella tras vender ya a varios y dando facilidades siempre...
    El Nápones vende a Milik, si nos ofrecen 35 o 40 Millones + el delantero creo que es un buen negocio
    A bender78 y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      El Nápones vende a Milik, si nos ofrecen 35 o 40 Millones + el delantero creo que es un buen negocio
      Lo venden si logran fichar a Icardi. Ahora mismo no lo pueden vender porque acabó el año como titular hinchándose y no han traído otro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Un periodista inglés sobre el artículo de Mateo :

        The same article states it could simply be a ploy by Betis, to reveal this publicly, in order to scare Spurs into upping their offer. Dangerous game to play though as Lo Celso has already agreed personal terms and wants the move. Who blinks first?

        Os lo resumo, vaya gamba Mateito
        Traducido.

        El mismo artículo declara que podría ser simplemente una estratagema de Betis, revelar esto públicamente, para asustar a los Spurs para que aumenten su oferta. Juego peligroso para jugar, ya que Lo Celso ya ha acordado términos personales y quiere el movimiento. ¿Quién parpadea primero?

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Lo venden si logran fichar a Icardi. Ahora mismo no lo pueden vender porque acabó el año como titular hinchándose y no han traído otro.
          Icardi esta empeñado en quedarse en el Inter hasta sin jugar. No lo van a fichar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Sinceramente compañero el Betis está creciendo como entidad y eso el de fuera lo percibe mejor que nosotros mismos.
            Es tu opinión sincera, te doy la mía,las "percepciones y las sensaciones" se las dejo a Torrecilla y lo de que "los de fuera lo ven mejor que nosotros" se lo dejo a Enrique. En resumen dos profesionales que han pasado por aquí bastante mediocres y en el caso del último bastante faltón.

            Me hago una pregunta por si alguien lo ve un día y se la hace, ¿Qué le parecerá a Rufino lo que está haciendo Catalán con las las acciones que le vendió? ¿Le diría en la notaría que se iba a poner él a fichar? Mi pensamiento es que Rufino aplaudirá con las orejas como ya lo hizo con el otro.

            Por cierto ya que está el Post, nadie de aquí tiene acceso al contrato, pero nadie hace cuentas con el porcentaje para el jugador y sus representantes? Como está negociando mi amigo estas operaciones de jugadores TOP via Francia lo vería muy probable, Rabiot se habló de una burrada en la posible futura plusvalía y Fekir la cerró por un 10%.



            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Icardi esta empeñado en quedarse en el Inter hasta sin jugar. No lo van a fichar.
              Bueno llámalo Icardi, llámalo Lukaku llámalo delantero caro de los gordos. Si no es imposible que vendan al titular
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Bueno llámalo Icardi, llámalo Lukaku llámalo delantero caro de los gordos. Si no es imposible que vendan al titular
                Me lo imaginaba, estaba informando simplemente. Lo de Icardi es raro de coyons.

                Comentario


                • Aparte Milik, ¿no fue tachado ya por el descartador?

                  Entiendo el nerviosismo tras las últimas ventas y las altas expectativas, pero creo que ahora tenemos una posición un poco más aventajada, queda nada para el cierre y capaz de que se meta otro, que a esta gente le quema el dinero en las manos.

                  En el peor de los casos se queda, es un win-win

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    3 millones mas que lo que se lleva el psg por lo celso.
                    10 millones mas que el betis por joaquin
                    5 millones mas que el betis por el verdadero mejor talento que ha pasado aqui, fabian
                    35 millones mas que lo que se llevo la real por canales
                    Estos mismos por 70 millones han fichado a un lateral zurdo, si por 70 kilos. Algunos se conforman con limosnas, desechos, mendrugos y sacan justificaciones sin sentido para defender una malísima operación detrás de otra peor. Estos del club del *******. No entiendo cómo sobreponen a los derechos del club, las nefastas gestiones de los directivos implicados en ellas. Como dan por válidos desastres económicos. No decíais que por delante del escudo nadie ? Pues nadie es nadie, ni josemi pero es que ni el presidente ya .
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/08/19, 01:24:16.

