Originalmente publicado por harch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePepe Elías también dice que las negociaciones están rotas, ufff la verdad pensaba que ya lo habían malvendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
No tiene sentido ya que el acuerdo con el jugador es total de 4 millones por temporada hasta 2025 y se a filtrado a los medios, me inclino más por la otra interpretación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
Es ahí precisamente la lucha que llevamos algunos desde hace años,claro que ningún forero debería ponerse ahí planificar pero tampoco el primero que se pase por la notaría y compre un puñado de acciones, y ésto pasa y ha pasado históricamente y encima aplaudidos por las orejas. Que los más antiguos ya hemos vivido ésto.
Sólo cuando esto no ocurra se podrá decir oficialmente que el Betis ha crecido como entidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCon tanto lío de informaciones lo único seguro es que es mejor tener los hechos reales por delante antes de sentar cátedra.
Y la Vida.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No se ha visto el betis en una de estas en su vida. Para mi la carta que tiene que jugar el betis es premier o no premier, pero creo que se deberia vender este año al jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Acabas de matar Internet.
Y la Vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn periodista inglés sobre el artículo de Mateo :
The same article states it could simply be a ploy by Betis, to reveal this publicly, in order to scare Spurs into upping their offer. Dangerous game to play though as Lo Celso has already agreed personal terms and wants the move. Who blinks first?
Os lo resumo, vaya gamba Mateito
Creo que la sartén por el mango la tiene el Betis, por eso ventas tipo 52+8 me parecen catastróficas salvo que realmente no haya un pavo y haya que vender por esas cantidades a Lo Celso para fichar a tres jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El pérfido británico olvida una cosa: su mercado cierra el jueves y ******* hace referencia a otras ofertas. Y que al parecer, según informaciones de los peñascos, Pochettino está engorilao con Lo Celso.
Creo que la sartén por el mango la tiene el Betis, por eso ventas tipo 52+8 me parecen catastróficas salvo que realmente no haya un pavo y haya que vender por esas cantidades a Lo Celso para fichar a tres jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El pérfido británico olvida una cosa: su mercado cierra el jueves y ******* hace referencia a otras ofertas. Y que al parecer, según informaciones de los peñascos, Pochettino está engorilao con Lo Celso.
Comentario
-
El mercado cada verano sube y la plantilla que hemos tenido la temporada pasada ha sido la emjor en muchísimos años, es lógico que batamos el récord en traspaso. Pero simplemente por batir el récord en un traspaso no hace a éste bueno estando el mercado como está y siendo Lo Celso lo bueno que es y teniendo que compartir el 23% con PSG y Central.
Sigo pensando que si se queda, el año que viene vale menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario