Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Por acotar y contextualizar...si se vende por 60...

Descontados los descuentos y pedreas a otros clubes...

En limpio le vamos a sacar al mejor talento que ha pasado en décadas por aquí 35 millones de euros.

Que como digo por acotar...son 6 más que los que sacó el levante por el famoso Lerma y escasos 5 más que Clement Lenglet...pa mearse en to lo arto la hoperación.

Por no hablar del vacío deportivo que deja siempre una salida así con rendimiento garantizado: GOLES Y ASISTENCIAS.
    No sé por cuánto lo venderán al final... Pero tú argumento no hay por donde cogerlo... Se vendería al mayor talento, como tú dices, por 60 millones. No se habla de plusvalías aquí no nada... Sería venta pura y dura...
    es como decir que si llega el Madrid con 250 millones a por neymar y los del PSG dicen, que vaya ****** de venta que han vendido a su mejor talento, que no lo es, por 28 millones.
    ​​​​​​​

Comentario

• Pues parece que Lo Celso está presionando, incluso negociando sin tener los clubes un acuerdo. De ahí las molestias del Betis con el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Es imposible ponerse de acuerdo en si la venta es buena o mala, pero yo me planteo si el betis puede decir que no a una venta que le supone ingresar 52 millones de euros. Yo no lo se la verdad, si miramos atras nuestra historia, habria que venderlo.
        si copiamos el modelo de las vecinas, habria que venderlo.
        podemos permitirnos no realizar la venta mas cara de la historia del club? No lo se...

​​
        De esos 52, nosotros trincamos 41,6 descontando el 20% del PSG y a esa cifra hay que restarle la formación para Central, que creo que asciende al 4%.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Pues parece que Lo Celso está presionando, incluso negociando sin tener los clubes un acuerdo. De ahí las molestias del Betis con el jugador.
          Oño, eso de negociar sin acuerdo entre clubes lo hacen todos, no seamos fariseos. Este mismo verano, acuerdo con Fekir e Iglesias sin acuerdo con OL o Espanyol.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hay que aguantarlo su valor de mercado es de 50 millones de euros según transfermarkt y eso en una temporada buena si lo aguantamos y nos hacemos fuertes el año que viene nos lo quitan por su cláusula.
            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De esos 52, nosotros trincamos 41,6 descontando el 20% del PSG y a esa cifra hay que restarle la formación para Central, que creo que asciende al 4%.
              Es un 3% para Rosario Central.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No sé por cuánto lo venderán al final... Pero tú argumento no hay por donde cogerlo... Se vendería al mayor talento, como tú dices, por 60 millones. No se habla de plusvalías aquí no nada... Sería venta pura y dura...
                es como decir que si llega el Madrid con 250 millones a por neymar y los del PSG dicen, que vaya ****** de venta que han vendido a su mejor talento, que no lo es, por 28 millones.
                ​​​​​​​
                ...y sería una caquilla de venta esa también...pero con una salvedad Ney hoy dia apunta hacia abajo lo celso hacia arriba....hoy dia eh.

Y claro que hay que descontar los 22,5 pues si lo vendes ahora ya no lo disfritas en el cesped.

El año pasado te salio a 2,5 la cesion y este año lo vendes en lo que sea menos 22,5...mas lo que haya que repartir con Psg y Rosario.

Comentario

Pues parece que Lo Celso está presionando, incluso negociando sin tener los clubes un acuerdo. De ahí las molestias del Betis con el jugador.
                  Donde has visto eso??
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Cuanto antes nos hagamos a la idea que se va a ir mejor, esto no creo que sea más allá de una estrategia.

De hecho, no veo yo ya ni como podría jugar el Betis

------------Carvalho

-Fekir-----Lo Celso--------Canales

Demasiado futbolista de pase y nada de velocidad. Si fuera el Fekir de hace 3 años... pero el de ahora, sprints ya se da pocos.

Comentario

Qué molestias del Betis con el jugador? Qué me he perdido?

Comentario

• Yo es que si pudiera me remitía a la cláusula, es tu mejor jugador, que absurdez es esa de me valen 75M?
                        sabes que te van a bajar.
                        ya no negocio no me hace falta me busco delanteros cedidos y Stuani o lo que sea y ya verás como o te pagan la cláusula o muy cerca de ella. Por menos de 80 no aceptaría trato
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No se ha visto el betis en una de estas en su vida. Para mi la carta que tiene que jugar el betis es premier o no premier, pero creo que se deberia vender este año al jugador

Comentario

• Esto suena a estrategia, ya veremos.

Es que que por lo que ofrecen, ni deberían haber negociaciones.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Os veo muy pesimistas con todo lo que rodea al Betis y sobre todo con la planificación, que ha mejorado bastante y para mí sólo es discutible hasta ahora poder haberle sacado un poco más a Junior. Lo de Lo Celso cuando se cierre la operación y con las cantidades ya públicas entonces podremos enjuiciar con mucho más conocimiento de causa pero vamos, que hablar algo así como que si se vende a Lo Celso por 52 más 8 es una estafa, bajada de pantalones y un nuevo ridículo es un nuevo exceso enorme la verdad. Me parece peor cobrar 10 euros por un partido amistoso en pleno agosto y de homenaje a Rubén Castro la verdad.

Comentario

• Ya podemos fichar bien lo que queda de mercado para que las ventas salgan rentables. Vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X