                    Comentario


                    • Este fichaje está en la segundo etapa: negociación rota.

                      Si estuviera rota, hoy juega, y no el turismo que se ha pegado por Morocco
                      A Carmona, evilpenguin y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        El mercado este como este, hablamos de mas de 50 millones de euros, siendo la mayor venta del betis hasta ahora 30.
                        Sigo pensando que si se queda, el año que viene vale menos.
                        O más del doble. Mira la cláusula que le han puesto al que han mal vendido hoy al Barça y habéis defendido a capa y espada al culpable. Clausula de Junior 200 millones. Y no valía ehhh, no valía 50 millones para algunos de ustedes .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                          Es tu opinión sincera, te doy la mía,las "percepciones y las sensaciones" se las dejo a Torrecilla y lo de que "los de fuera lo ven mejor que nosotros" se lo dejo a Enrique. En resumen dos profesionales que han pasado por aquí bastante mediocres y en el caso del último bastante faltón.

                          Me hago una pregunta por si alguien lo ve un día y se la hace, ¿Qué le parecerá a Rufino lo que está haciendo Catalán con las las acciones que le vendió? ¿Le diría en la notaría que se iba a poner él a fichar? Mi pensamiento es que Rufino aplaudirá con las orejas como ya lo hizo con el otro.

                          Por cierto ya que está el Post, nadie de aquí tiene acceso al contrato, pero nadie hace cuentas con el porcentaje para el jugador y sus representantes? Como está negociando mi amigo estas operaciones de jugadores TOP via Francia lo vería muy probable, Rabiot se habló de una burrada en la posible futura plusvalía y Fekir la cerró por un 10%.


                          Respetable la opinión pero vuelvo a repetir jamás he visto tan en el candelero al club (incluso siendo décimo) y con una plantilla con tantos quilates desde que tengo uso de razón -siendo los jarnis-finidi-alfonsos muy buena pero con una gestión de dudosa amplitud en el tiempo-
                          Lo dicho no quiero convencerte pero a los hechos me remito. Jamás esta estampa lo hubiera soñado hace dos años, algo habrán hecho bien y a todo esto, lo he repetido en otros mensajes, hay que exigirle al máximo a los H&C para que de coman la testa por los fichajes que vienen y por supuesto los que se van, una cosa no quita la otra, pero al César lo del César
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 05/08/19, 01:19:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Elsa Pataky presiona para salir de noche y Tanquesito la denuncia por abandono del hogar.
                            Reportado por infringir los derechos de Copyright.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Este fichaje está en la segundo etapa: negociación rota.

                              Si estuviera rota, hoy juega, y no el turismo que se ha pegado por Morocco
                              Es lo que debiera de haber hecho el mister ponerlo a jugar esta noche. Vaya farol de ****** que nos hemos marcado, y encima Mateito mete la pata en el artículo hasta el corvejón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                Respetable la opinión pero vuelvo a repetir jamás he visto tan en el candelero al club (incluso siendo décimo) y con una plantilla con tantos quilates desde que tengo uso de razón -siendo los jarnis-finidi-alfonsos muy buena pero con una gestión de dudosa amplitud en el tiempo-
                                Lo dicho no quiero convencerte pero a los hechos me remito. Jamás esta estampa lo hubiera soñado hace dos años, algo habrán hecho bien y a todo esto, lo he repetido en otros mensajes, hay que exigirle al máximo a los H&C para que de coman la testa por los fichajes que vienen y por supuesto los que se van, una cosa no quita la otra, pero al César lo del César
                                Estos ya los hemos visto antes de los dos últimos años. Y los dos últimos años había unp que ya no está que al parecer es un talismán aquí.
                                A Perez y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X